junio 19, 2024
Toxina botulínica

Descubre cuáles son las tendencias de belleza en los centros de medicina estética

La medicina estética ofrece una alternativa segura y mínimamente invasiva para las personas que quieren mejorar su apariencia, corrigiendo pequeños defectos y retrasando los signos del envejecimiento.

Si quieres mejorar tu aspecto, debes conocer las tendencias actuales de los tratamientos estéticos, para que elijas aquellos que cubran tus expectativas.

Hilos tensores

Los hilos tensores se aconsejan como una alternativa no quirúrgica al lifting. Se trata de un procedimiento para eliminar la flacidez, estirar la piel, eliminar arrugas, conseguir tersura y una apariencia juvenil.

Los hilos tensores producen un efecto regenerativo, debido a los principios activos involucrados, que estimulan el colágeno, aportan nutrientes a la piel y su efecto es inmediato.

Para las personas que han perdido tonicidad en el rostro, cuello, mandíbula o las cejas, los hilos tensores se constituyen como una solución, ya que devuelven los tejidos a su sitio y mejoran dramáticamente la calidad de la piel.

Para realizar este tratamiento se debe usar anestesia, para evitar molestias en el paciente. Se introduce una aguja en la piel y, al sacarla, el hilo con el principio activo se queda, teniendo un efecto tensor que se puede observar enseguida.

Los pacientes pueden incorporarse de inmediato a sus labores, ya que se trata de un procedimiento ambulatorio, a través de una técnica no invasiva.

Toxina botulínica

Otro tratamiento que está en tendencia en toda clínica medicina estética es la aplicación de la toxina botulínica.

También llamada bótox, es un tratamiento temporal que consiste en la inyección local de dicha sustancia, la cual produce un efecto tensor mediante la relajación del músculo.

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para tratar arrugas, sin cambiar la expresión del rostro y de una manera poco invasiva. Es totalmente exitoso si es aplicado por un profesional bien formado, que pinche en los lugares exactos para tener el efecto deseado.

Con el bótox, el rejuvenecimiento es natural, se puede corregir el contorno facial, el brillo de la piel, la expresión y conseguir una apariencia más lozana.

Odontología y dermatología estética

En la Clínica Vintanel y Moreno son conscientes de la importancia de la odontología y la dermatología en la estética, es por eso que realizan tratamientos integrales para mejorar la sonrisa y la calidad de la piel.

La odontología estética se vale de muchos recursos para obtener unos dientes perfectos, alineados y blancos. La ortodoncia y la implantología son dos de esos recursos que se pueden elegir de manera personalizada.

Para la piel, hay tratamientos como el peeling químico, con el cual se eliminan manchas, arrugas superficiales y se regenera la piel, mejorando su aspecto general.

El plasma rico en plaquetas es otro tratamiento no invasivo, que tiene efectos muy positivos en la piel, devolviendo el brillo, la tersura y el aspecto juvenil.

Si lo que se quiere es obtener un tratamiento antiedad, la mesoterapia es muy efectiva para conseguir efectos progresivos en el rostro o el cuerpo.

Estética natural

En Malvanatura estética natural llevan a cabo tratamientos naturales para recuperar la piel y obtener efectos rejuvenecedores.

Por ejemplo, el tratamiento con brezo está indicado para pieles pigmentadas, cansadas, con mal aspecto y opacas. Este tratamiento es muy nutritivo, astringente, reparador y cicatrizante, pero se deben aplicar varias sesiones para obtener todos los beneficios.

La línea Melisa es un tratamiento hidratante y calmante, que devuelve el brillo, la lozanía y la tersura a la piel. Además del efecto rejuvenecedor, este tratamiento es sumamente relajante, está indicado para hombres y mujeres.

La higiene depurativa es un tratamiento que se aconseja para limpiar la piel en profundidad, dejándola preparada para otros tratamientos, o para el día a día. Este tratamiento está indicado para personas de todas las edades, ya que ayuda a mejorar cualquier condición de la piel.

Los tratamientos estéticos tienen efectos psicológicos positivos en las personas, ya que verse bien, puede ayudar a sentirse bien y en armonía con la propia imagen.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas