junio 24, 2024
DESS Dental

DESS DENTAL, aditamentos para implantes dentales y mucho más desde una única web

DESS Dental, una marca propia de Terrats Medical, ha logrado compactar en un mismo sitio web, conocido como: www.dessdental.com todos y cada uno de los canales de comunicación online de los cuales dispone.

Este movimiento digital ha sido ejecutado con el objetivo de dar a conocer la gama más amplia de aditamentos y soluciones protésicas compatibles para implantes dentales a nivel mundial, todo desde una perspectiva más accesible, intuitiva y simple para sus usuarios. 

Además de presentar un diseño enfocado en cubrir cada una de las necesidades de los clientes en poco más de 40 naciones diferentes en los cuales la marca se encuentra presente.

¿Qué busca este nuevo posicionamiento web de la marca?

Dada la estrategia de posicionamiento web que ha implementado esta empresa, así como la misma presencia en el mercado, los diferentes laboratorios, clínicas dentales, centros de fresado y principales usuarios ahora tienen la posibilidad de hallar, en diferentes idiomas, las indicaciones de cada uno de los productos que se ofrecen. 

En su página web también puedes descargar de forma gratuita las reconocidas librerías para implantes CAD / CAM compatibles con Exocad, 3Shape y Dental Wings. También cabe destacar el hecho de que resulta más sencillo conocer todas y cada una de las novedades presentadas en sus catálogos de una manera mucho más simple y clara para sus usuarios.

El crecimiento de DESS Dental alrededor del mundo

En la mayoría de los países en los cuales opera la marca catalana de DESS Dental, son comercializados la misma gama de productos y soluciones protésicas, siempre acatando cada una de las certificaciones y legislaciones propias de cada territorio.

Dess dental ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años. Con la nueva web se espera dar cabida a todo su catálogo de productos, así como llegar más fácilmente a la mayor parte de su público, para los más de 40 países en los que DESS dental está presente. Para el 2022 DESS dental pronostica un crecimiento aproximado de un 20%, llegando a superar incluso los diez millones de euros que facturó en uno de sus mejores años, el 2020.

¿Qué hace a DESS Dental una marca tan conocida?

Esta marca ya cuenta con una amplia trayectoria en el mercado español e internacional, superando los 70 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de componentes de precisión. Además de ofrecer una extensa línea de aditamentos protésicos que resultan ser completamente compatibles con una gran parte de las marcas de implantes más reconocidas del mercado mundial. Siendo este uno de los motivos principales por los cuales se encuentra siempre a la vanguardia en lo que respecta a los productos relacionados con la implantología.

Por otro lado, cabe destacar el desarrollo y comercialización de varias soluciones propias, con productos tan innovadores y avanzados  como las soluciones anguladas AURUMBase, la cual logra modificar los ejes de inserción hasta 25 grados. Otro gran ejemplo sería la nueva interfase  ELLIPTIBase, desarrollada para los espacios interdentales muy limitados, o el tratamiento de superficie SELECTGrip, que ofrece una adherencia hasta 5 veces superior a la de las interfaces de titanio en las restauraciones protésicas.

En un futuro próximo, es importante acotar que, la implantología como ciencia y técnica, presenta un campo de estudio muy amplio por recorrer y transformar en lo que respecta al ámbito digital 3D, es decir, el desarrollo de prótesis digitales a partir de programas y software informáticos CAD que se especialicen en la implantología.

La tecnología 3D por si sola genera un considerable ahorro de recursos como tiempo y materiales, siendo además una opción mucho más factible para los pacientes en cuanto al tiempo de espera y de precisión sobre la elaboración final de la pieza protésica.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas