junio 12, 2024
cerrajería ante el COVID-19

La cerrajería, una actividad esencial ante el COVID-19

Se trata de profesionales que han seguido ofreciendo sus servicios a pesar del estado de alarma. Tomando las medidas de seguridad y preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y desplazándose al destino solicitado por el cliente, a la mayor brevedad posible. 

La proclamación del estado de alarma ha hecho que muchos negocios hayan tenido que echar el cierre ante la aparición del coronavirus durante un tiempo. Sin embargo, la cerrajería se sitúa dentro de la lista de actividades esenciales establecida por el Gobierno y por tanto, los profesionales del sector han seguido desarrollando su actividad y ofreciendo sus servicios, atendiendo a las nuevas medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

Teniendo en cuenta este nuevo contexto, ha habido una fuerte demanda de peticiones a estos profesionales, principalmente en las grandes ciudades. Sin ir más lejos, los cerrajeros Barcelona están teniendo mucho trabajo en estos días, siendo una de las empresas más populares para ello, Hermanos Carrillo. 

Se trata de profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de cerrajería, siendo su disponibilidad las 24 horas del día, durante todo el año. Cerrajeros profesionales experimentados y cualificados que cubren todas las necesidades de los clientes en todas las zonas de la Ciudad Condal. 

Cuentan con las herramientas y materiales más avanzados para llevar a cabo cualquier tarea de la mejor forma posible, desde la apertura de puertas, apertura de vehículos, arreglos de persianas de negocios, cambios de cerraduras o cajas fuertes, entre otras cosas. 

Además, incluyen un servicio urgente para resolver cualquier problema que surja en 20 minutos y a un precio muy económico. 

¿Cómo ha cambiado el sector de la cerrajería con el coronavirus?

Al considerarse una actividad esencial, la cerrajería ha tenido que adaptarse a las medidas que se han establecido desde las autoridades sanitarias, para poder ofrecer este servicio durante el estado de alarma. 

En este sentido, los cerrajeros Madrid han tenido que realizar una formación exclusiva para poder seguir desarrollando su actividad, dentro de este nuevo contexto que se ha presentado en el país. En este caso, la prioridad han sido los desplazamientos rápidos hacia los destinos afectados, haciendo uso de los equipos de protección individual homologados, adaptando así perfectamente, su trabajo a las nuevas medidas establecidas. 

De esta forma, los ciudadanos que requieren de sus servicios, cuentan con todas las garantías de seguridad, para poder solventar cualquier tipo de problema cómodamente. 

¿Qué tipo de trabajos realiza un cerrajero?

Dentro de la gran variedad de trabajos que realiza un cerrajero, uno de los más demandados es la apertura de puertas. Es común dejarse las llaves dentro de casa por un descuido o incluso dentro del negocio y es entonces cuando se necesita el servicio de estos profesionales. 

En este caso, la gran ventaja es que este sector trabaja durante todo el día por lo que, si se presenta este problema en cualquier momento, se puede llamar a los cerrajeros Madrid 24 horas y darán la mejor solución rápidamente. También puede ocurrir esta situación dejándose las llaves dentro del vehículo. 

De igual modo, otro de los problemas habituales para el que se necesita un cerrajero es cambiar una cerradura. Teniendo en cuenta la situación actual de España y el cierre de muchos negocios de manera temporal, estos profesionales han tenido que ofrecer sus servicios para solventar este problema. 

Hay que destacar que este tipo de demanda es común con carácter de urgencia, de ahí que la disponibilidad de estos profesionales sea plena y que ofrezcan un servicio rápido para presentarse en el destino seleccionado en menos de 30 minutos. En este sentido, también está siendo muy demandada la instalación de cierres metálicos en los locales comerciales. 

¿Cómo contactar con un cerrajero?

Actualmente, para solucionar cualquier problema de cerrajería, estos profesionales suelen contar con una página web a través de la cual, se puede contactar con ellos. Asimismo, si se necesitan los servicios de cerrajeros Madrid urgentes, la mejor vía es llamar por teléfono a un número habilitado las 24 horas del día. 

Al estar en una situación excepcional, los cerrajeros que aceptan pedidos con carácter de urgencia, están ofreciendo servicios rápidos y eficaces, además de ser asequibles para cualquier bolsillo, ya que proporcionan servicios muy completos y económicos.

Una de las cosas que están añadiendo para ofrecer un servicio de calidad, es no cobrar ahora mismo los desplazamientos para realizar sus trabajos en cualquier punto de la ciudad, de esta forma, se ayuda al cliente durante el estado de alarma. Es importante que, a la hora de contactar con un cerrajero, se contrate los servicios de buenos profesionales que sepan dar una solución a cualquier problema que se presente. Personas experimentadas y con los conocimientos necesarios para manipular las cerraduras y otros elementos. De igual modo, es esencial cerciorarse que cuentan con los permisos necesarios para poder moverse durante el confinamiento y que, los trabajos que realizan, los llevan a cabo atendiendo a la normativa y leyes vigentes.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas