junio 12, 2024
medicina estética de confianza

Salud estética: tratamientos para verse y sentirse siempre bien

Verse y sentirse bien es algo a lo que todos deberíamos aspirar, pero en ocasiones, a causa de los contratiempos diarios, no podemos dedicar el tiempo necesario para cuidar de nuestra alimentación o salud física. Por fortuna, cada vez son más los tratamientos a nuestra disposición para tratar toda clase de áreas localizadas en nuestro organismo, así como accesorios que nos ayudan a sentirnos mejor. Tan solo es necesario dedicar unos minutos de tu tiempo a descubrir los servicios y productos más destacados. 

Un tratamiento milenario para reducir peso y quedar como nuevo

Un tratamiento estimulante que ayuda a combatir y eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo es la maderoterapia corporal. Esta técnica funciona utilizando herramientas de madera en el cuerpo, como el rodillo de masaje, que rompen las células que forman el tejido adiposo, creando una reducción del tejido y brindando una profunda relajación al músculo. A partir de masajes relajantes con diferentes maderas, la bioenergía de nuestro cuerpo es estimulada y los adipocitos son vaciados hasta ser expulsados del organismo.

Esta terapia milenaria de origen oriental se aplica en el centro estético G&G Beauty en Madrid, por los mejores especialistas del sector, y se emplea como un tratamiento alternativo en la zona lumbar, en el abdomen, en piernas y glúteos, para remodelar, reafirmar o eliminar la celulitis. 

Funciona, además, como un método descontracturante, liporeductor o antiestrés, por lo que el uso de esta técnica innovadora tiene múltiples beneficios en nuestro cuerpo, tanto en lo físico como en lo psicológico. 

Combate la celulitis y las varices desde la comodidad de tu hogar

La presoterapia es un tratamiento médico-estético en el cual se aplican unas botas especiales que cubren las piernas y los glúteos, para, a continuación, ejercer una presión que estimula la circulación, algo que ayuda a realizar un drenaje linfático. De esta manera se eliminan las grasas y toxinas causantes de las celulitis.

Es por esta razón, que contar con una maquina de presoterapia para casa puede ser una solución efectiva o preventiva contra celulitis, edemas y varices. Los equipos de presoterapia son muy completos y promueven resultados evidentes en el corto plazo

De la misma manera, dichos equipos suelen estar adaptados con tecnología punta y las botas cuentan con adaptadores que se ajustan a todos los tamaños de piernas o brazos. El precio de los equipos puede variar, desde los 90 euros en sus versiones más económicas, hasta poco más de 400 euros para los equipos profesionales.

El perfume masculino por excelencia

Desde su pletórico lanzamiento en 2015 hasta la fecha, Dior Sauvage ha sido uno de los perfumes masculinos más relevantes del mercado. De hecho, está considerado por los expertos como un perfume altamente masculino y atractivo, que se ajusta a cualquier situación. Este perfume exhala ‘ambroxan’, una sustancia especialmente utilizada en perfumería por el poder seductor que provoca y porque se fusiona muy bien con el olor de la piel.

Dior Sauvage, además, tiene notas especiadas, amaderadas y cítricas, por lo que su aroma es intenso. Es un perfume que transmite confianza y ‘sex appeal’, y quien lo lleve encima no pasará desapercibido jamás. 

Al oler el Dior Sauvage, de inmediato se aprecia que se está ante un producto de calidad, por lo que es un complemento personal excelente para regalar. Una forma de potenciar la imagen personal y ganar confianza para la vida social. 

Tu clínica de medicina estética de confianza

Verse bien y tener un cuerpo tonificado es el sueño de millones de personas. Pero llevar una dieta eficiente no es algo que todos pueden hacer, y perder peso, en muchos casos, conlleva ciertas dificultades por múltiples factores. Por suerte, existen una serie de tratamientos no quirúrgicos muy efectivos, como el que realiza la clínica www.dralejandroacuna.es.

Hay diversos tratamientos médicos para combatir el sobrepeso, como el denominado Balón Elipse, que consiste en introducir por vía oral una cápsula que contiene un balón unido a un catéter para llenar una vez llegue al estómago. Este procedimiento indoloro no necesita cirugía y suple el cinturón gástrico, por lo que una vez retirado el balón al paciente, habrá perdido como mínimo, 15 kilogramos.

La clínica del Dr. Alejandro Acuña está especializada en tratamientos estéticos y quirúrgicos, con tratamientos faciales como: botox, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores; o, por otro lado, tratamientos corporales, como el vaser lipo, la mesoterapia corporal, la corrección de la flacidez de la piel con Renuvion o la carboxiterapia corporal. Es, por tanto, un espacio de confianza que cuenta con tecnología avanzada y con los especialistas más capacitados de España.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas