Los ahorros gestionados por Previsión Sanitaria Nacional (PSN) están bajo el cuidado de los mejores profesionales, que trabajan por afianzar la actividad de la empresa y asegurar que todos los mutualistas tengan el futuro que desean. PSN es un grupo empresarial que ofrece una cobertura integral a los profesionales universitarios y a sus familias. 

Su origen es la Mutua aseguradora, que tiene una gran cartera de seguros de protección personal y familiar, ahorro, jubilación e inversión. Además, el Grupo crece año tras año y se abre a nuevos colectivos y ramos aseguradores. En los últimos años han ampliado las líneas de actividad y productos para poder ofrecer a los mutualistas un verdadero servicio integral. PSN cuenta también con seguros de responsabilidad civil profesional, multirriesgo, decesos, auto, hogar, viajes y salud.

Los resultados de PSN demuestran que va por el buen camino. En la primera mitad del año, PSN obtuvo un beneficio de más de 5,5 millones de euros antes de impuestos y superó los 1.567 millones de euros en ahorro gestionado a cierre de semestre. Esto implica un 8,72% más que el año anterior. Su solvencia también se demuestra en los datos que diversas consultoras independientes han publicado, valorando positivamente la gestión de los fondos de pensiones de la compañía; obtuvo el cuarto puesto en el ranking de rentabilidad ofrecida en sus productos.

Opinión de los mutualistas de PSN

Algunas opiniones de PSN, que ayudan a la aseguradora a mantener su compromiso con la calidad, destacan la pasión de los mutualistas por su trabajo y la confianza que depositan en la Mutua.

– “Me he pasado la vida trayendo vidas a este mundo. Ahora voy a traer el mundo a mi vida” –Ernesto Crespo, mutualista de PSN y ginecólogo jubilado, que va a disfrutar de su jubilación viajando por el mundo.

– “Siempre supe que iba a ser una jubilada feliz. Tras 40 años ayudando a otras personas, no podía ser para menos” – Pilar Rodríguez, farmacéutica jubilada.

– “No soy de chistes, pero en seis años he conseguido sacar una sonrisa a unos cuantos cientos de personas” – Borja Yuste, odontólogo entusiasmado por asegurarse un buen futuro mientras hace felices a muchas personas.

– “Hay dos cosas que no me gusta perder: mi tiempo y el tiempo que dedico a quien lo necesita” – Almudena Sobrino, estudiante de medicina con ganas de llegar muy lejos, que apuesta por PSN.