junio 11, 2024
psicólogos en Pamplona

Los tres mejores psicólogos en Pamplona

La salud mental es un aspecto esencial en el bienestar íntegro de cualquier individuo y, a pesar de haber ocupado un segundo puesto en el panorama sanitario a lo largo de la historia, actualmente está cobrando la relevancia que merece. Son muchos los aspectos que pueden afectarnos emocionalmente, condicionando nuestra vida de manera transversal; por lo tanto, se antoja esencial conocer los mejores centros psicológicos de nuestra región. Un estudio que, en caso de así necesitarlo, nos ayudará a tomar las riendas de nuestra vida y solventar aquellos trastornos que tanta carga están generando en el día a día.

1. C21 Psicología Pamplona

C21 Psicología Pamplona es el centro mejor valorado por pacientes y expertos cuando hablamos del área de la psicología. Una clínica con una larga experiencia que, tras casi tres décadas en activo, ha ayudado ya a más de 20.000 personas a recobrar la normalidad en sus vidas. Por lo tanto, si hablamos de psicologos Pamplona, en C21 tenemos a nuestra disposición a un equipo formado por más de 12 profesionales que se centrarán en las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Este equipo se ha especializado en la asistencia multidisciplinar, tratando así a públicos de todas las edades y ante cualquier patología. De esta manera, C21 dispone de psicología infantil, para adolescentes, adultos, psicología jurídica y terapias de pareja. Una versatilidad asistencial que se refleja notoriamente en los resultados de sus tratamientos, garantizando que quienes se ponen en manos de sus profesionales solventen cualquier problema que esté condicionando su cotidianidad.

Puesto que no podemos entender el correcto estado de salud sin converger lo físico y lo emocional, resulta imperativo dar con los psicólogos de mayor prestigio en el panorama sanitario. C21 se ha alzado como la mejor alternativa y, con su ayuda, disfrutaremos del nivel de calidad de vida que tanto merecemos y tan lejano parecía antes de acudir a sus sesiones de psicoterapia.

2. Centro Albea

Otro de los centros que han destacado por su experiencia, con 30 años de experiencia a sus espaldas, ha sido el Centro Albea. La psicología infantil, la asistencia a adultos y la terapia de parejas son también servicios esenciales que ofrece esta clínica; sin embargo, encontramos otros como los talleres de crecimiento personal y la sexología que, en los últimos años, han ido ganando interés por parte de la sociedad.

Trastornos como la ansiedad, el déficit de autoestima o la depresión pueden llegar a resultar realmente peligrosos para nuestro estado de salud, llegando a poner nuestra propia vida en juego. El Centro Albea será, por lo tanto, un apoyo para superarlos y evitar que sigan condicionando todos y cada uno de los aspectos que envuelven la realidad que vivimos.

Estamos en un período verdaderamente complejo en lo que se refiere a la salud, fruto directo del paso del coronavirus. Sin embargo, más allá del índice de contagios, cabe destacar que el bienestar mental también se ha puesto en tela de juicio; por lo que es más importante que nunca tener las herramientas emocionales para enfrentar la pandemia y evitar que afecte a la salud psicológica.

3. Kunap

No podemos dejar de mencionar en este ranking de psicólogos en Pamplona el centro sanitario Kunap. A diferencia de los anteriores, esta clínica cuenta con diversas ramas de la medicina para que, sea cual sea nuestra afección, podamos resolverla con efectividad: una variedad de especialidades en la que no podía faltar la psicología.

De esta manera, junto a los profesionales de fisioterapia o nutrición, encontramos a profesionales que tratarán de manera directa trastornos como los previamente mencionados, así como problemas propios de la adolescencia: miedos, inseguridades, bullying, dificultades en el aprendizaje… Un amplio abanico de servicios orientados a cimentar el bienestar de toda la familia.

Kunap se ha ido ganando un hueco de rigor en el mercado sanitario y, con diferentes áreas asistenciales, se ha propuesto converger la salud física y la mental con el trabajo de los mejores profesionales del sector. Una clínica de referencia en la ciudad de Pamplona. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas