junio 23, 2024
Lamberts suplementos alimenticios

Lamberts, la marca líder en suplementos alimenticios de alta calidad

Pocas marcas pueden asegurar tener una trayectoria exitosa como la que Lamberts posee en el mundo de los complementos alimenticios de alta calidad. Productos premiados internacionalmente, con presencia en más de 30 países y casi 200 productos desarrollados, siguiendo parámetros de calidad muy exigentes, son algunas de sus cartas de presentación.

Lamberts es una marca británica, fundada en 1982, que desde el año 1989 tiene distribuidores oficiales en España. Actualmente es considerada una de las marcas más importantes de la salud, y es líder en la producción de suplementos alimenticios de alta calidad y eficacia, abarcando todas las gamas de productos requeridos para una nutrición óptima, siendo la marca de preferencia y recomendación de profesionales médicos en áreas de nutrición y medicina general.

La nutrición como pilar de la salud

Lamberts es una marca que se ha convertido en un importante actor en el sector de la salud en general, todo gracias a su filosofía de darle la importancia debida a los componentes de cada uno de sus suplementos.

Una correcta selección de éstos, pero sobre todo una alta pureza y calidad, definen los elementos que integran cada uno de sus suplementos alimenticios.

La nutrición óptima es indispensable para gozar de buena salud. Así también, para corregir algunos problemas que parecen no estar directamente vinculados con la ingesta alimentaria, como sucede con la caída del cabello en mujeres, que a veces se asocia únicamente a procesos hormonales o estrés, pero que con productos como Florisene, desarrollado y patentado por Lamberts y merecedor del Hair Science Awards 2018, resultado de 10 años de investigación en nutrición capilar, permite que mediante la suplementación alimenticia, el cabello crezca y se fortalezca de manera exponencial.

Dosificación idónea de Lamberts

Una de las razones del éxito de la marca Lamberts en todos los productos de complementos alimenticios radica en la dosificación o potencia correcta. Algo que, en teoría, deberían cumplir todas las marcas y laboratorios de forma idéntica, pero que muy pocas pueden demostrar. Lamberts es una de las marcas que apuesta por la pureza y la potencia correcta de sus productos, por encima de todo.

Así, todos sus productos han superado antes una amplia cantidad de estudios y pruebas, además de los controles de calidad GMP, por lo que asegurarán no sólo tener la dosis correcta en cada producto, sino que aseguran que lo que está en la etiqueta es exactamente lo que encontrarás en su contenido, tanto en cantidad como en calidad.

De esa manera, Lamberts es una de las marcas preferidas al momento de recomendar productos como el Cardo Mariano 8500 mg, por ser uno de los laboratorios que asegura la dosis de 200 mg de compuesto activo –silimarina, principal compuesto de Cardo de Santa María- por cada tableta, siendo el producto de referencia para tratar y optimizar la función hepática, tanto en personas saludables como en aquellas que requieran de antiinflamatorios y protectores hepáticos.

Productos reconocidos internacionalmente

Dentro de los suplementos alimenticios y productos de nutrición, el reconocimiento internacional y la valoración positiva de sus usuarios representan dos de los máximos honores a los que puede aspirar una marca o laboratorio. Lamberts es una marca que posee ambos galardones en múltiples productos, razón de que sea la marca de referencia para profesionales de la salud y de la nutrición en general.

Productos como el complejo de vitamina B-50 y el complejo de vitamina B-100 han sido reconocidos por estudios independientes como ‘Fórmula Ganadora’, por la pureza de sus compuestos activos, por la dosis correcta y por un etiquetado acertado, siendo la recomendación por antonomasia de profesionales de la nutrición y la medicina, por encima de otras marcas y presentaciones.

Otras características que diferencian a Lamberts

Tener presencia en más de 30 países o haber desarrollado más de 170 suplementos alimenticios, patentados y galardonados, son algunas de las razones para apostar siempre por Lamberts al pensar en cuidar tu alimentación y mejorar tu nutrición óptima.

Además de ello, otras características han convertido a Lamberts en la marca de preferencia, tanto de usuarios como de profesionales de la salud:

  • Etiquetado exacto: Lamberts fue una de las marcas pioneras en el sector de la salud en etiquetar correctamente sus productos, no sólo con los compuestos activos, sino con todos sus compuestos secundarios, tanto en nombre como en cantidad o proporción, por lo que un producto Lamberts siempre contiene exactamente lo que dice su etiqueta, con la confianza y seguridad que de ello se derivan.
  • Normas de fabricación GMP: aunque legalmente las marcas de suplementos alimenticios no están obligadas a superar estas pruebas, Lamberts es una de las pocas que cuenta con estos controles de fabricación establecidos por la OMS, lo que brinda un plus de confianza con respecto a otros laboratorios. Las normas GMP aseguran la autenticidad del producto, la elección de buenas materias primas, la alta pureza y la elaboración cuidada desde la selección de los compuestos hasta su envasado, razón de que un producto Lamberts siempre supere en calidad a cualquiera de su sector.
  • Fórmulas con aval científico: Lamberts ha desarrollado cerca de 200 suplementos alimenticios de distintas gamas y categorías. Para cada uno de ellos, sin excepción, ha sometido sus desarrollos y fórmulas al aval científico, tanto en dosis como en compuestos, por lo que tener un producto de Lamberts no sólo te asegurará que estás consumiendo la dosis adecuada y la pureza debida, sino que sus efectos positivos son reales y no están infundados en campañas publicitarias, esto último, algo que la propia marca ha combatido desde sus inicios.
  • Variedad: en Lamberts encontrarás suplementos vegetarianos para mascotas, para niños, para deportistas de alto rendimiento, entre otros. En categorías como minerales, aminoácidos, ácidos grasos, complejos vitamínicos y hasta tratamientos hepáticos, de circulación o digestivos, convirtiéndose en una marca de referencia para todo lo que involucre el cuidado de la salud y de la nutrición óptima.

Cuidar tu alimentación es potenciar tu salud en todos los sentidos. Un buen complemento alimenticio es indispensable para tal fin, y Lamberts es una de las marcas de referencia al momento de comprar tales suplementos.

Compartir
Dejar un comentario

3 Comentarios

Noticias Médicas