Las relaciones de pareja han cambiado de forma radical en los últimos tiempos. Esto se debe a que, lo que antes era mal visto y considerado inapropiado, ahora se practica con más regularidad, como por ejemplo el tener una pareja esporádica. Pero, ¿cómo conseguir a alguien que no quiera compromisos?

Los tiempos han cambiado, y con ello la forma de relacionarse con otras personas. Esto quiere decir, que antes el tener sexo con alguien que no fuera tu pareja formal y estable, era motivo de críticas e incluso generaba rechazo. No obstante, eso ha cambiado mucho en la actualidad, donde a pesar de que aún no es aceptado del todo, definitivamente sí se practica con menos prejuicios.

De este modo, es muy frecuente conseguir ahora a personas, tanto hombres como mujeres, que quieren mantener su estatus de solteros y únicamente conseguir a alguien para tener encuentros sexuales esporádicos, donde sólo se busca complacer los deseos carnales, hacer las fantasías realidad, y experimentar una sexualidad libre y plena.  

¿Cómo conseguir parejas esporádicas?

A pesar de que hoy en día hay más aceptación en las relaciones distintas a un noviazgo o matrimonio, sigue siendo un poco complicado encontrar a alguien que tenga los mismos intereses de manera regular. Por tal razón, existen sitios en internet que han sido diseñados para conseguir amor esporádico, mediante una red social de acceso totalmente gratuito, donde podrás hallar personas de distintos países de habla hispana que buscan lo mismo que tú.

En tal sentido, allí se reúnen hombres y mujeres casados, que sólo quieren conocer a alguien con quién se sientan a gusto para cumplir sus deseos, bien sea a través del chat o incluso llegar a concretar un encuentro personal, ya sean solteros, heterosexuales, gays y lesbianas, tanto jóvenes como mayores.

Por otra parte, para aquellos que se encuentran específicamente en Argentina, ellos tienen otra opción un poco más rápida pero por la que hay que pagar. Se trata de las escorts argentinas, las cuales son mujeres de incomparable belleza y atributos físicos, que ofrecen servicios de compañía con final feliz, sin limitaciones de géneros, debido a que algunas de ellas sólo tienen como objetivo, complacer y satisfacer a sus clientes, sea hombre o mujer.

La gran ventaja que ofrece esta alternativa es que existen páginas que hacen las veces de un catálogo o directorio, donde las chicas colocan sus fotografías y cualidades para que así los interesados puedan observar las decenas de opciones disponibles, lo que da la clara oportunidad de elegir literalmente a la mujer de sus sueños y fantasías, debido a que verás pelirrojas, rubias, morenas, delgadas, rellenitas, maduras, joviales, angelicales, tatuadas, y todo lo que puedas imaginarte.

Asimismo, las puedes encontrar por sus especialidades, ya que en la página web se identifican secciones tales como fantasías, masajistas, servicio completo e incluso una zona VIP con las mejores damas de Argentina. El acuerdo es sencillo, debido a que sólo debes elegir a la chica, contactarla directamente y simplemente dedicarte a disfrutar de una de las mejores experiencias sexuales y eróticas que podrás tener, y libre de compromisos.

Beneficios de las relaciones esporádicas      

Además de ser extremadamente divertido, el tener relaciones esporádicas tiene unos cuantos beneficios adicionales que incluso son buenos para la salud física y mental. Entre ellos podemos mencionar el hecho de que el autoestima se ve incrementada, gracias a las emociones que genera el encuentro sexual con alguien por primera vez, y además de ello, el sentirse deseado por alguien desconocido.

Igualmente, al ser relaciones libres de compromiso, la independencia que esto garantiza es un hecho muy valorado, debido a que se tiene más tiempo para dedicarle a la profesión, la diversión y experimentar la sexualidad sin estar sujeto a condiciones de una pareja, o a la obligación de dar explicaciones.

Finalmente, y aunque cause un poco de escepticismo, el sexo casual pero con protección, mejora significativamente la salud física y mental, ya que sirve de ejercicio, y elimina el estrés y la ansiedad, proporcionando mejores noches de sueño.