junio 24, 2024
dildos anales

Los mejores Plugs y Dildos Anales

En el sexo todo es válido, siempre y cuando sea del consentimiento de la pareja. Las preferencias en las relaciones sexuales llevan a prácticas de satisfacción diversos y ya los tabúes son cosa del pasado. 

La estimulación y penetración anal con consoladores o plug anal son parte de las prácticas sexuales más cotidianas, marcadas por las inclinaciones sexuales de cada persona o como parte de los juegos previos al acto sexual convencional en caso de tratarse de parejas heterosexuales.

Plugs y Dildos, aliados de la satisfacción sexual anal

Los Plugs y Dildos anales son implementos o “juguetes sexuales” usados para la estimulación y consumación sexual anal. Están diseñados con una gran variedad de dimensiones, formas, materiales y son muy versátiles. Son populares entre quienes buscan satisfacer con un toque personal y diferente, la experiencia sexual por vía anal.

El uso del dildo anal también ha cobrado popularidad en las actividades sexuales, ya se haga en pareja o para la autosatisfacción. El uso de estos micro consoladores, es cada vez más frecuente para la estimulación y fricción anal, ya que muchos dan testimonio de la intensificación del placer.

Según el modelo se pueden conseguir una intensidad leve o moderada y por supuesto, de acuerdo el uso y la técnica que apliques. La textura de los materiales y su forma también jugarán un papel importante en los niveles de placer que se alcanzan.

Satisfacción sexual, base para hacerse de dildos y plugs anales

El uso de los consoladores se ampara en una comercialización amplia, abierta y diversa. Son ideales por sus beneficios a la vida sexual:

  • Búsqueda de la estimulación anal para la satisfacción sexual.
  • Ampliación y lubricación controlada de la zona anal para la gratificación e intensificación del placer.
  • Auto estimulación y autocomplacencia sexual anal para conseguir orgasmos más intensos y prolongados
  • Experimentación sexual anal como parte del juego previo o complemento de las relaciones sexuales.
  • Iniciación en relaciones sexuales anales por preferencias personal o de parejas.

¿Cómo son los dildos y plugs?

  • Los manuales. Con distintas formas y tamaños permiten mayor o menor profundidad, estimulación y dilatación de la zona anal y su contorno. Algunos se introducen totalmente, otros se usan solo para el frotamiento de la zona anal externa y mínimamente en su interior. Pueden tener esferas, plumas, cuerdas o la habitual forma cónica con diferentes grosores y terminaciones.
  • Eléctricos. Vienen con distintas velocidades de vibración y oscilación de movimientos para variar la intensidad de la estimulación y satisfacción. Pueden tener baterías recargables o intercambiables y funcionar por control y programación remota.

¿Cómo elegir el consolador anal ideal?

Usar un consolador es una decisión personal, elegir cuál comprar debe estar guiado por la satisfacción de la necesidad sexual anal con su uso. Si se quiere experimentar una nueva sensación en la práctica sexual y es la primera vez que lo pruebas, escoger un consolador de tamaño y espesor minúsculo es lo ideal.

Si estos juguetes son para la autosatisfacción, adquirir uno de vibración automática gradual es una excelente elección. Aunque este tipo de mecanismo suele funcionar bien para todos, indistintamente de la experiencia.

Hay quienes sin importar su experiencia en las relaciones sexuales anales, se inclinan por los consoladores de mecanismo manual y prefieren tomar total control de la intensidad de movimiento.

Cualquiera que sean tus gustos, preferencias o demandas hay un mercado amplio con dildos y plugs anales ideales para satisfacer todos tus deseos y mejorar tu experiencia sexual.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas