julio 25, 2024
Adeslas seguro médico

Con Adeslas se puede contar con un seguro médico pagando 16,20 euros al mes

La salud siempre debe estar por encima de todo, por eso contar con un buen seguro médico es vital para toda la familia. Los servicios ofrecidos por empresas como Adeslas permiten a cualquier persona estar protegida frente a problemas de salud que no avisan y que pueden llegar a requerir cuidados médicos muy costosos. Conoce los planes asequibles que ofrece.

Tener un buen seguro médico individual o familiar es una de las más acertadas decisiones que se pueden tomar. Es una medida que aporta protección ante los riesgos que pueden llegar a afectar a una persona, en aspectos relacionados con su integridad física y salud. 

Un pago mensual a la compañía de seguros da el acceso a servicios de medicina general, así como a servicios médicos más específicos que varían dependiendo de la persona y del seguro contratado.

Entre las diversas ventajas que tiene contratar un buen seguro de salud vale la pena mencionar la eficacia y la rapidez con la que el asegurado recibe la atención que requiere. Como es bien sabido, los servicios de salud pública se traducen en largos tiempos de espera para ser atendidos, esto no ocurre cuando se cuenta con una póliza de salud, además, los resultados de las pruebas diagnósticas se reciben más rápido.

Hoy en día existe la posibilidad de contratar un seguro de salud barato y a la vez de alta calidad, lo cual se convierte, sin duda, en un gran aliado para toda la familia. 

Aunque muchos no lo crean, una póliza a precio asequible puede incluir atención en medicina general, así como exámenes médicos, lo cual es una gran ayuda en estos tiempos de dificultades económicas. 

La mejor atención, el mejor servicio

Quienes buscan seguros de salud baratos probablemente hayan escuchado de los servicios ofrecidos por Adeslas, una compañía que ofrece servicios sanitarios de alta calidad y profesionalidad a precios asequibles. Esta empresa escucha al cliente y trata su caso de forma personalizada, para así encontrarle el mejor seguro de salud.

Adeslas ha obtenido varios galardones por el excelente servicio ofrecido, por ejemplo el premio de Oficina de Atención Comercial Excelente, el cual ganó por cuatro años consecutivos. Esta premiación demuestra el alto nivel de compromiso que tiene esta empresa para con sus clientes, y la posiciona en un alto nivel en su sector.

Un seguro médico Adeslas es una excelente alternativa tanto para particulares, empresas, autónomos NIF, así como para extranjeros en busca de visado, sin importar edad ni género. 

En algunos de sus planes, como el Adeslas GO, ni siquiera se necesita rellenar un cuestionario de salud, por lo que es posible acceder a él a pesar de tener alguna patología preexistente. Los directores de Adeslas consideran que todos tienen el derecho a obtener un servicio de salud de alta calidad, y esto se ve reflejado en los planes que ofrecen a sus clientes.

Conoce los seguros de Adeslas 

Adeslas tiene una amplia diversidad de planes, adaptables a muchas necesidades, incluso, para quienes cuentan con un presupuesto ajustado y desean contar con un seguro de calidad. Y es que su plan más barato, el Adeslas GO, se puede tener pagando un importe de 16.20 euros al mes. Su copago es limitado y su cobertura es solamente ambulatoria, sin embargo, es una opción perfecta para aquellos que no desean un servicio extenso.

Un seguro médico Adeslas coberturas más amplias, por ejemplo, los planes Plena Vital, Plena, Plena Plus o Plena Total, ofrecen servicios más completos para aquellos que así lo requieran. Los precios se encuentran entre los 39 hasta los 59 euros, siendo opciones todavía asequibles.

Los seguros mencionados anteriormente están dirigidos a particulares, sin embargo, Adeslas también ofrece opciones para empresas o extranjeros, así como los de reembolsos. Incluso existen planes especiales para personas mayores de 70 años, así como algunos seguros básicos que solo ofrecen cobertura de servicios bucodentales. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas