junio 16, 2024
Mide la grasa de tu cuerpo

Recursos que pueden servirte si realizas alguna actividad física

Las actividades físicas, ya sea que practiques un deporte, te ejercites en tu hogar o hagas ballet, te permiten tener un mejor estado de salud. Y para realizar estas actividades de la forma más óptima posible, debes contar con varios recursos que pueden ayudarte a lograr los mejores resultados.

Ideal para deportistas

Si realizas alguna actividad deportiva y quieres llevar un control riguroso sobre la cantidad de grasa y músculo que hay en tu cuerpo, puedes saber la composición corporal con una báscula de bioimpedancia, la cual se encarga de medir estos valores de forma sencilla y certera.

El modelo profesional no está a la venta del público, pero las de uso doméstico puedes encontrarlas segmentadas y completas. Las primeras miden los impulsos eléctricos por medio solo de los pies o las manos, mientras que la segunda mide los impulsos tanto de los pies como de las manos a la vez, las cuales son más precisas.

A nivel nutricional esta máquina resulta de mucha utilidad, ya que te permite tener un mejor control sobre la grasa que falta quemar en tu cuerpo, así como el volumen de los músculos del mismo, logrando así que puedas saber si estás cerca o no de lograr tus objetivos.

Mide la grasa de tu cuerpo

De igual manera puedes calcular el porcentaje graso mediante un plicómetro midiendo las zonas de los bíceps, abdomen, cuádriceps, espalda, tríceps y abdomen exterior, entre otras. Una vez obtengas estos datos, solo faltará colocarlos en la calculadora para conocer el nivel de grasa en tu cuerpo.

Una mala alimentación puede provocar que se incremente el porcentaje de grasa en tu cuerpo, dificultando tus actividades deportivas. Por lo tanto, es importante que mantengas un equilibrio de grasa en el cuerpo que vaya acorde con tu edad, ya seas hombre o mujer.

Si tu nutrición deportiva tiene como finalidad perder grasa, ten en cuenta que no solo pierdes ese tejido, sino también que pierdes algo de músculo, por lo que es importante tener una dieta que evite que ocurra de forma pronunciada.

Por lo que si estás practicando deportes y realizando una dieta que mejore tu nutrición, los plicómetros pueden ayudarte de forma fácil a medir tus resultados.

Pedalea sin salir de casa

Las bicicletas estáticas plegables son el producto que necesitas si deseas mejorar tu condición física sin salir de tu hogar. Estas bicicletas te permiten usarlas desde un mismo lugar y luego guardarlas sin problemas.

Además de permitirte pedalear, las bicicletas estáticas vienen con otras funciones incorporadas, como monitorizar tu frecuencia cardíaca, contar tus calorías, controlar el tiempo y distancia, viene con niveles de velocidad y resistencia, así como programas de entrenamiento.

Esto te permite mejorar tu metabolismo, resistencia cardíaca, alivia dolores físicos, quema la grasa e incluso puede ayudarte a mejorar tu autoestima y a tener más energía. De esta manera puedes realizar con esta bicicleta estática una actividad física que beneficie a la salud de tu cuerpo.

Existen numerosos modelos en el mercado, los cuales pueden diferenciarse en programas de entrenamiento, comodidad, diseño y precio, por lo que tienes la oportunidad de encontrar una bicicleta estática ajustada a lo que necesitas.

Consigue las prendas ideales

En Intermezzo puedes comprar ropa de ballet de gran calidad, ya que son fabricantes de todas las piezas que se necesitan para que puedas bailar ballet con la mayor comodidad, confort y estilo posible.

Puedes encontrar zapatillas, maillots, tutús, faldas, monos y una gran variedad de accesorios de ballet, tanto para niñas, mujeres y hombres, en diferentes colores y estilos, para así poder elegir el que más te guste.

Todas las prendas que puedes encontrar en esta tienda online, te permiten una mayor libertad de movimiento al momento de realizar los diferentes pasos de ballet, como los saltos y giros, lo cual te garantiza mejores resultados al hacer ballet.

Además, puedes encontrar calentadores de ballet, indispensables para que antes de entrenar puedas calentar los músculos de las piernas, aunque también puedes usarlos durante la práctica y al finalizar el entrenamiento, para así evitar lesiones por un mal calentamiento que terminen por afectar a tu rendimiento cuando hagas ballet.

Actualmente existen numerosos productos que pueden ayudarte si te mantienes realizando actividades físicas, ya sea que te ayuden a beneficiar a tu salud sin salir de casa, a controlar la grasa de tu cuerpo o a bailar con la comodidad necesaria. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas