junio 17, 2024
batidos formula 1

Recetas para una alimentación sana/perder peso

La clave para perder peso está en lo que comemos y cómo lo preparamos. Basta cambiar algunos hábitos que lleven a una alimentación sana, con ello serán notorias las mejoras en la salud y calidad de vida.

La importancia de lo que se come para perder peso

La nutrición sana se trata de combinar todos los alimentos, ingiriéndolos en las porciones adecuadas, y preparándolos de una manera saludable. Para perder peso es tan importante cuidar lo que se come como atender a la manera en como se prepara cada plato.

 Incluir en la alimentación productos diseñados de forma específica para ayudar al control de peso es un acierto, comprar batidos formula 1  es una elección inteligente para garantizar la ingesta de nutrientes que ayuden realmente a perder peso.

Elegir bien lo que se come, no solo permite deshacerse de los kilos de más de manera sana sin perjudicar el metabolismo, también evita recuperar por efecto rebote el peso perdido, de ahí la importancia de acertar en combinar la alimentación con complementos nutricionales.

3 deliciosas recetas para perder peso

1-      Filete de pechuga de pollo a la naranja con vegetales

La pechuga de pollo es una de las carnes más sanas y bajas en grasas, esta receta es baja en grasa y rica en proteínas.

En una fuente para hornear coloca 1 filete de pechuga de pollo de 150 gramos, agrégale media cucharada de sal, un toque de pimienta, 3 dientes de ajo triturados, una cucharada de aceite de oliva, ½ cucharadita de comino molido y ½ cucharadita de orégano molido.

Agrega 1 cebolla grande y 2 tomates picados en rodajas, 2 tazas de espinacas picadas finamente,  ¼ de taza de puerro picado y ½ taza de jugo de naranja natural.

Lleva la fuente al horno durante 30 minutos a 120 grados, puedes acompañarlo con una taza de arroz integral o media taza de arroz blanco como guarnición.

2-  Bocaditos de chocolate

El chocolate es uno de los alimentos con excelente valor nutricional y energético, es usado en varias preparaciones. La reconocida marca de productos nutricionales Herbalife lo ofrece en distintas presentaciones aprovechando al máximo sus cualidades.

Para esta receta debes comprar batidos fórmula 1. La preparación es sencilla, ideal para satisfacer la necesidad de comer un postre sin salir de la sana alimentación, en esta tienda puedes encontrar el batido y demás productos de la marca.

Coloca en un bol 12 medidas de F1 Chocolate Cremoso Herbalife, 40 gramos de cacao oscuro en polvo, ¼ de taza de almendras fileteadas, ½ taza de leche líquida baja en grasa.

Agrega 1 cucharada grande de mantequilla de almendra, ¼ de taza de avena en hojuelas, ¼ de taza de pasas picadas en trocitos, 2 cucharadas sirope de agave y 1 cucharada de vainilla. Amasa todos los ingredientes y forma bolitas de tamaño pequeño o mediano.

Usa una medida de F1 Chocolate Cremoso Herbalife mezclada con una cucharada de cacao oscuro y rueda las bolitas por ella para cubrirlas, refrigerarlas en un contenedor con tapa hasta que se endurezcan, estos bocaditos duran 6 días, son una excelente merindad.

3-      Atún encebollado

El atún es uno de los pescados más sanos, esta receta deliciosa y sencilla es baja en calorías.

Coloca en una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego bajo, una rueda grande de atún salpimentada, acompañada de 4 dientes de ajo picados finamente sobre una cama de 2 cebollas moradas picadas en ruedas gruesas.

Tapa la sartén y deja cocinar por ambas caras el atún durante 10 minutos, sirve con acompañado de la guarnición que guste.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas