junio 17, 2024
clorito de sodio

Usos útiles del Clorito de Sodio

El accidental descubrimiento del ingeniero industrial, Jim Humble, en 1996, buscando rescatar su propia salud y la de su equipo al contraer malaria, ha sido la fuente de inspiración para numerosos estudios y aplicaciones, hablamos del MMS.

Miracle Mineral Solution, sus siglas en inglés MMS, es una solución de clorito de sodio en agua destilada, que al mezclarse con un ácido, reacciona formando dióxido de cloro, un agente oxidante de grandes cualidades desinfectantes, que se ha vuelto muy popular y Món Natura lo tiene para ti.

El MMS mantiene, es una solución que tiene usos externos, y también internos, al ser consumidos o aplicados al organismo, si buscas conocer sus usos útiles, estás en el lugar correcto, continua la lectura para conocerlos.

Una solución con muchos usos

MMS Mineral es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito de sodio con el activador, es una solución 28 % de clorito de sodio en agua destilada, que reacciona al mezclarse con un ácido cítrico o con el ácido clorhídrico de los jugos gástricos.

La reacción resultante es dióxido de cloro, un poderoso desinfectante de uso doméstico, industrial y hasta sanitario.

El uso sanitario del MMS sigue en debate, con detractores y partidarios, pero se ha popularizado, su uso combinado, denominado MMS Mineral, compuesto por la combinación de 4% de ácido clorhídrico o ácido cítrico con clorito de sodio, resultando un desinfectante de agua.

MMS, cómo se prepara

El proceso de preparación del MMS es bastante sencillo y rápido, en el Clorito de Sodio del 25% se colocan unas gotas de clorito sódico y se utiliza un activador, como ácido cítrico, limón, ácido clorhídrico al 4%, este último es el más común actualmente, por ser más suave. La mezcla entra en reacción químico-física, se activa y convierte en dióxido de cloro.

El MMS en el mundo sanitario

Aunque ha sido prohibido en varios países, el MMS que es dióxido de cloro, se ha aplicado en distintas formas con carácter sanitario, la más frecuente como medicamento es en forma de bebida, y los hospitales de África, Suiza y Japón la prescriben.

Además de indicarse como tratamiento curativo de algunas enfermedades, virus e infecciones, es indicado como complemento alimenticio y dietético, en forma de suplemento, cambiando con una dieta saludable.

El MMS puede ser aplicado en forma de atomizadores, soluciones de diferentes concentraciones, baños de inmersión o en forma de gas. Aunque la presentación más conocida es la bebida.

Lo versátil del MMS

Su descubridor, Jim Humble, ha realizado distintos estudios, con registro de que es un potente desinfectante interior, capaz de matar y combatir efectivamente patógenos anaeróbicos, protegiendo las células y bacterias sanas, gracias a  su diferenciación de pH corporal.

El MMS tiene registro de haber sido usado para tratar Malaria, Hepatitis A, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes, Tuberculosis, Cáncer de distintos tipos, Gripe A, quemaduras, eccemas, picaduras de insectos.

Su efecto curativo en brotes eruptivos cutáneos de tendencia infecciosa, infecciones respiratorias, psoriasis, inflamaciones, ansiedad, depresiones, asma o cualquier afección respiratoria, entre muchas otras patologías, también ha sido registrado, mostrando efectos positivos.

La solución mineral maestra MMS, también es Desinfección del agua, cuenta con admisión farmacéutica para toda Europa (PZN) 2860824.

Su defensa

Sus partidarios defienden su uso basados en su alto potencial como antioxidante y su vigor oxidativo, por lo que es muy poco probable que cause daños al equilibrio orgánico, pero han registrado síntomas como diarrea, vómitos y malestar general, cuando el organismo está débil.

La estabilidad y fácil cálculo de las dosis de MMS en el uso sanitario, es otra de las bases de su defensa y aplicación, este puede ser aumentado y disminuido previa evaluación de la evolución de los tratados.

El MMS sigue siendo un producto que ofrece sus beneficios tanto con su uso interno, como con su aplicación externa, es muy importante prestar atención a sus porcentajes de concentración y las cantidades.

Compartir
Dejar un comentario

1 Comentario
  • Yo llevo 5 meses tomando el CDS en Mexico en zonas de alto riesgo por el COVID-19 y me encuentro perfectamente, y he visto resultados en enfermos de COVID-19 verdaderamente maravillosos, lo que pasa es que es un producto barato que va contra los grandes laboratorios y sus ingentes ganancias,la OMS esta coludido con estos laboratorios, en este pais ya se llego a 100,000 decesos y cuantos mas faltan ?.El unico hospital que lo esta usando para medicos, enfermeras, y sus empleados es el Hospital Jurica en Queretaro y no han tenido ni un caso de muerte.

Noticias Médicas