junio 23, 2024
stands y expositores

Diseño sostenible para stands y expositores en empresas

Ser los dueños de un negocio nos obliga a implicarnos al máximo en su gestión, más todavía si disponemos de un local físico. Cualquier tienda debe gozar de una presencia atractiva, animando así a los potenciales clientes a recorrer nuestros pasillos y conseguir cerrar las consecuentes ventas. 

En este punto, el diseño de interiores ocupa un puesto de especial relevancia: una labor que puede tener cierto prisma ecológico, para así aplicar la estrategia conocida como marketing sostenible. Al respecto, cabe destacar que los stands y expositores hechos con materiales como el cartón o la madera, son uno de los recursos más innovadores del mercado.

Diseño de interiores sostenible para tiendas físicas

Cuando abrimos las puertas de una tienda a pie de calle, debemos cumplir con ciertos estándares estéticos que pueden servir para optimizar nuestra imagen de marca. En este sentido, el diseño stands de cartón personalizados se ha convertido en una de las opciones más destacadas en la actualidad. Unos muebles que cuentan con propiedades ecológicas para demostrar nuestra implicación con el medio ambiente. Porque el cuidado del planeta es algo de vital importancia en los tiempos que corren y cada pequeño detalle cuenta cuando hablamos de sostenibilidad.

La compañía Timbrados San José ya es líder en la fabricación y el diseño de expositores, stands y PLV para todo tipo de negocios. En todos los casos abogan por la confección ecológica de dichas piezas, logrando que la naturaleza no se resienta a causa del trabajo industrial. Los stands de cartón de esta empresa gozan de una notable resistencia, para que podamos colocar todos nuestros productos sin riesgo de que se caigan, gozando de una belleza de lo más original, que además de velar por el medio ambiente, ayude a optimizar nuestra presencia comercial.

Ahora bien, los expositores no son los únicos artículos que podemos solicitar en Timbrados San José. De hecho, cada vez son más los empresarios que deciden comprar muebles de cartón para tiendas y así lograr que todo el espacio quede sujeto a los márgenes de cuidado ecológico que se espera del tejido corporativo contemporáneo. 

Hablamos de mesas, mostradores, taburetes, sillas, estanterías y tarimas, que, diseñadas por las grandes mentes de esta compañía, gozan de una calidad incuestionable. Todo ello sabiendo que, además de los efectos positivos sobre el ecosistema, suponen un ahorro con respecto a otras alternativas de mobiliario.

Optimiza tu presencia en eventos para promocionar tu negocio

Los eventos son la ocasión idónea para darse a conocer a un público de lo más amplio, contando con un espacio en el lugar de celebración, para hacer acto de presencia. En este orden de ideas, Timbrados San José se ha especializado en la fabricación de displays en madera, otro material de gran interés en términos ecológicos, que les permite elaborar auténticas obras de arte con el logo de la compañía.

Los displays, por lo general, son piezas hechas a partir de materias primas, como el metal o incluso luces led. Sin embargo, esto tiende a suponer un impacto nocivo sobre el medio ambiente, puesto que cuando terminan los consecuentes eventos, los empresarios los arrojan a la basura. Ahora bien, con los displays de madera, tirar dichos banners físicos ya no será un motivo de contaminación, evitando así que el rápido ritmo del mercado contemporáneo siga afectando al planeta.

Lo mismo sucede con los expositores, los PLV y las mesas que necesitamos para estos mismos eventos. Con el trabajo de Timbrados San José en el diseño de stands para ferias y negocios, garantizamos que al finalizar esta increíble oportunidad para el crecimiento corporativo, nada se convierta en un desecho.

Además de abaratar el servicio y aplicar una filosofía ecológica, cabe destacar que estos muebles son realmente sencillos de montar, algo que agradecemos durante la celebración del evento en cuestión. Una serie de ventajas que ha hecho que esta compañía esté en el punto de mira de muchos empresarios y que, sumado al hecho de que personalizan los pedidos en base a las necesidades de sus clientes, ha provocado su éxito como fabricantes. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas