Frecuentemente el cuerpo arroja señales de que algo no marcha bien en cuanto a la salud, sin embargo, debido a las diferentes actividades diarias, se suelen ignorar éstas señales hasta que ya es demasiado tarde, es por ello que es recomendable contar con un seguro médico que pueda ser utilizado en el momento necesario.

Equilibrio emocional: la importancia de acudir al psicólogo

Es de suma importancia elegir un buen psicólogo para hacer psicoterapia hoy en día, muchos psicólogos colocan en su página web todas las titulaciones que han tenido y es una gran idea visualizar este curriculum para poder elegir un buen psicólogo.

El equilibrio emocional en el hombre es la base fundamental para el bienestar físico; mente sana y cuerpo sano. Si sientes que alguna conducta, reacción, idea, acontecimiento te perturba más de lo normal es hora de acudir al psicólogo para realizar psicoterapia. El objetivo de la psicoterapia es ayudar a resolver problemas mentales para mejorar la vida de las personas.

Es mejor tener un seguro y no requerirlo que requerirlo y no tenerlo

Como seres previsores que somos deberemos contar con una póliza de seguro que nos brinde apoyo en caso de necesitarlo o en el momento de algún imprevisto para tener mayor tranquilidad.

Prevenir es el objetivo final de los seguros de salud; Estos nos protegen tanto a nosotros como a toda la familia de enfermedades y accidentes. Es importante tener en cuenta que cuando algún miembro de la familia se enferma, la economía familiar se puede ver afectada por el gasto que incluye la atención médica de manera particular, y la contratación de un seguro médico previene esta situación.

Es cuestión de buscar el seguro que más se adapte a tus necesidades, puede ser: dental, familiar o de hogar. Como ejemplo de algunas ofertas seguros puedes encontrar coberturas dentales desde 8€ al mes, un seguro familiar desde 14,95€, etc. Existiendo así por tanto servicios muy económico y que ante algún imprevisto te darán la tranquilidad que necesitas a ti y a los tuyos.

Para mayor salud bucal visita al dentista

Para tener buena salud bucal es necesario acudir al centro odontologico al menos unas dos veces al año, para chequear tus dientes y encías y realizar una limpieza dental. En caso de que tengas algún dolor o encías inflamadas, significará que esta visita no se puede atrasar más, y en el momento que acudas al dentista, él será el responsable de indicar el tratamiento a seguir y cuantas consultas (así como arreglos) necesitarás.

El objetivo principal de visitar al dentista es realizarse una limpieza profunda exhaustiva, visualizar si existen caries o alguna enfermedad dental como la gingivitis. También para eliminar manchas que están debajo de las encías y dientes, todo esto de la mano de un especialista.

Una solución con las cremas vaginales

La incomodidad vaginal afecta a tu desenvolvimiento, tu salud, y vida diaria. En cifras, el 75% de las mujeres en toda su vida pueden sufrir algunos síntomas de la candidiasis vaginal, esta infección es generada por cándida albicans, el cual es un hongo vaginal.

Es importante acudir al ginecólogo si tienes algún síntoma como: dolor, picazón y/o enrojecimiento. De acuerdo a los síntomas, el ginecólogo te recetara las Cremas Vaginales capaces de solucionarlo, todo acorde a la infección. Entre ellas podemos encontrar: Lomecan, Clotrimazol y Miconazol, son sin prescripción médica pero es importante que sea el ginecólogo quien te diagnostique y prescriba el tratamiento.

Usos de las cremas vaginales

  • El Lomecan es una crema para infecciones vaginales por hongo, e irritación.
  • El Clotrimazol puede ser una crema usada para el interior o exterior de la vagina, según lo indique médico también es para infecciones por hongos.
  • El miconazol, es una crema para tratar infecciones vaginales y también de la piel.

En una infección leve la aplicación de una crema antimicótica dura entre uno y tres días, para curar definitivamente. En cambio si la infección es grave requerirá de tratamiento a largo plazo.

Tener alguna infección vaginal en algún momento de tu vida es un acontecimiento muy probable, lo importante es no dejar de visitar al ginecólogo. Debemos cuidar nuestro cuerpo en general, ya que es nuestro mayor activo.