junio 23, 2024
reto vivri

Todo lo que necesitas saber sobre el Reto Vivri y mucho más

Seguramente ya habrás escuchado hablar sobre el popular Reto Vivri, un programa que se enfoca en ayudar a dar aquel primer paso para aquellas personas que buscan una mejor versión de sí mismas. A través de las diferentes fórmulas empleadas por el programa Vivri es que se van a poder obtener batidos nutritivos y deliciosos que ofrecen todos los nutrientes que se necesitan para otorgar una vida mucho más saludable y amena.

¡En lo que respecta al reto en sí, se pueden mencionar tres tipos de batidos como el Shake Me! Que ofrece los nutrientes que el organismo necesita durante el día, el Power Me!, un energizante natural y un détox con probióticos que permite la regulación de la flora intestinal que tiene por nombre Cleanse Me

Si con toda esta explicación aún presenta ciertas dudas sobre lo que concierne al Reto, entonces te invitamos a que te quedes bajo estas líneas y conozcas mucho más sobre estos productos y los grandiosos resultados que se pueden obtener. Vamos a ello.

¿Cómo podemos definir al Reto Vivri?

El denominado Reto Vivri es una manera de nutrirse conocida como el Sistema de Nutrición Esencial (SNE). Este tiene para ofrecer todos y cada uno de los micro y macro nutrientes que el organismo requiere todos los días. El ejemplo más claro de esto son las grasas saludables, los carbohidratos, las proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes.

De la gran cantidad de beneficios que tiene para ofrecer el Reto Vivri y por el cual se logra vender el Reto, el más destacado es el de la pérdida de volumen y peso.

Gracias al elaborado Sistema de Nutrición Esencial SNE ya no es necesario preocuparse por si se cubren o no los requerimientos nutricionales totales. Este dado a que los batidos ya presentan el método con el que tienen la capacidad de aportar hasta el 100% de los nutrientes diarios que se requieren.

Básicamente, estamos hablando de un plan que se adapta a las rutinas y a los diferentes estilos de vida de la actualidad, en los que resulta más que necesario alcanzar objetivos ambiciosos en lapsos muy cortos de tiempo.

¿Cómo se puede vender el Reto Vivri?

Convertirse en un Líer Independiente LIV VIVRI, como lo es Reto Bienestar, es un aspecto personal que va a permitir garantizar la obtención de un negocio propio, estimando la libertad de crecer a un ritmo propio. Además de trabajar en los horarios que resulten más convenientes, siendo posible así organizar sencillamente la rutina personal habitual con los deberes que el trabajo requiere.

El hecho de ser un Líder VIVRI no solamente es una manera exitosa de generar grandes ingresos comercializando el mismo Reto Vivri, sino que también se convierte en todo un estilo de vida que permite desarrollar internamente a las personas. Estos planes van a permitir salir de la zona de confort, afrontar con positividad la jornada diaria y, además, ayudar a la mayoría de las personas que lo requieran.

Los líderes independientes VIVRI asumen el compromiso ético de dar consejos, dar a conocer y hasta de inspirar a todas aquellas personas que buscan beneficiarse del Sistema Nutricional Esencial. Todo ello con el objetivo de alcanzar un mejor estilo de vida por medio del bienestar mental y físico.

¿Cuáles son los pasos para ser un Líder Independientes VIVRI?

En primera instancia es necesario llevar a cabo el Reto Vivri de 10 días de manera tal que, por medio de la experiencia personas, se pueda dar a conocer el potencial y todos los aportes del VIVRI. Posterior a esto, es necesario contactar al Líder, quien va a ser la guía principal durante gran parte del proceso a fin de conocer cómo desarrollar un negocio propio con éxito. Por último, para convertirse en un Líder VIVRI es necesario convocar a quien se crea que requiera completar el Reto Vivri para modificar por completo su vida.

Una vez que se haya decidido formar parte de la gran familia VIVRI, se pasará a celebrar un contrato con el cual será posible promocionar este reto de 10 días o cualquiera de sus productos y, en cambio, se reciban las ganancias directas por las ventas por vender el Reto, bien sea que se comercialice de manera online o personal.

En estos casos, el contrato de distribución independiente va a ser dado por el líder y existirá la posibilidad de completarlo a través de internet o de forma personal en cualquiera de las oficinas.

Llegado este punto, va a ser posible conocer la categoría de inscripción, puesto que cada una de estas se va a basar en un estilo de negocio especial que va a ir acorde a las necesidades. Sin embargo, es importante recordar que, como Líder Independiente VIVRI, también se va a contar con premios y bonificaciones vinculadas al Plan de Compensación VIVRI & Me.

¿En qué se basa el Reto VIVRI?

Básicamente, estamos hablando de un producto que trae consigo un polvo licuado, sin sabor o Shake, mismo que es para consumirlo 2 veces por día. Esto acompañado de 2 complementos que vienen en dos presentaciones diferentes como café, Jamaica, piña, naranja y mango. En el caso del Power Me hablamos de una bebida en polvo de media mañana que ofrece una carga adicional de energía de buen sabor. Mientras que el Cleanse me ya se trata de otra bebida en polvo que permite ayudar mucho más al proceso de digestión.

Estos paquetes además traen consigo un diario que tiene por objetivo darle seguimiento a todo el plan alimenticio que se desee seguir. Así como un shaker para que resulte más sencillo tomar las bebidas y una pulsera de recuerdo que te hará comprometerte con el reto de los 10 días.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas