junio 14, 2024
investigadores de odontología

Sanzmar: clínica Dental de Madrid con reconocimientos internacionales

La salud bucodental constituye una de las bases más importantes para nuestro bienestar general. De allí que se trate de un servicio en el que no se debe escatimar, y es que contar con los mejores profesionales del sector es, sin lugar a dudas, la mejor garantía de obtener los cuidados y la atención que esta área esencial de nuestro cuerpo necesita. 

De allí que Sanzmar, clínica dental en Madrid, se haya posicionado como una de las mejores. De hecho, el reconocimiento a esta clínica traspasa las fronteras de España y se ha convertido en una auténtica referencia a nivel internacional. En este sentido, es importante destacar que los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez, los encuentran como algunos de los científicos y profesionales más influyentes del mundo. De allí que, en su clínica, solo se ofrezcan los servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Clínica dental con reconocimiento internacional

Como comentamos anteriormente, la salud bucodental es extremadamente importante y delicada, por lo que resulta esencial ponernos en manos de los mejores profesionales como garantía de recibir la atención que merecemos. Es por eso, que la clínica dental Sanzmar se ha posicionado como una de las mejores opciones en Madrid. 

Los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez, padre e hijo, han sido incluidos en el prestigioso Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists, que como su nombre indica, identifica al 2% de los investigadores más valiosos y citados de todo el mundo. Se trata de un auténtico reconocimiento a la trayectoria y excelencia que caracteriza a estos dos profesionales. 

De forma específica, la investigación analizó la labor científica de 1.573 científicos, y de esa lista, se incluyeron a 13 españoles, entre los cuales destacan los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez. De esos 13 españoles, el doctor Mariano Sanz, quien es el fundador de la clínica y que se graduó en la Universidad Complutense de Madrid, se encuentra en la posición número 2; mientras que en el rango global, está ubicado en el puesto número 140.

Los investigadores más destacados de odontología

Este ranking es, sin lugar a dudas, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial. Para que un científico sea incluido en el mismo, primero se evalúan ciertos parámetros, como es el caso de cantidad de publicaciones indexadas o de coautoría, el número de citas recibidas y, en general, el impacto científico de los mismos.

Además del doctor Mariano Sanz, también se reconoce la increíble labor y aporte científico del doctor Ignacio Sanz-Sánchez, quien es odontólogo especialista en periodoncia, implantes y endodoncia microscópica, y se desempeña como Director Médico de la clínica. 

Sin lugar a dudas, la Clínica Dental Sanzmar cuenta con dos de los profesionales más notables de España y de todo el mundo, lo que es un buen reflejo del magnífico servicio que ofrecen a cada uno de sus pacientes. Tienen disponible una gran variedad de tratamientos, por lo que es posible ofrecer soluciones prácticas y efectivas para cada uno de los pacientes, en función de lo que requieren en cada circunstancia.

Cuentan con lo último en tecnología y los mejores profesionales, además de una ubicación céntrica y privilegiada, por lo que resulta sumamente cómodo para los pacientes llegar hasta la clínica, porque está muy bien conectada con los diversos sistemas de transporte público. 

Entre los múltiples tratamientos que ofrecen, destacan los implantes dentales, periodoncia, estética dental, endodoncia, ortodoncia, prótesis dental y odontopediatría. Para ello, cuentan con lo último en tecnología, más de 25 años de experiencia y lo último en innovación de tratamientos. Todo ello bajo un trato sumamente cercano, siempre con el objetivo de que el paciente tenga confianza para plantear cualquier situación o duda.

La salud bucodental es determinante para mantener en equilibrio el resto de nuestro cuerpo. De allí la importancia de acudir siempre con los mejores profesionales del sector, y en España, tenemos la suerte de contar con dos de los más reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas