junio 16, 2024
accesorios de mascotas

Los mejores accesorios para tu mascota

Los gatos y los perros forman parte de nuestras familias. Por tal motivo, es que debemos cuidarlos y mantener su seguridad, así como ofrecerles un entorno adecuado para su bienestar y desarrollo. Esto es posible lograrse solamente con las adecuadas condiciones de vida, mismas que van a facilitarse con accesorios que convierten en indispensables para tu mascota y solo los tienes a un clic de distancia.

Ofrécele una vida mucho más cómoda y funcional al atender sus necesidades y volviéndolo parte de una jornada diaria mucho más tranquila. Dale aquella felicidad que se merece con algunos de los accesorios que te vamos a enseñar, mismos que resultan tan básicos y posiblemente ni tenías conocimiento de ellos. Comencemos.

Cubiertas impermeables

Un accesorio bastante llamativo, aunque mayormente aplica, es para cachorros. Probablemente, nuestro pequeño amigo todavía no tiene conocimiento de la hora del baño y, por ende, es necesario cuidar las superficies del coche y la de cualquier espacio del hogar.

Estas cubiertas protectoras e impermeables van a permitir evitar que los asientos del coche o los sillones se puedan ensuciar cuando siente la necesidad de ir al baño. Ante tales beneficios puede llegar a convertirse en más que un accesorio, si no en algo indispensable. Una excelente elección sería probar con un estampado llamativo y divertido para ambos.

Bolsos transportadores

No resulta conveniente que nuestras mascotas anden “sueltos” por las calles, pues podrían llegar a presentarse accidentes. Así que, si deseas salir con ella y temes un poco por su seguridad, lo mejor es que la lleves dentro de un bolso transportador.

Este es un accesorio que resulta indispensable si se cuenta sobre todo con un perro de menor tamaño, pues resulta cómodo y existen muchos diseños “trendy” que resultan muy prácticos como cualquier bolsa de mano o mochila.

Las regaderas 

Todos sabemos que la tarea de bañar a nuestras mascotas es algo complejo, sobre todo si debemos hacerlo con ayuda de una cubeta en un jardín o en un patio. Ante esto, puedes evitar cualquier desastre o desperdicio de agua gracias a las regaderas para mascotas ahorradoras de agua.

Este accesorio se va a convertir en un indispensable elemento desde que lo utilices por primera vez, ya que solamente será necesario conectarla y listo, el resto es historia. La distribución del agua es perfecta para que tu mascota no se escape ni le llegue a temer. Ciertos modelos de estas regaderas incluso funcionan con cepillos que resultan muy amables con su pelaje.

Peines de metal 

Olvídate de aquellos cepillos clásicos que únicamente lo que hacen es lastimar el pelaje de nuestras mascotas. Una alternativa para cambiarlos son los cepillos menos agresivos con el pelaje de las mismas, como los peines de metal, por ejemplo. Escoge uno delgado con dos o más cerdas que puedan permitir no solo el desenredo de nudos, sino evitar marañas futuras y proporcionar un gran brillo.

Zapatitos 

Tal vez pueda resultar una excentricidad, pero es verdad que si una mascota pasea por calles húmedas, senderos inseguros o sencillas piedras podría llegar a lastimarse o sufrir algún tipo de accidente. Tales zapatitos presentan características impermeables, llegando a proteger sus patitas y asegurando su comodidad, así como su pelaje e incluso su piel. Además, son muchos los colores que se pueden escoger para convertirse en un accesorio básico para nuestros pequeños amigos de cuatro patas.

Difusores para la ansiedad

Las mascotas no todo el tiempo se comportan mal porque puede que no sea su carácter, sino que padecen ansiedad bajo ciertas circunstancias o momentos. Esto puede hacer que ellas se escondan, lloren, destrocen espacios y demás comportamientos

Los difusores de aromas son equipos que van a permitir que nuestras mascotas perciban un alto grado de tranquilidad y paz en el aire, manteniéndose tranquilas, seguras y mucho más relajadas.

Camas para mascotas

Esta alternativa es para todas aquellas personas que están acostumbradas a dormir con sus mascotas en el mismo espacio. Debes saber que tu cama es propiedad de tu mascota, por lo que existe la posibilidad de instalar un cojín pequeño para ella cerca de tu propio dormitorio o espacio de descanso.

Estas camas son bastante similares a las de personas, lo que les va a hacer bastante simple adaptarse a estas y así, permanecer incluso juntos en las noches. Este tipo de accesorio va a resultar indispensable si eres de esas personas que no se pueden apartar por mucho tiempo de sus mascotas.

Jabones para mascotas

Son muy pocas las personas que se llegan a preocupar el adecuado cuidado del pelaje y se conforman con llevar a sus mascotas a spas o bien, simplemente las bañan con lo que tengan en sus hogares.

Si deseas ser un poco más cercano con tu mascota y bañarla en casa, no le coloques productos que presenten demasiados químicos o aquellos que normalmente comercializan en los mercados, pues no son elaborados para los diferentes tipos de pelo. Adquiere un jabón artesanal cuyos ingredientes naturales no resultan agresivos para las mascotas. 

Gorras para sol

Probablemente, para un gran número de personas, colocarle ropa a una mascota es una total exageración. No obstante, existen ciertos accesorios que podrían añadirse, resultando incluso indispensables, como las gorras para el sol a fin de protegerlas del daño que provoca.

Esta clase de prendas permiten la transpiración, que se vean lindas y son muy sencillas de cuidar ya que son muy similares a las nuestras, pero han sido diseñadas pensando en sus propias necesidades.

Tapetes para comida

Ciertas mascotas necesitan comer un poco más despacio o mejorar sus propios hábitos alimenticios. Hablamos de un tazón que permite la distribución de los alimentos gracias a sus barreras de silicona. De esta forma la mascota podrá comer por porciones fácilmente.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas