junio 23, 2024
Alquilar un coche

Servicios del sector del automóvil que son de gran utilidad

En caso de querer alquilar, comprar o vender un coche, así como comprar llantas para el mismo, hoy en día puedes disponer de diversos servicios que ofrecen soluciones profesionales y de calidad, de esta manera podrás tener el coche indicado, lo podrás vender al precio correcto, o lo podrás tener funcionando de forma segura.

Alquilar un coche

Los servicios de rent a car Malaga te permitirán contar con un vehículo adaptado a tus necesidades, con el cual poder moverte durante el tiempo que necesites.

Este servicio destaca por ofrecer la mejor limpieza e higiene, sin que esto afecte al precio final del alquiler del coche, con la finalidad de garantizar las precauciones que sean necesarias ante la nueva era que ha llegado con la Covid-19.

Por eso estos servicios pueden garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de higiene, sin cobrar de más en el precio del alquiler por tomar este tipo de precauciones.

Alquilar un vehículo con en Málaga te garantizará disponer de asistencia en carretera durante las 24 horas, siendo posible solucionar cualquier incidente de forma rápida y eficiente. Con el mismo podrás disponer de kilometraje ilimitado, la posibilidad de elegir cualquier coche, o contratar un conductor adicional para tu recorrido en carretera.

Coches a precios asequibles

La empresa de coches de segunda mano CarPlus, cuenta con las mejores ofertas en vehículos de ocasión para que puedas encontrar el indicado de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, ya que los precios que utilizan son más asequibles que los coches nuevos.

Además, esta empresa dispone de financiación para que sea más sencillo para ti pagar el coche, incluso reciben tu coche viejo como parte del pago, de esta manera la cantidad final a pagar podrá ser mucho menor.

A través de su sitio web puedes vender tu vehículo y conseguir un buen precio por él, ya que cuentan con tasadores profesionales que lo evaluarán para indicar el valor correcto. También puedes conseguir motos de ocasión si prefieres vehículos con dos ruedas.

Los coches de ocasión los entregan en toda España directamente en el domicilio, y todos los vehículos están revisados por técnicos profesionales.

Una consulta que debes hacer

El libro azul es un recurso de mucha importancia para conocer y verificar el precio de un coche antes de venderlo o comprarlo. Se trata de una fuente oficial emitida por la República Mexicana, donde podrás acceder a un listado en el que se pueden encontrar diferentes coches por su marca y modelo.

La herramienta te ayudará a tomar una decisión más acertada al momento de comprar o vender un coche, dado que te podrás guiar con los precios que indique. Cada uno de estos precios se obtiene de acuerdo a la oferta y demanda que existe en relación con el modelo del coche, sin utilizar los precios establecidos por los concesionarios.

Gracias a esta información, a la que podrás acceder cuando quieras, tendrás la seguridad de comprar o vender un coche a un buen precio, evitando así pagar de más cuando vayas a adquirirlo, o ganar menos cuando lo vayas a vender.

Llantas de calidad

Las llantas OZ, diseñadas y fabricadas por OZ Racing, las puedes encontrar en Selcus Wheels, un establecimiento que se ha ganado su confianza, dado que están especializados en vender las mejores llantas de marcas reconocidas en el mercado.

OZ Racing cuenta con 50 años de experiencia en el sector del automóvil, y participa en numerosas competiciones, como F1, DTM o Fórmula E. Estas llantas son productos exclusivos, siendo las preferidas de muchos clientes que buscan aligerar el peso de su coche, y aumentar en prestaciones y calidad, siendo la marca OZ la mejor opción, tanto por su exclusividad, como por su diseño y servicio postventa.

Para garantizar la mayor seguridad, las llantas se fabrican y desarrollan con un tratamiento de calor HLT, el cual aligera la llanta en un 15% de su peso, respecto a las llantas de aluminio tradicionales, como las OEM, por lo que mejoran la seguridad en la conducción. En Selcus Wheels podrás conseguir las llantas de OZ Racing con las mejores prestaciones, así como al mejor precio. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas