julio 19, 2024
injerto capilar hecho con profesionales

Un injerto capilar hecho con profesionales experimentados es garantía de éxito

Los injertos capilares son unos de los tratamientos estéticos más demandados debido a su alta eficacia y sus buenos resultados estéticos. Al realizarlo en clínicas reconocidas de comprobada profesionalidad, como es el caso de la clínica capilar Just One by Dra. Morante, se pueden obtener los resultados esperados mediante las técnicas más innovadoras y un proceso totalmente indoloro y muy rápido.

Un buen cabello denota salud, juventud y virilidad, en el caso de los hombres. Es muy común que, al pasar los años, la persona vaya perdiendo su peloa, además de que el volumen y la frondosidad vayan disminuyendo. Es un proceso normal del envejecimiento y es necesario aceptarlo. Sin embargo, hay casos en los que la pérdida del pelo es bastante exagerada y precoz por lo que hay que descartar enfermedades del cabello.

Es importante determinar si la pérdida del cabello es un síntoma de alopecia. Cuando esta condición no se trata, se puede llegar a sufrir de calvicie, lo cual resulta bastante común sobre todo en los hombres. Afortunadamente, existen tratamientos para evitar que esto ocurra.

El injerto capilar, también llamado trasplante capilar, es un tratamiento bastante solicitado dentro del área de la salud estética para devolver pelo a las zonas que lo perdieron. Este tipo de cirugía consiste en trasplantar pelo de la zona occipital, un pelo que nunca enferma por la acción de la testosterona a las zonas donde ya no hay cabello, de tal manera que esas unidades foliculares van a repoblar las zonas alopécicas.

Existen una gran cantidad de clínicas dedicadas a la realización de injertos capilares, una de las más conocidas y de excelente reputación es el centro capilar Just One by Dra. Morante, dirigido por la Dra. Cristina Morante. Es necesario confiar el tratamiento capilar a un equipo médico de alto prestigio, con gran experiencia y técnicas innovadoras que aseguren los mejores resultados. En la clínica capilar Just One se cuenta con todo esto y más.

La mejor clínica capilar en Madrid

La clínica capilar Just One by Dra. Morante cuenta con más de 15 años de experiencia, habiendo valorado a más de 9.000 personas en consulta. De esas personas, 3.000 realizaron su injerto capilar con la Dra. Morante, recuperando su cabello exitosamente.

Just One está liderado por la Dra. Cristina Morante, experta en cirugía capilar, cuya formación académica incluye una licenciatura, seis másteres y un doctorado. Además, cuenta con logros profesionales, tales como actividades de investigación en carboxiterapia capilar, creación de protocolos indoloros en cirugía capilar, docencia de cirugía capilar en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), entre otros.

Todo este conocimiento hace de la Dra. Cristina Morante una de las figuras líderes en el sector de la cirugía capilar en España. Su clínica cuenta con todo el expertise necesario para tratar cualquier caso de alopecia, con tratamientos innovadores e indoloros que han marcado el camino de la cirugía capilar en el continente.

Los resultados ofrecidos por Just One, la mejor clínica capilar en Madrid, lucen naturales y dejan a los clientes con un alto nivel de satisfacción. En Just One utilizan la técnica FUE más reciente, además del método patentado PAINFREE by Dra. Morante para que no exista dolor ni durante ni después del tratamiento.

¿Por qué un injerto capilar?

El trasplante capilar resulta muy beneficioso para quienes desean recuperar su cabello. La alopecia es común en ambos géneros, sin embargo, suele ser más común en los hombres. 

El trasplante capilar es la opción ideal para lucir joven y viril sin importar la edad. Gracias a este tratamiento, se puede recuperar la frondosidad del cabello, el cual lucirá completamente natural, sin que esto signifique pasar un proceso complicado y doloroso.

Los injertos también son muy beneficiosos en casos de alopecia no tan graves, pero que sí afectan bastante a la primera línea con la aparición de las temidas entradas. Con un trasplante capilar es posible ajustar esta línea y darle forma, para que recuperemos un aspecto más joven.

La mayor ventaja de este tratamiento es que es indoloro, duradero y con un resultado perfecto. Al realizarlo en lugares prestigiosos, como la clínica capilar Just One by Dra. Morante, es imposible quedarse decepcionado.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas