El ciberespacio ofrece posibilidades casi infinitas a la hora de comprar un dispositivo eléctrico, recargable o con baterías. Algunas páginas ofrecen recomendaciones muy acertadas para la selección perfecta del producto buscado.

Los patinetes eléctricos, por ejemplo, son unos de los productos más buscados por las múltiples ventajas que ofrecen y por la posibilidad de escoger entre marcas prestigiosas y reconocidas.

También los robots aspiradores son muy útiles y versátiles para el aseo del hogar o la oficina, y son productos que por su aporte tecnológico son sumamente buscados, al igual que los ordenadores portátiles, imprescindibles para trabajadores, estudiantes y amas de casa.

Los beneficios que aporta un patinete eléctrico en las ciudades

Desplazarse en un patinete en la ciudad ofrece múltiples beneficios. Para descubrir las ventajas que otorga y sus características pincha aquí, donde se puede elegir entre una gran diversidad de modelos, viendo el blog. Se ha convertido en un dispositivo muy utilizado para ir al trabajo o para salir a pasear por las calles de la ciudad.

Las razones para comprarlo

Son muy económicos y versátiles, no hay que pagar póliza de seguro, ni tasa para circular. No emiten anhídrido carbónico, humo, ni ruido, lo que lo hace muy amigable para el medio ambiente urbano. Igualmente es beneficioso para la salud del usuario y de los transeúntes.

Su mantenimiento es casi nulo y no ocasiona problemas con el motor. Solo es necesario estar pendiente del buen estado de los frenos y del aire de los neumáticos. Son muy eficientes y para 100 kms. el coste de energía por carga de batería es menos de un euro.

El patinete eléctrico que se lleva los aplausos

Hay marcas chinas de dispositivos muy solicitadas y compradas. Entre estos destaca el patinete Xiaomi porque ofrece diversas ventajas y beneficios al usuario urbano y a su salud, economía y versatilidad.

Un modelo que acapara usuarios

Una relación calidad/precio inmejorable, la ofrece un patinete scooter Xiaomi Mijia M365, considerado por los usuarios como uno de los mejores.

Es muy seguro, gracias a su sistema eABS y doble freno, versátil porque es plegable, resistente al agua y ofrece comodidad de traslado debido a sus ruedas grandes que amortiguan vibraciones y golpes.

Cuenta con una excelente autonomía en los desplazamientos, por tener una batería muy duradera.

El modelo ofrece accesorios y recambios, como un soporte que se ajusta para colocar el teléfono móvil en el patinete, sin riesgo de caídas. Toda clase de complementos como soportes para fijar el guardabarros y amortiguadores están disponibles.

Elegir y comprar  el mejor robot aspirador

Otro dispositivo que se ha convertido en indispensable en todos los hogares y oficinas, es un robot aspirador. Decidir entre las mejores marcas, plantea la disyuntiva entre Xiaomi vs Roomba, las empresas líderes entre estos dispositivos que ofrecen diversas prestaciones.

Aspectos a analizar en cada marca

En las comparativas es usual que se analicen aspectos fundamentales como:

  • Potencia.
  • Diseño.
  • Programación.
  • Versatilidad.
  • Autonomía.
  • Sistema de navegación.
  • Necesidad de  mantenimiento.

Hay aspectos generales en los que coinciden, como su forma redonda y que  ambos se pueden programar de forma manual. Las diferencias más palpables son una mínima variación en el precio, la ubicación del filtro y la potencia.

Otra de sus diferencias es que el Xiaomi trabaja en húmedo y seco, es decir, aspira y pasa la mopa. En ambos se puede personalizar el proceso de aseo y controlarlo mediante el Smartphone.

La guía de compra perfecta para adquirir un portátil

En ocasiones resulta complicado decidir a la hora de elegir un ordenador portátil. La alternativa idónea la ofrece este experto, que recomienda el mejor portátil por 500 euros, al analizar las características de fabricación, componentes y precios, para facilitar la elección al comprador.

Los ordenadores más populares

Entre los más buscados que ofrecen las mejores prestaciones, se destacan:

  • Lenovo ultrafino S 145 – 15 AST con 4 GB de RAM.
  • Toshiba Satellite Pro R50 – C – 1E8 de 15,6” y 4 GB.
  • Asus ZenBook UX 10 UA – GV 028 T. 
  • Acer Aspire 3 / A 315.
  • Lenovo IdeaPad 330 S.
  • HP 15 – da 1013 ns, de 15,6 pulgadas HD y 8 GB RAM.
  • Lenovo Yoga 530 – 14 ARR con 4 GB.

Es importante que el usuario seleccione según sus necesidades; convertible, gaming, sistema operativo, memoria y periféricos, o tamaño y por supuesto, el presupuesto disponible.