junio 11, 2024
Meyo

¿Qué es Meyo y por qué está cambiando para mejor la vida de sus usuarios?

Sentirse bien. Dos palabras que significan mucho y que se relacionan con la salud, con las emociones, con la forma de pensar y de vivir, alcanzando hasta los hábitos y las relaciones con amigos o con el trabajo. Sentirse bien no sólo es un concepto, sino una finalidad, y en ese proceso la app Meyo es uno de los recursos mejor concebidos en la actualidad.

Todas las personas quieren sentirse bien, gozar de buena salud, alcanzar plenitud financiera, laboral, amorosa y psicológica, siendo cada una de esas vertientes difíciles de imaginar sin un vínculo poderoso con las demás. Ese concepto integral es la base del desarrollo de una de las aplicaciones más interesantes de los últimos tiempos, Meyo, la app que revolucionará tu vida, desarrollada en Barcelona por un equipo de especialistas en ramas como la salud, la nutrición, la genética y la psicología, y que tiene por finalidad ayudarte a cumplir con ese concepto amplio de sentirse bien. Sus usuarios dan fe de los resultados. 

¿Qué te permite hacer Meyo?

Un año de desarrollo y más de 1 millón de euros invertidos en la creación de Meyo, dan muestras claras del compromiso del equipo profesional que está detrás, y el compromiso con el cumplimiento del objetivo vital de esta aplicación.

Meyo es un asistente personal completo. Un asistente que mira al bienestar como un concepto global, que combina la salud, las emociones, la calidad del descanso, la forma física, la alimentación y la relación con las demás personas, convirtiéndose en uno de los asistentes 360º más completos que existen, si es que existe alguno similar.

Así, Meyo permite a través de una interfaz sobria y divertida, guiar al usuario hacia la consecución de todos aquellos objetivos que le brinden tranquilidad y bienestar, desarrollando y mejorando los buenos hábitos en la vida, mientras elimina aquellos vicios, actitudes y hábitos que le alejan de ese concepto de sentirse bien.

¿Cómo la utilizan sus usuarios?

Meyo es, sin duda, una aplicación móvil adelantada a su tiempo, que busca corregir problemas complejos asociados a distintas ramas médicas. No es casualidad que cada uno de los pasos del desarrollo de esta aplicación haya estado vigilado por profesionales de la psicología y la medicina, puesto que el compromiso con el funcionamiento óptimo de cara a los usuarios, es un factor ineludible para entender su popularidad y éxito.

Los usuarios de Meyo no sólo se muestran satisfechos con lo que la aplicación proporciona, alegando muchos que no han requerido de costear servicios o consultas con nutricionistas y psicólogos porque se sienten muy bien de salud y de mente, sino que también se muestran satisfechos con la vida, con la forma en que la están llevando gracias a Meyo, y con la utilización que están tomando de este valioso recurso digital.

Mejorar la alimentación y hacer ejercicio

El cuerpo es un espejo del interior, y cuando te ves bien, indudablemente te puedes sentir mucho mejor. Por eso, Meyo hace énfasis en la mejora en la alimentación, tanto para perder peso como para controlar valores o mejorar el rendimiento deportivo, al tiempo que realiza -gracias al desarrollo llevado a cabo por especialistas- planes y rutinas de nutrición, y ejercicios a medida, de forma gratuita, para que puedas alcanzar tus objetivos para verte y sentirte mejor.

Ganar enfoque y autoestima

La pérdida del enfoque es una de las consecuencias de una vida expuesta diariamente a altos niveles de tensión y estrés. La pérdida del enfoque genera depresión, insomnio, ansiedad y bajones en el estado de ánimo.

Meyo actúa como un excelente recurso de acompañamiento y vigilancia respecto a cómo estás cumpliendo tus objetivos de cada día, y es tajante en sus funciones para evitar que pierdas el enfoque y puedas sufrir cualquier problema emocional derivado, brindando recursos para mejorar la autoestima, con sesiones de meditación, yoga o mindfulness, así como también planes para organizar mejor tus rutinas diarias de manera que puedas aliviar la tensión de cada jornada.

Éstos son sólo algunos de los muchos usos de Meyo, la aplicación que promete -y cumple- cambiar tu vida para mejor, razón de que sea una de las mejor valoradas por los usuarios españoles.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas