junio 21, 2024
gestión hospitalaria

Todo lo que necesitas saber sobre Conexión Expo Med

A la popular Conexión Expo Med la conocemos por ser una plataforma web que forma parte de la comunidad digital, específicamente aquella que se enfoca en el sector salud. La misma tiene por objetivo exponer todas y cada una de las noticias de última hora e Innovación dentro de la industria médica, el mismo sector salud y todo el entorno hospitalario. Pero esto no acaba aquí, pues es muy práctica como espacio anunciante para diversas empresas y organizaciones que comercializan productos y servicios propios dentro de este sector.

Por otra parte, también ha servido de plataforma para presentar todos los avances vinculados al gran evento EXPO MED, mismo en el que se reúnen oportunidades de alto nivel comercial para todos aquellos quienes se desenvuelven dentro del sector salud.

Sin mencionar que es un acontecimiento que es celebrado todos los años desde hace más de una década y que ha servido como portal para el talento profesional, la innovación en los sistemas de salud y la tecnología en los mismos. Esto debido, en gran parte, a que dispone de miles de asistentes profesionales del sector salud y decenas de expositores.

¿Qué ofreció Expo Med en su última edición?

Para la entrega del año 2022, al igual que ocurrió en años anteriores, pero con muchas mejoras, Expo Med tuvo el placer de ofertar equipos médicos con tecnología de punta y todo un catálogo de insumos para diferentes establecimientos de salud. Cabe destacar el hecho de que los mismos engloban tanto al sector público como el privado.

Siendo así, en caso de que estés buscando desarrollar conexiones e impulsar una marca propia tratando con clínicas, laboratorios y hospitales, lo más recomendable es darte a conocer un poco con ayuda de esta plataforma tan práctica y efectiva.

Conexión Expo Med y su público

Como lo hemos mencionado unas líneas más arriba, este espacio digital está encargado de impulsar todo aquello que se relaciona con las empresas que conforman el sector salud. Esto incluye a aquellas encargadas de la fabricación y distribución de diferentes productos médicos y servicios que se relacionan con el mismo. Para esto aborda temáticas como la innovación, regulación, sistemas de salud y la gestión hospitalaria, siempre contemplando la interacción con contactos aliados y usuarios.

El contenido es expuesto a través de videos interactivos, contenido multimedia, notas y webinars sumamente interesantes como por ejemplo:

  • Esterilizador médico por vapor con ahorro de agua.
  • Congelación de óvulos para ganar la carrera contra el tiempo.
  • Cambios en la Ley de Adquisiciones da fin a la compra consolidada de alimentos.
  • Lo que necesita México para regular la inteligencia artificial en el sector salud.
  • Wearables que miden la frecuencia cardiaca y la respiración en pro del diagnóstico de enfermedades.
  • Alternativas de arrendamiento para equipos médicos.
  • Leucemia mieloide aguda.
  • Trastornos mentales.

El objetivo principal que maneja Conexión Expo Med es el de promover la marca de diversas empresas que forman parte de la industria del sector salud y la gestión hospitalaria. Es por ello que su cometido es el de conectar a las empresas con otras por medio del entorno digital, así como en ciertos eventos que pueden ser tanto virtuales como presenciales.

En pocas palabras, lo que hace es colocar los productos en la mira de todos aquellos que toman las decisiones en el interior de las empresas del sector farmacéutico, hospitalario y médico.

Para esto ofrece soluciones según las características de cada empresa, ofreciendo asesorías específicas y estando presentes durante gran parte de la prestación del servicio al posicionar la marca. Siempre teniendo soporte en el establecimiento de estrategias de contenido, la generación de leads y desarrollando un óptimo e-business.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas