junio 21, 2024
juguetes sexuales para parejas

Conoce los juguetes sexuales para parejas más recomendados

Un veneno letal para las parejas es la monotonía y la falta de creatividad en la intimidad. Por tal motivo, se hace necesario ser más osados y atreverse a probar nuevas cosas. En vista de ello, es útil conocer cuáles son los juguetes sexuales para parejas más recomendados. 

Se puede decir que los juguetes sexuales para parejas se han convertido en excelentes aliados en los noviazgos y matrimonios, pues estos les permiten descubrir sensaciones novedosas al mismo tiempo que viven nuevas experiencias, lo cual suma muchos puntos positivos en la vida sexual de la pareja. 

De este modo, cuando se incorporan juguetes sexuales en el encuentro íntimo, se pueden cumplir algunas fantasías, romper la rutina, avivar la pasión, realizar prácticas nuevas, y lo mejor de todo, tener orgasmos mucho más intensos.

En este sentido, hablaremos sobre los juguetes sexuales para parejas más recomendados, ya sea para parejas hombre-mujer, mujer-mujer u hombre-hombre.

Masajeadores

Los masajeadores de clítoris, aunque originalmente están diseñados para estimular la zona más erógena del cuerpo femenino, la verdad es que estos aparatos no tienen género, pues se pueden usar en otras partes del cuerpo, sea de mujer u hombre, ya que todo depende de la creatividad que tenga la pareja.

Esto se debe a que el masajeador de clítoris es un aparato vibrador que sirve para estimular las zonas externas del cuerpo, ya que además del clítoris, es capaz de generar un inmenso placer en otras partes, tales como los pezones, el pene, los testículos, el cuello, entre otros más. Incluso, puede emplearse para dar masajes relajantes y eliminar las tensiones musculares. 

Aunque en las tiendas se pueden encontrar masajeadores que funcionan con baterías comunes, los expertos recomiendan adquirir los modelos que se recargan con puertos USB, pues la carga puede durar hasta una hora y media  consecutiva aproximadamente. Asimismo, dichos modelos suelen ser a prueba de agua, y con un cabezal flexible, para alcanzar todas las áreas posibles.  

Y si se preguntan cómo se puede usar un masajeador clitorianos en pareja, a continuación se comparten algunas ideas:

  • Combinándolo con sexo oral, ya sea en vaginas o penes.
  • Estimulación de toda la vulva. 
  • Masajear testículos y perineo.
  • Realizando masajes eróticos.  

Kits de BDSM

¿Quién no ha fantaseado al menos una vez con dominar a la pareja o ser sometido a esta? Pues ya no hay excusas para no hacer realidad dicha fantasía, ya que ahora se puede tener un kit de BDSM propio en casa. Estos están conformados por una serie de juguetes y accesorios destinados para llevar a cabo el juego de roles de dominación y sumisión, ya sea durante el sexo o en la vida cotidiana. 

Entre algunos de los artículos que se pueden encontrar en uno de estos kits, se pueden mencionar los siguientes: 

  • Mordazas.
  • Látigos.
  • Cuerdas. 
  • Esposa. 
  • Antifaz.
  • Fustas. 

Según sea el objeto elegido, se pueden restringir los sentidos del sumiso, así como la movilidad, la capacidad para comunicarse, y sobre todo, de experimentar los límites maravillosos entre el dolor y el placer. 

Sin embargo, en este punto es importante sugerir que este tipo de práctica se realice con cuidado, debido a que si no se hace de la forma correcta existe el riesgo de causar daño físico y emocional en la persona, por lo que se recomienda que todo sea consensuado y estableciendo límites permitidos y no permitidos, así como palabras claves que se pueden decir para detener la actividad.

Vibradores

Por último, no se puede dejar de nombrar a los juguetes sexuales más populares, los vibradores, especialmente aquellos que se pueden manejar por Bluetooth. Y es que al contrario de lo que se cree, cuando se usa un vibrador de este tipo con la pareja, la diversión y satisfacción que se obtiene es indescriptible, ya que es posible llevar al clímax a la pareja sin necesidad de tocarla. 

De igual manera, están los dispositivos de estimulación doble, con los que se puede multiplicar el placer de la pareja, no solo por dos, sino por más, ya que el juguete no substituye los genitales y mucho menos a la personas, sino que se pueden usar en simultáneo para incrementar la satisfacción. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas