junio 11, 2024
injerto capilar

Servicios que tienen para ofrecer las clínicas de injerto capilar de Barcelona

La calvicie, mejor conocida como alopecia, es una afección natural que llega a afectar a una considerable porción de la población española. Si presentas esta afección y para ti es un problema que has tratado de solucionar a través de diferentes procedimientos y vives en Barcelona, no busques más. Lo que necesitas es un injerto capilar en Barcelona para dar fin a este sufrimiento. Quédate bajo estas líneas.

Muchas son las personas que constantemente experimentan la caída del cabello en menor o mayor proporción, una patología que a veces resulta en la pérdida de autoestima. Actualmente, según múltiples investigaciones y estudios, se ha logrado determinar que el origen de esto viene por efectos hereditarios. Así que es bastante común pensar primeramente que esto ya es algo que no presenta solución alguna.

Pero nada más alejado de la realidad, la calvicie si tiene solución. Por tal motivo, es que en este artículo te vamos a presentar las mejores clínicas de injerto de pelo en Barcelona. Describiendo un poco sus características principales y procedimientos más populares.

Logicalia, una plataforma comparativa de excelencia

Logicalia es una de las plataformas pioneras en lo que respecta a la comparativa de centros clínicos de toda España. En ella incluso es posible captar y comparar las mejores clínicas de injertos capilares de España con tan solo algunos clics. Así como conocer sus tratamientos y técnicas implementadas en pro de que los pacientes tomen las mejores decisiones de acuerdo a sus necesidades.

Las mejores clínicas de Injertos capilares de España

Si estás acá es porque seguramente has intentado dar con una clínica de injerto capilar de confianza y que ofrezca buenos resultados. Aunque tantas opciones pueden llegar a agobiar y dificultar el tomar una decisión. Pero no te preocupes, acá te dejaremos algunas de las mejores recomendaciones en cuanto a clínicas de injertos capilares que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer.

Clínica Planas – Barcelona

Este centro clínico se especializa en la popular técnica FUE y la innovadora FUSS para efectuar injertos sobre el cuero cabelludo incluyendo la posibilidad de emplear anestesia local. Aunque también, según el diagnóstico del paciente, sin llegar a utilizar ninguna clase de sedación.

De igual forma, también ofrecen diferentes tipos de cirugías capilares como las reconocidas infiltraciones capilares. Con estas es posible enriquecer los folículos pilosos, llegando a incrementar su volumen y grosor, activando su crecimiento e inhibiendo la pérdida de cabello.

Pero también están los tratamientos capilares con LED. Estos se efectúan a través de un láser de baja frecuencia con el cual se estimula el desarrollo de los folículos pilosos. El resultado final de este tratamiento es la ralentización de la caída del cabello.

Clínica Capilar CFS – Barcelona

El CFS de Barcelona se especializa propiamente en los tratamientos e implantaciones de injertos capilares, contando con una trayectoria de más de 30 años en el campo. A lo largo de estas tres décadas ya ha llegado a realizar más de 20.000 intervenciones quirúrgicas de esta clase. Llegando incluso al punto de intervenir a celebridades deportivas, políticas y del mundo del espectáculo.

La popularidad de este centro llega a traspasar incluso fronteras al disponer de los mejores profesionales del campo. Todos ellos debidamente titulados y especializados en su área, lo que asegura contar con un equipo de la máxima calidad e intervenciones que duran en promedio 5 horas aproximadamente.

En el CFS de Barcelona se emplean diferentes métodos de injertos capilares, aunque los más populares son el FUE y el FUSS. Pero todo ello va a depender de las necesidades y los gustos que presenten cada uno de los pacientes.

CapilClinic – Barcelona

Cuando se habla de CapilClinica Barcelona, se está hablando sobre una de las mayores referencias de micro injertos capilares masculinos en Barcelona.

Esta es una compañía que no solamente ejerce sus actividades en España, sino a escala internacional, motivo por el cual prestigio y reconocimiento tiene de sobra. En el caso de que residas en Barcelona y quieras dar una solución efectiva con los ojos cerrados estas es una excelente opción para ti.

Entre algunas de sus técnicas de injertos capilares se puede observar la tecnología más avanzada y un interés por mantenerse siempre a la vanguardia. Además de contar con un equipo de cirujanos excelentemente formados que aseguran tratamientos con resultados de la mayor calidad posible.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas