junio 20, 2024
ortodoncia

¿Por qué Travesí Ortodoncia es la mejor alternativa para cuidar tus dientes que puedes hallar en Granada?

Con el propósito de mantener una buena salud bucal, así como sonrisa perfecta y dientes sin apiñamiento, entonces es importante que acudas con cierta frecuencia al ortodoncista. 

No obstante, no se le puede confiar el cuidado de tu boca a cualquier persona, sino que debes fijarte que sean personas capacitadas y con la habilidad para ello. Y uno de los mejores equipos que puedes hallar en toda Granada es la cínica Travesí Ortodoncia.

¿Qué hace especial al equipo de la clínica Travesí Ortodoncia?

Lo primero que se debe destacar es que esta clínica se encuentra liderada por el Dr. Joaquín Travesí Gómez, el cual es un egresado catedrático de la Universidad de Granada. Además, este posee más de 40 años de experiencia dentro del área de ortodoncia de tipo privada.

A estos años de experiencia se le debe sumar su preparación y dedicación, elementos que lo convierten en uno de los mejores ortodontistas de Granada, pero también de toda España. Y esto no es todo, pues de su equipo también forman partes sus hijas, las cuales también son doctoras y poseen toda la capacitación y profesionalismo necesario. Estas son las doctoras María y Amelia Travesí Fernández.

Al igual que su padre, estas también son egresadas de la Universidad de Granada. Posteriormente realizaron cursos de capacitación y continuaron sus estudios para obtener una gran cantidad de diplomas y certificados que les proporcionaron mucha experiencia y conocimientos en el área.

Dicho todo esto, se puede entender que el equipo de Travesí Ortodoncia Granada cuenta con preparación y experiencia necesaria para realizar todo tipos de trabajos que cuiden tu salud bucal. Sin embargo, se deben resaltar otras cualidades que también poseen, tales como el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia con los avances más recientes en el área de ortodoncia.

También se mantienen realizando cursos de formación y capacitación para dominar las nuevas tecnologías y técnicas que se desarrollan para trabajar con adolescentes, niños y adultos. Y detrás de las personas mencionadas, también hay muchos más empleados, auxiliares, higienistas y demás que cumplen un papel importante.

Travesí Ortodoncia: a la vanguardia de la ortodoncia invisible

La clínica de ortodoncia Travesí también posee experiencia dentro del área de ortodoncia invisible. De hecho, estos han sido certificados con el reconocimiento Platinum Elite en el sistema Invisalign. Asimismo, también son especialistas preocupados por adaptar los tratamientos a los distintos presupuestos, estilos de vida y demás características de cada paciente, de manera que ofrecen tratamientos especiales transparentes, tal como es el caso del sistema Alineadent.

Por si no sabes, la ortodoncia Invisalign consiste en un sistema que le permite al especialista llevar a cabo ciertos movimientos progresivos utilizando alienadores transparentes. Gracias a esto. pueden estudiar de manera tridimensional el tratamiento antes de aplicarlo.

Esta práctica posee muchos beneficios para el paciente, aunque el más importante es que podrá retirarse los aparatos con suma facilidad para cepillarse, comer y demás actividades. Pero no es todo, pues al ser transparentes, también son en cierto modo más estilizados y atractivos que los tradicionales, los cuales pueden ocasionar efectos negativos, como desgastar los dientes.

Y para conocer más a fondo sobre el presupuesto y a qué tipo de presupuesto se ajusta, lo mejor es recurrir directamente a la clínica para que se nos provea todos los datos que se necesitan.

Ubicación de la clínica de ortodoncia Travesí

Esta clínica inició sus trabajos en el año 1979, cuando abrieron sus puertas al público. Desde entonces, no han parado de innovar en el área de ortodoncia, así como también se han renovado y adaptado a los nuevos desarrollos de técnicas y tecnologías enfocadas en garantizar la salud dental de niños, adolescentes y adultos.

Si deseas conocer todo lo que esta clínica te puede ofrecer para el cuidado de tu boca, deberás acudir a sus instalaciones. Esta se encuentra en el céntrico inmueble de Plaza del Carmen, en Granada. Una vez allí podrás obtener toda la información que necesites relacionada con tratamientos, presupuestos y demás.

Y en caso de necesitarlo, puedes acudir a su otra clínica, Ceobaza, la cual se encuentra en la Plaza AI – Andalus, en el bloque 31° C-D. Independientemente de la sede a la que vayas, te encontrarás con profesionales totalmente capacitados en el área de ortodoncia que están dispuestos a ayudarte con tus problemas bucales.

Expertos en todo lo relacionado con la ortodoncia infantil

Por lo general, los niños suelen ser más propensos a padecer problemas relacionados con los dientes, su crecimiento o malformación de los mismos. Un ejemplo de esto pueden ser los casos de mordidas cruzadas.

Con esto en mente, la clínica Travesí se ha especializado en ortodoncia infantil y posee poco más de 40 años de experiencia efectuando diversos trabajos y tratamientos a los niños para corregir sus problemas dentales en Granada, España.

Su misión es tratar a los niños desde temprana edad para evitar que los problemas que puedan padecer se salgan de control y puedan evolucionar de manera negativa. Pero también se encargan de realizar esos tratamientos secundarios definitivos para solucionar ciertas situaciones, como las inclinaciones dentales. Aunque para esto, el pequeño debe haber cumplido los 12 años.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas