junio 17, 2024
Atención médica

¿Qué necesitas para que tu viaje de vacaciones sea el mejor de tu vida?

Irse de vacaciones, ya sea solo o con la familia, es una excelente manera de salir de la rutina y conocer nuevos lugares, culturas y paisajes. Por lo tanto, si quieres hacer de tu viaje una gran experiencia, debes tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a estos días, así como a darte comodidad, seguridad y tranquilidad durante todas las vacaciones.

Atención médica

Existen tiendas online que venden productos médicos y sanitarios, como por ejemplo totclinic.com, los cuales son indispensables si vas a viajar en caso de emergencias que se puedan presentar.

Es importante que cuentes con un botiquín de emergencias y que éste traiga todo lo necesario, ya sea antiinflamatorios, analgésicos, kit para heridas y ampollas, tiritas tipo “segunda piel”, antibióticos, protectores de estómago, repelentes de mosquitos y demás.

Cada uno de estos productos podrás usarlos en una situación específica, ya sea que te cortes, vayas a un lugar con muchos mosquitos, comas algo que te haya caído mal, o hayas sufrido algún golpe. Por lo que podrás no solo ahorrar dinero y tiempo, sino que atenderás la emergencia de inmediato.

Puedes comprar botiquines portátiles que te permitirán llevarlo en tu coche, donde tendrás un kit completo cuando lo necesites. De esta manera podrás estar más seguro y tranquilo durante todo tu viaje.

Seguros de viaje

Si te vas de viaje a Londres, como mochilero o estudiante, necesitas asegurar tu salud con una póliza, como el seguro de viaje IATI, el cual cubrirá diversas situaciones médicas que puedas necesitar durante tu viaje.

Las principales ventajas de este seguro de viaje es la asistencia de 24h, lo cual resulta muy beneficioso debido a que las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento.

Dependiendo del seguro que hayas escogido tendrás determinadas coberturas, e incluso en ocasiones, podrás conseguir un descuento. Sin embargo, hay ciertas coberturas generales que ofrece el seguro, como los gastos de repatriación, póliza médica, cubre el equipaje y una cobertura extra para los mochileros.

Para recibir la atención solo deberás comunicarte con IATI, donde recibirás atención de acuerdo a tu idioma y pagarán todo lo que necesites, además puedes solicitarlo aunque no seas ciudadano español. Ya sea hagas un viaje rápido o que el mismo dure más tiempo, un seguro de viaje siempre siempre será esencial.

Desplázate con comodidad

Viajar en autocaravana ofrece muchas ventajas, no solo conseguirás agencias con los mejores vehículos, como por ejemplo autocaravanas Piqueras, sino que también podrás disfrutar de un recorrido más cómodo para toda tu familia.

Gracias a las autocaravanas podrás detenerte cuando lo necesites, para dormir, hacer de comer, bañarte, así como podrás elegir las rutas que desees, sin que dependas del transporte público o de alojarte en un hotel, dado que tendrás todas las comodidades y confort en un solo lugar.

Incluso contarás con servicios como WiFi, tomas de corriente, sistema de calefacción, alarma antirrobo, placas solares, aire acondicionado y más.

Podrás escoger entre la gran variedad de modelos dependiendo de lo que desees y tu presupuesto, según la cantidad de personas que harán el viaje para que todos tengan su espacio mientras viajan por carretera.

Si tus vacaciones son por tierra, una autocaravana es el vehículo ideal para conocer, experimentar y guardar los mejores recuerdos de estos días.

Senderismo y rutas

Las rutas del parque nacional Aigüestortes son la mejor oportunidad de practicar senderismo si eres aficionado de esta combinación de actividad deportiva y turística, donde podrás conocer hermosos paisajes naturales que siempre recordarás.

Son muchos los lugares que puedes visitar, sin embargo, el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es uno de los mejores sitios para practicar senderismo. Además, podrás conocer a muchas personas que van todos los años a realizar estas rutas.

Caminar por rutas ya establecidas te permitirá contar con un camino seguro para realizar deporte, donde no correrás peligro de perderte ya que mediante un mapa e indicaciones podrás conocer la zona de forma segura.

Por otro lado, es una experiencia que puedes compartir con tu pareja, amigos y familia, ya que será posible alojarse en el Hotel Les Brases, desde el que se podrá salir a disfrutar de estas rutas, en las se caminará y explorarán los paisajes que tiene para ofrecer la región y así pasar unas vacaciones más cerca de la naturaleza con una buena estancia.

Viajar es algo que a todos nos gusta, sin embargo, se debe hacer aprovechando los mejores servicios, desde kits de primeros auxilios, vehículos para movernos, seguir rutas establecidas o contar con un seguro de viaje, factores que mejorarán los días de vacaciones.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas