junio 21, 2024
roceador contra el coronavirus

Un Túnel Desactivador COVID19 totalmente inocuo y 100% efectivo – Epitecnica Europa S.L.

Aunque el COVID-19 ha puesto al mundo entero en stop, las ideas e innovaciones no se han hecho esperar con el ingenio en práctica de quienes buscan controlar la enfermedad. Los españoles no son la excepción y han creado el primer túnel desactivador del COVID-19. No, no leíste mal, es el primer túnel desactivador del virus, y su producción es nacional.

Un dispositivo multi funcional de grandes resultados

El túnel desactivador del COVID-19, fue desarrollado por la compañía Epitecnica Europa S.L. En epitecnica.es/ puedes conocer el dispositivo rociador, está diseñado para la desinfección y desactivación del COVID19 y es ideal para ser usado en instalaciones con gran tránsito de personas.

Su tecnología es parecida a la usada en los procesos de descontaminación industrial para la protección humana y funciona sin aditivos que puedan dañar la salud; además tiene incorporado un escáner de cámara termográfica que indica cuándo un usuario tiene elevación de temperatura y emite una alerta de ello y un dispensador electrónico de gel hidroalcohólico desinfectante.

¿Cómo funciona?

En epitecnica.es/productos-desactivadores-covid19/ explican que el túnel de desinfección está patentado como CA-VID. Es un sistema autónomo de desinfección ecológico y biodegradable,  por lo que además de cuidar la salud, también cuida el medio ambiente, no usa ozono ni desinfectantes perjudiciales a la salud, nebuliza en frío la capa lípida del virus para desactivarlo, funciona por microgoteo calibrado. La exposición efectiva está entre los 15 y 20 segundos en el dispositivo, mientras rocía su solución desactivadora.

Características del Túnel Desactivador

  • Es un dispositivo de alto alcance con gran calidad y resistencia. L o más importante con un elevado nivel de efectividad para la desactivación del virus.
  • Está diseñado para proteger a las personas y ser amigable con el ambiente.
  • La innovación es la base de su diseño sanitario de altísima efectividad.
  • No utiliza ozono, ni ningún otro desinfectante que pueda afectar la salud de manera negativa.
  • Evita acumulación o estancamiento de agua.
  • Es rápido secado, ya que utiliza la niebla seca en frío para desactivar el virus, evitando que se replique, multiplique y reproduzca.
  • Desactiva el virus completamente, sin dejar residuos que puedan permitir su reactivación.
  • Respalda su efectividad en estudio que la solución desactivadora funciona, inhibiendo el virus.
  • No daña accesorios de uso común como carteras, correas, gafas, entre otros.
  • Es apto para equipos electrónicos y de batería como teléfonos móviles, audífonos, prótesis auditivas, tabletas, sillas de rueda eléctricas, por lo que los usuarios no deben preocuparse si son rociados usando alguno de ellos.
  • La solución desactivadora es hipoalergénico, altamente desinfectante y antialérgica. 

El COVID-19 no fue causa de que el ingenio español se detuviera, el túnel desactivador así lo demuestra. Su diseño es seguro y lo hace apto para todos, sin importar la edad ni la condición física. Es una gran opción para los establecimientos y, sin dudarlo, un excelente aliado para los sitios que frecuentemente son concurridos en forma numerosa y buscan en la desescalada  proteger a sus visitantes y garantizar su seguridad sociosanitaria.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas