Las gafas Ray-Ban son legendarias: no en vano, las Aviator y Wayfarer son los modelos de gafas más populares del mundo. Estos modelos y la marca en general, han sido imitados por otras empresas, influenciando otros diseños y usados por personas comunes y celebridades de todo el mundo, debido a su estilo único y sofisticado.

Las gafas Ray-Ban son atesoradas por sus dueños, por lo que al estropearse tratan de repararlas, ya que son productos que perduran en el tiempo y tienen una gran calidad.

En la página CristalesRepuesto.com se encuentran todos los repuestos para mantener las gafas Ray-Ban como nuevas siempre. Tienen disponibles los cristales, varillas, patillas, almohadillas, plaquetas, tornillos, lentes, etcétera. Con un servicio de venta online excelente, donde se compra con comodidad y rapidez.

Los cristales

Si hablamos de funcionalidad, los cristales son el elemento más importante. Son una barrera contra elementos externos, filtran los rayos UV, protegen de deslumbramientos, etcétera.

Los cristales ray ban son de excelente calidad, cumplen su función de manera perfecta, sin embargo con el uso continuo y a través de los años, pueden romperse, astillarse o rayarse. Para solucionar esto se pueden adquirir los repuestos adecuados y sustituirlos.

Antes de comprar cualquier repuesto para gafas Ray-Ban hay que identificar el modelo del que se trata. En las varillas se encuentra un código que identifica cada elemento de las gafas. Los cristales de todos los modelos están disponibles en CristalesRepuesto.com

Cristales polarizados

Los cristales ray ban polarizados están especialmente diseñados para evitar el reflejo del sol, el brillo del asfalto o cualquier superficie. Son ideales para el uso de motociclistas, conductores de coches, pilotos, ciclistas y transeúntes. Además de esto mejoran la visión, ofreciendo un buen contraste que permite percibir los objetos en la vía, mejorando la seguridad del conductor y los pasajeros.

Los cristales polarizados hacen que disminuya la fatiga ocular, mejorando las condiciones y haciendo la conducción más placentera. También mejoran la capacidad de concentración del conductor, aminorando los accidentes de tránsito. Se pueden graduar con fórmulas oftalmológicas, para las personas que tienen alguna condición visual como la miopía o el astigmatismo, por ejemplo.

Cuando los cristales se astillen, se rompan o se rayen, se pueden cambiar por los repuestos de cristales disponibles en la página CristalesRepuesto.com, en donde se consiguen en una variedad de tipos. De esa manera se mantiene la calidad de la pieza por muchos años.

El modelo Aviator

El Aviator es el modelo más popular de la marca. El cine y la televisión han contribuido grandemente con su popularidad, debido a escenas icónicas en donde actores usan este modelo.

Los Ray-Ban Aviator no pasan de moda y a la vez están siempre en tendencia, tienen un aire de poder y elegancia que da personalidad al que los usa. Su origen es justamente los aviadores militares, se les diseñó un modelo de gafas que evitara los deslumbramientos por el sol durante los vuelos, los cristales ray ban aviator cumplen esa función. El modelo se hizo muy popular y pasó a ser utilizado por otros cuerpos armados, como las demás fuerzas militares y policías.

Para mantener los Ray-Ban Aviator en óptimas condiciones hay que tener cuidado con las varillas, tan emblemáticas de este modelo, para ello hay que evitar colocarles peso encima o dejarlas caer y guardarlas siempre en un estuche duro. Para mantener los cristales libres de rayones es importante que no tengan contacto con nada, salvo cuando se limpian con un paño suave. En el sitio CristalesRepuesto.com están disponibles todos los repuestos para sustituirlos cuando el desgaste les llegue, tanto los cristales como las varillas.

El modelo Justin

Es un modelo muy característico de la marca, muy clásico y sobrio. Su principal distintivo es el marco algo grueso de color fuerte, que rodea a los cristales. Los cristales ray ban Justin vienen en diferentes colores negros, azules, grises, cafés, en degradé, polarizados y muchos otros. El marco también viene en diferentes tonos.

Su calidad es excelente, pueden doblarse sin distorsionarse, sin embargo es bueno cuidarlos de agentes corrosivos, caídas y rayones, para que duren para siempre. Son muy livianos, combinan con todo y son muy atractivos, es por ello que es un modelo atemporal, favorito de los fanáticos de esta marca. Por lo general, lo único que hay que cambiar son los cristales, en CristalesRepuesto.com están disponibles los cristales de ese modelo y las instrucciones detalladas para hacer el cambio.

Para retirar los cristales viejos, se presiona hacia afuera en el centro del cristal, se recomienda usar los pulgares. Se hace presión, sin miedo de partirlos, hasta que salgan. Luego, para colocar el repuesto, se hace presión con los mismos dedos, de la misma manera pero de forma contraria.