La televisión de hace unos años poco o nada tiene que ver con la actual. Tanto la llegada de los smart TV como la proliferación de plataformas de streaming han posibilitado que buena parte de nuestro tiempo de ocio lo pasemos viendo las mejores series y películas del momento. La oferta actual es tan variada que resulta prácticamente imposible poder abarcarlo todo.

Las páginas webs para ver películas online nos vienen acompañando desde hace unos años. Sitios como pelis24 se han convertido en una de las mejores opciones para ver todo tipo de películas en español totalmente gratis y sin cortes. Una página ideal para tener en favoritos en nuestro ordenador, tablet o smartphone para así disfrutar en línea de todos los grandes estrenos del cine. No en vano, su catálogo es uno de los más extensos de entre las páginas para ver películas online. 

Las plataformas digitales y el boom de las series

Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin, Sky, todas estas plataformas digitales forman ya parte de nuestro día a día y han propiciado que ver series y películas online esté considerado como el ocio digital del momento. Las grandes producciones de éxito se hallan repartidas en cada una de estas plataformas para brindar al usuario una gran cantidad de contenido. 

El cambio en el modelo de consumo de los espectadores fue el germen hace ya unos años del boom de las series. Juego de Tronos, Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, Narcos y muchas otras, se hallan ya entre los grandes clásicos e imprescindibles de los amantes de las series. 

A partir de aquí, los seguidores queremos conocer todos los detalles de estas series, como por ejemplo la vida real de los personajes de la serie Vikings. Esto último, al tratarse de una serie histórica, es un detalle fundamental para acercarnos un poco más a los personajes que se presentan en la propia serie. Sin ir más lejos, Vikings es una de las series más seguidas del momento, donde se narra la vida y obra de Ragnar Lodbrok, un legendario rey nórdico nacido en la Suecia del siglo IX. 

Películas y series al amparo de la tecnología

Hasta hace unos años, lo ideal para ver en internet cualquier contenido audiovisual era descargarse en el ordenador una película o una serie. Sin embargo, hoy tenemos a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades, sin ir más lejos, cualquiera de las plataformas digitales anteriores las podemos disfrutar en el móvil, la tablet o el smart TV. 

Otra opción interesante es comprar un proyector Full HD 1080p para disfrutar de una serie o una película en modo gran pantalla. En el mercado actual hay una gran variedad de proyectores de este tipo y que resultan ideales también para jugar juegos o ver eventos deportivos. Son proyectores con calidad de imagen HD y que pueden proyectar una pantalla de hasta 180 pulgadas como máximo en muchos casos. Si tenemos una sala especial habilitada en casa casi nos dará la sensación de estar en el cine. 

El uso de dispositivos electrónicos de todo tipo para ver series y películas también tiene cabida en el ámbito profesional. La tecnología ha dado enormes pasos en este sentido en los últimos años y los equipos están cada vez más especializados para atender todas las necesidades. 

Precisamente, hoy se pueden contratar en la red servicios de alquiler de camaras y equipos cinematográficos profesionales para rodajes de cine, publicidad e internet. Un catálogo con cámaras de cine de primer nivel y con los modelos más avanzados para la realización de cualquier producción audiovisual. Porque hoy en día la calidad en la tecnología y en los equipos de trabajo resulta cuanto menos fundamental. 

A tenor de todo lo dicho, lo cierto es que a nadie le puede ya parecer extraño que ver series y películas se haya convertido en una de las facetas indiscutibles de nuestro ocio digital. Además de poder disfrutar de este contenido en cualquier dispositivo electrónico, las plataformas digitales están a la orden del día por una módica cuota mensual.