junio 22, 2024
Nueva York noche

Dónde es posible viajar durante este próximo invierno

¿Quién ha dicho que el invierno no es época de vacaciones? Precisamente en estas fechas, los afortunados que se puedan tomar unos días de relax, podrán disfrutar de diferentes destinos en función de sus gustos. Todo ello con muchísima menos afluencia de turistas, por lo que la experiencia será digna de repetir.

Para aquellas personas que cogen las vacaciones en invierno es importante que no olviden que en esta época del año hay infinidad de posibilidades para disfrutar de muchos destinos que en verano están más masificados. 

Precisamente esta época es estupenda para que se puedan conocer ciudades como Nueva York, llevar a los niños a Disneyland Tokio, pasear rodeados de arte por el Vaticano, o disfrutar del sol y el buen tiempo en la zona mexicana de Puerto Vallarta. Son algunas de las escapadas más originales que se proponen en este paseo por las mejores alternativas de vacaciones para este invierno. 

Nueva York y las luces que no duermen

Haber visto esta mítica ciudad a través del cine tantas y tantas veces hace que parezca que la conocemos, pero disfrutar en persona de Nueva York por la noche hará que la experiencia pueda cobrar un sentido único y mágico. Un tour nocturno por la gran manzana es una experiencia que sólo se puede sentir en la ciudad donde las calles no tienen nombre y donde las luces nunca se apagan. 

Un guía ofrecerá las mejores vistas de la ciudad y explicará curiosidades, detalles e historias que no se olvidan. La visita guiada, por supuesto, es en español. Un viaje inolvidable y una vivencia sin igual para disfrutar con la pareja o en compañía de un grupo de amigos. 

Tokio Disneyland, un parque temático perfecto

Si por el contrario, el viaje es con los más pequeños de la casa, entonces un destino inolvidable para todos será visitar Japón. Aparte de disfrutar de esta cultura milenaria, a los más jóvenes les encantará el parque Tokyo Disney Resort

Es un complejo de entretenimiento enorme ubicado al este de Tokio, y que consta de dos parques: el parque temático Tokio Disneyland (uno de los parques temáticos más visitados del mundo) y el vecino parque de Tokio DisneySea. 

Para que la experiencia sea redonda es imprescindible adquirir las entradas online para Tokio Disneyland previamente, puesto que el volumen de visitas a estos centros de entretenimiento es bastante elevado. 

Ciudad del Vaticano, arte por todas partes

Si por el contrario, preferimos un lugar cargado de historia por los cuatro costados, entonces el destino sugerido debe ser Roma, la ciudad eterna no dejará indiferente a nadie

Es visita obligada la Ciudad del Vaticano, y dentro de ella, la Basílica de San Pedro (la iglesia más grande y famosa del mundo), los museos vaticanos (llenos de obras de arte de todas las épocas) y la Capilla Sixtina (maravilla del renacimiento e imprescindible para los amantes de Miguel Ángel). 

Lo más aconsejable es contar con un guía que pueda explicar todo en castellano, para no perder detalle de las innumerables obras de arte de las que se podrá disfrutar durante este tour. Además, será necesario contar con una empresa especializada para realizar una visita guiada para conocer el Vaticano, algo que permitirá ahorrar mucho tiempo en colas interminables. 

Sol y aventuras en Puerto Vallarta, México

Por otra parte, si lo que se buscan son unas vacaciones lejos del mundanal ruido y en las que los niños sean los protagonistas, entonces uno de los sitios más privilegiados para visitar es Puerto Vallarta, en México, un lugar de ensueño a las orillas del pacífico y con un clima inmejorable. 

Entre las actividades en Puerto Vallarta más destacadas están aquellas donde se puede nadar con delfines en el parque Dolphin Discovery y disfrutar también de un parque acuático a la medida de todas las edades, conocido como Aquaventuras. 

Puerto Vallarta está enclavado en el estado de Jalisco, un lugar lleno de colorido y playas paradisíacas de las que se puede disfrutar en cualquier época del año.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas