junio 21, 2024
Sanitas

Los 5 mejores seguros médicos del 2021

Existe una póliza ideal para cada tipo de familia y para cada tipo de persona. No obstante, es algo complicado dar con estas entre todo el mar de ofertas y empresas que prestan sus servicios en este mercado. Es por ello que en este breve listado te mencionaremos algunos de los mejores seguros médicos del 2021 y sus características más resaltantes.

En España es posible encontrar una gran cantidad de empresas dedicadas a esto como Sanitas, Mapfre o Globalsalud, pero también existe un número mucho mayor de personas que acceden a sus servicios. Y, en plena pandemia, muchos ya han sido los ciudadanos españoles que se han interesado por el servicio privado de sanidad que ofrecen, a fin de evitar las gigantescas filas de la seguridad social. Algunos de los más populares según las ofertas y promociones que habitualmente tienen en su haber son los siguientes:

Sanitas, la mejor opción para la tercera edad

Uno de los principales beneficios que tiene que ofrecer este seguro médico es la capacidad de evitar las largas filas y dirigirse directamente a las consultas lo más rápido posible. Además de sus coberturas esenciales, también incluye una extensa línea de servicios que han sido diseñados específicamente para los adultos mayores.

Un ejemplo de esto es la oportunidad de consultar con expertos en geriatría sin presentar límite alguno, asistencias hospitalarias o en etapas de convalecencia o los reembolsos del 50% en farmacias.

Por otro lado, aquellos que realicen la contratación de esta póliza van a poder disfrutar de una gran parte de los servicios de Sanitas Mayores. En esta se encuentran incluidos los servicios asistenciales, asesoramientos, descuentos residenciales y centros de mayores afiliados a Sanitas.

Pero esto no es todo. En Sanitas se puede obtener el complemento digital bluaU en ciertos productos. Así como también un 10% de descuentos en su servicio Sanitas Más Salud Familia, y un 20% con su servicio de Pymes Digital.

Mapfre y su política de reembolsos médicos

Están quienes siempre buscan ir a consulta, en la medida de lo posible, con sus médicos de cabecera o al menos de tener la alternativa de acudir con un profesional de la salud extranjero. Para dichos casos, uno de los seguros médicos por elección es Mapfre. Al acudir a este servicio se cuenta con la plena libertad de escoger el hospital y al médico, además de gozar, en ciertos casos, de descuentos que llegan a cubrir el 75% de los gastos.

Globalsalud, uno de los más completos

Los seguros médicos como tal presentan diversas modalidades así como servicios. Algunos de ellos cuentan con precios más accesibles pero presentando copago. Mientras tanto, otros presentan todas las coberturas a partir de un precio fijado, a fin de no estar preocupándose por el dinero en cada una de las visitas que se le realice al médico.

Para aquellos que no desean tener que pagar de más y prefieren gestionar estos gastos, una de las mejores alternativas es Globalsalud. En este podemos encontrar servicios básicos como:

  • Urgencias
  • Hospitalización
  • Pediatría
  • Medicina general
  • Tratamientos especiales
  • Medios de diagnóstico

Asisa Internacional, ideal para trabajadores en el extranjero

Uno de los servicios médicos más populares es Asisa Internacional, pues permite a todos aquellos que han salido del territorio español contar con una cobertura plena que cubre gastos hasta por un máximo de 60000 euros. Esta alternativa incluye servicios fundamentales para los extranjeros como:

  • Consultas
  • Hospitalización
  • Transporte en ambulancias
  • Cirugía ambulatoria
  • Pruebas diagnósticas
  • Indemnización en caso de decesos por accidentes

Adeslas Go, un complemento perfecto

Si te importa mucho el evitar las largas filas que habitualmente se observan en la seguridad social, los servicios de Adeslas Go te van a permitir asistir a los servicios médicos privados sin la preocupación de grandes gastos. Bajo sus planes se encuentran incluidos los servicios de medicina general y toda una rama de especialidades como.

  • Neurología
  • Urología
  • Pediatría
  • Cardiología

Además de una amplia gama de servicios extras que pueden llegar a ser muy prácticos en algunas situaciones, como las pruebas prenatales, medios de diagnóstico, preparación al parto, rehabilitaciones, chequeos anuales y psicoterapias.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas