Hablamos del plug anal, ese maravilloso juguete sexual que hace que miles de personas disfruten de la masturbación a través del placer sexual que genera, haciendo más fogoso el encuentro de pareja y para estimularse mutuamente.

Y tú que lo usas o que has pensado usarlo, ¿te imaginaste que este pequeño y divertido dispositivo resultaría de utilidad para mejorar la salud de las personas?, dejando de lado la salud sexual por supuesto y hablando de cierto tipo de enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas.

¿Qué es un plug anal?

El plug anal es un juguete erótico que por lo general lo adquieren aquellas personas que desean comenzar con el sexo anal de una manera placentera, paulatina y poco traumática.

Resultan muy eficientes en el juego de pareja previo a la penetración anal, al igual que para autocomplacerse, estimulando al máximo esta zona erógena del cuerpo y donde los diseños han sido pensados para generar una serie de beneficios, tales como:

  • El tamaño es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, fácil de manejar gracias a que cuentan con un aro, cola o tapón para sujetarlo y moverlo a tu antojo o el de tu pareja.
  • Lo puedes usar en solitario a con compañía, vive la experiencia como desees.
  • La penetración será muy suave, ya que cuentan con una punta para comenzar sin dolor y poco a poco se va haciendo más ancho. En la medida que lo vayas introduciendo contribuyes a la dilatación del ano lo que hace menos traumática la recepción del pene.
  • Es para ambos sexos, ya que lo disfrutan por igual mujeres y hombres. Estos últimos lo utilizan para estimular su punto P y alcanzar orgasmos muy placenteros.
  • Algunos tienen la función de vibrador para conseguir momentos mucho más placenteros.

¿Dónde adquirir plugs anales?

Son muy fáciles de conseguir a través de sex shop especializados como el nuestros, donde podrás contar con un amplio abanico de opciones, diversidad de tamaños, colores, formas, texturas con o sin vibrador y con la única misión de satisfacer tus necesidades.

¿Los plugs anales tienen la capacidad de aliviar enfermedades?

Esta es una pregunta bien interesante y la respuesta es que si, son muchas las personas que se ponen en contacto con nuestra sex shop para obtener asesoría y terminan comprando su dilatador con el propósito de aliviar una enfermedad conocida como estenosis anal.

Estas personas llegan bajo la recomendación de sus médicos tratantes lo cual da cuenta de cuán beneficiosos y necesarios pueden ser para determinados individuos con necesidades específicas estos juguetes sexuales.

La estenosis anal es una patología que consiste en el estrechamiento del conducto rectal cuyo origen puede ser producto de enfermedades intestinales como el Crohn o por cirugías de hemorroides, en ambos casos se puede generar tejido cicatricial rígido el cual va a producir dicho estrechamiento.

El mismo trae como consecuencia molestias e incluso dolor al momento de las deposiciones, las cuales se vuelven delgadas en la mayoría de los casos para ajustarse al canal ya reducido.

Por supuesto que hay formas de tratar la enfermedad, una es quirúrgica y la otra recomendada por algunos especialistas cuando es de leve a moderada y utilizando los dilatadores anales progresivos.

Este tratamiento puede ser aplicado en casa por el mismo individuo o por un profesional, todo depende del caso.

¿Qué debes tener en cuenta cuando adquieres un dilatador anal para mejorar tu salud?

  • El grosor es uno de los principales aspectos a considerar, no debe ser muy grueso puesto que el fin no es generar más dolor al momento de la inserción, lo recomendable es que sea de unos dos centímetros de diámetro.
  • Utiliza lubricantes a base de agua, evita forzar esta zona ya que sería perjudicial que se genere nuevo tejido duro.
  • La higiene del dilatador antes y después del uso es primordial, igual que debes mantenerlo debidamente guardado para evitar daños por humedad o polvo.
  • El uso debe estar sujeto estrictamente a las indicaciones médicas, llevando un control continuado de ello.
  • No compartas tu dilatador anal con nadie.
  • Aclara tus dudas con el especialista que te prescribió el uso del dispositivo.

Discreción en tu compra

Si con algo puedes contar al comprar uno o varios de los modelos de este multifuncional juguete sexual, es con la discreción que te garantiza nuestra sex shop además de un proceso de compra que es bastante fácil y rápido para que lo tengas en casa en muy pocos días.
Además la tienda te facilita la compra gracias a un menú muy completo donde puedes decantarte por uno de iniciación, seleccionar el tamaño adecuado, si tienes preferencia por algún color, con bases de succión, kits que incluye varios tamaños y con precios demasiado asequibles como para no hacerte al menos con uno.