junio 23, 2024
Cancún destino ideal

Vacaciones, negocios o una luna de miel: consejos para aprovechar tu viaje al máximo

Viajar es una forma de vida para muchas personas. Sin importar si el viaje es por placer o por negocios, las personas deben sentirse cómodas con la experiencia y tomar todos aquellos requerimientos que le permitan ahorrar disgustos y sumen buenas sensaciones.

Cancún, el destino ideal para viajar en pareja

La joven ciudad mexicana, epicentro del turismo de verano, es uno de los lugares con mayor cantidad de actividades románticas en Cancún, contando con propuestas diseñadas estrictamente para complacer a todos aquellos amantes de los viajes y del amor.

Viajar a bordo de un galeón español restaurado, siendo los únicos dos agasajados por parte de una tripulación que ofrece comida, bebidas, música romántica en vivo y una experiencia inolvidable, puede ser el plan más atinado.

En Cancún, las parejas también podrán disfrutar de un día en barco surcando la jungla que rodea la zona hotelera de Marina Puerto Cancún, en la hermosa Laguna Nichupté. Y si el plan así lo requiere, los paseos románticos en catamarán por Isla Mujeres, disfrutando de las playas más hermosas del caribe mexicano, también podrán formar parte del itinerario más romántico.

Cancún, también para vacaciones familiares

Además de todo lo anterior, no se puede dejar de mencionar que Cancún es uno de los mejores lugares para disfrutar de vacaciones a pleno sol, bien por la calidad de sus servicios y la majestuosa hermosura de sus playas, como también por los hoteles Todo Incluido en Cancun, como los que ofrece Atelier de Hoteles, donde la propuesta puede ir desde hoteles familiares hasta lujosas suites orientadas a viajeros amantes de lo elegante, o que a diferencia de ellos, viajan por negocios.

Y si viajas por negocios, necesita tener todo a mano

A diferencia de viajar por placer o por vacaciones, un viaje de negocios suele tener un estricto cumplimiento de horarios, agendas y documentos. En este sentido, Estados Unidos es uno de los países que mayor cantidad de viajes de negocios recibe, por su poderío económico y por ser terreno fértil para el emprendimiento.

Para ir a este país, tanto por negocios como por placer, y si se dispone de una de las nacionalidades del Visa Waiver Program -como el caso de España-, sólo se necesitará obtener una autorización de viaje electrónica, conocida como ESTA, para lo que ya es posible disponer de toda la información mediante la web https://visa-esta.es/.

La ESTA o Electronic System for Travel Authorization permite a los ciudadanos de España y otros países del VWP, no tener que solicitar un visado, con el ahorro y la comodidad que eso supone. No obstante, es una documentación obligatoria para quienes viajan por placer o negocios a Estados Unidos y se piensen quedar menos de 90 días.

La luna de miel, ese gran viaje

Hasta aquí se ha hablado de negocios, de vacaciones y de viajes en pareja, pero hay un viaje en pareja que es diferente a los demás, por su importancia y por los recuerdos imborrables que podrá dejar: el viaje de luna de miel.

Aunque tengas una noción del destino que quieras conocer con tu pareja como recién casados, lo mejor será buscar especialistas en la organización luna de miel, para que se hagan cargo de escoger y diseñar cada experiencia de acuerdo a los gustos e intereses de la pareja. Pero también de acuerdo a un presupuesto máximo y a una cantidad de días establecidos, mientras la pareja se ocupa de lo verdaderamente esencial: hacer las maletas, disfrutar de los primeros días como marido y mujer, dejando en buenas manos las tareas de planificación de uno de los viajes más interesantes que realizarán en la vida.

Viajar es una forma de vida. Sea por placer, por negocios, por vacaciones familiares o por celebrar el acontecimiento romántico más importante de sus vidas, escoger el destino correcto, contar con la documentación adecuada y con profesionales al alcance para tomar decisiones más acertadas, le darán sentido a tu vida y a tu viaje, acrecentando la experiencia y disminuyendo al mínimo cualquier disgusto.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas