junio 24, 2024
blanqueamiento dental

Servicios de blanqueamiento dental en Málaga

Cada vez hay más solicitudes de servicios de blanqueamiento dental en Málaga. La salud dental comienza a ser una indiscutible prioridad. Algo interesante es que esta salud de los dientes también se acepta en su faceta estética. Es decir; no solo que los dientes deben estar enteros, desprovistos de caries y bien ajustados para morder. Ocurre que las personas entienden que una dentadura blanca es una excelente carta de presentación. Permite sonreír, emanar una excelente presencia y confiere autoestima.

La atención parablanqueamiento dental en Málaga cada vez tiene más ofertas. Numerosos odontólogos se han instalado en esta región de España. Como resultado, sucede que hay una oferta amplia. Las personas deben elegir entre el abanico de alternativas. Para escoger bien, necesitan conocer acerca de los tratamientos de blanqueamiento dental. Justamente, eso es lo que exponemos en las líneas de este post.

¿Cómo son los tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga?

En Málaga se ofertan tratamientos dentales de última tecnología. Las personas desean mantener sus dientes en excelente estado. Es así como están dispuestas a pagar los mejores servicios de dentistas, esperando los mejores resultados. Como es de suponerse, esto se extiende a todas las especialidades odontológicas: ortodoncia, endondoncia, odontopediatría, así como la odontología estética. Esta última incluye los procedimientos de tratamiento dental.

Muchas personas consultan la manera en que se hacen los blanqueamientos dentales. Al respecto, debemos decir que todos usan una misma sustancia: un gel de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). Se trata de un antiséptico de uso común. No obstante, también tiene notables cualidades blanqueadoras sobre los huesos. Por eso, se usa en estos casos.

Por otra parte, estos tratamientos se clasifican de dos tipos: mediante luz LED y de tipo domiciliario. Cada uno tiene ventajas singulares, así como características que detallamos a continuación:

Blanqueamiento dental mediante Luz LED

Un tratamiento que destaca por su gran rapidez. Lo interesante es que se obtienen resultados en apenas un par de sesiones. Además, cada una de estas acciones tan sólo dura 45 y cinco minutos aproximadamente.

Se requiere de un protector para las encías, ya que éstas pueden irritar se. Luego, se aplica en el de peróxido de hidrógeno. Lo interesante es que se emplea una lámpara de luz fría, la cual tiene la capacidad de fotoactivación. Cuando esta luz se aplica sobre los dientes, el peróxido reacciona y logra un resultado prácticamente inmediato.

Blanqueamiento dental domiciliario

Esta modalidad de blanqueamiento se puede hacer en el hogar. Por supuesto, implica supervisión e indicaciones de un profesional. Sin embargo, las personas pueden hacerlo con ayuda de férula. Curiosamente, es la técnica más utilizada. Los pacientes la prefieren por su facilidad de aplicación, así como por el hecho de ejecutarla por cuenta propia.

Por otra parte, es el tratamiento indicado para quienes tienen sensibilidad dental. El tratamiento con luz LED es mucho más invasivo e irritante. Se agrega que los pacientes tienen pleno control de los resultados. La duración es más extensa, ya que se estima aproximadamente entre dos o seis semanas. La férula con las sustancias que blanquean los dientes debe colocarse por un tiempo de un par de horas por sesión.

La elección del tipo de blanqueamiento depende de cada paciente. Por supuesto, también influye el coste y el presupuesto disponible. No hay que olvidar que la cuestión económica es insoslayable.

Costes de los procedimientos de blanqueamiento dental

Basta con consultar en Internet la opción de dentista Málaga Seguros y Mútua. Hay excelentes planes de coberturas dentales. Curiosamente, los seguros no tenían la costumbre de sufragar tratamientos estéticos para los dientes.  La razón es que se consideraba que no era un asunto importante para la salud dental. La buena noticia es que este criterio ha cambiado. Por lo tanto, ahora se puede contar con esta ayuda para disfrutar de una sonrisa blanca y hermosa.

Los servicios de odontología implican un desembolso monetario a evaluar. Ya hemos indicado que las personas están dispuestos a costear tales servicios. No obstante, no siempre se cuenta con la disponibilidad económica. Afortunadamente, las empresas de seguros ya están abarcando los tratamientos de blanqueamiento dental.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas