julio 19, 2024
Prim Laboratorios

Prim Laboratorios apuesta por los profesionales del sector

En Prim Laboratorios llevan años con una prestigiosa trayectoria en el terreno de la salud, pero además ahora apuestan también por un modelo formativo para los profesionales del sector de la salud. Una iniciativa interesante que debería ser imitada por otras empresas de la competencia.

Cuando se suele hablar de la formación en un campo tan fundamental para todos como es la salud, es importante no dejarse llevar por compañías inexpertas. En PRIM han apostado porque los profesionales que confían en su marca y soluciones puedan además irse formando en una comunidad que busca como razón de ser la mejora continua, lo que solo puede traer grandes beneficios para los usuarios.

Un espacio en el que compartir conocimientos

Estamos ante una buena oportunidad para que se vayan compartiendo conocimientos técnicos y también desde el punto de vista clínico por parte de estos laboratorios con los profesionales que confían en sus productos.

El proyecto formativo en el que desarrollarse

Formarse es importante, pero aún más es sentir que tanto unos como otros van evolucionando y todo vale para que se puedan compartir conocimientos y la salud se vaya humanizando cada día más, algo que nunca está de más.

En PrimACademy, que es como se denomina este espacio, es posible encontrar formación de carácter presencial, blended, online y también webinars.

Conociendo más sobre PRIM en el campo de la salud

Al Grupo PRIM se la ha reconocido en el campo de la salud como un socio de carácter estratégico en los suministros de productos para el sector hospitalario y ortopédico, así como en geriatría y fisioterapia, entre otros campos.

Hace más de 150 años que Don Pedro Prim el fundador, creó su taller de ortopedia y comenzó sus actividades en el Balneario navarro de Alsasua. Desde aquel momento la compañía fue haciéndose más grande y siempre con el objetivo de que mejorar la vida de las personas.

En la actualidad, PRIM es una empresa que está en magnífica forma y donde las cerca de 700 personas que forman su plantilla han llegado a tener una cartera de negocios de lo más diversa, donde muestran su condición de referencia en el sector de la ortopedia, siendo proveedor de muchos hospitales, farmacias, etc.

En la red de exportación con la que cuenta han sabido imprimir el carácter internacional al dar una cobertura para más de 72 países.

En el mercado se distingue por disponer de soluciones de vanguardia en los productos que realizan. Siempre han estado buscando soluciones nuevas para la salud de las personas. Todo ello se ha hecho, tanto mediante la propia innovación como gracias a sus socios estratégicos.

La organización registró su primera patente en 1880 y desde aquel momento formó parte de la historia al ser pionera a la hora de introducir tecnologías emergentes en el mercado español.

Es un hecho constatable que han sabido mantener siempre los valores familiares y una apuesta por la calidad a la hora de valorar las necesidades de sus clientes.

A partir de 2020, desde su Dirección General actualizaron la estrategia de la compañía, algo complementado con la formación en PrimACademy.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas