junio 21, 2024
masajes eróticos

Los beneficios de los masajes para la salud

Los masajes son tratamientos que ya forman parte de nuestra sociedad desde hace miles de años. Si te provoca o necesitas un masaje, es posible escoger entre 80 tipos diferentes, cada uno con movimientos, técnicas y presiones distintas como los masajes eróticos plaza Castilla. Aunque es más que seguro que todos estos no los vas a encontrar en un mismo lugar.

Básicamente, los masajes implican la presión y manipulación de los músculos y demás tejidos blandos con ayuda de los dedos y las manos. En ocasiones también pueden llegar a intervenir en su ejecución los codos, pies y antebrazos.

En la actualidad son muchas ya las personas que han sacado provecho de estas prácticas y reconocen todos los beneficios que las mismas han tenido en sus vidas. Es por ello que en esta ocasión conoceremos algunos de los más populares y los beneficios más destacados. Comencemos.

Masajes Kobido

Los primeros masajes que presentaremos están caracterizados por la velocidad con que se realiza y la forma en que se emplean los dedos y las manos siempre. Su enfoque principal es el de drenar y relajar, con el objetivo de estimular y alcanzar el “efecto de lifting”.

Pero a pesar de estas características, los masajes Kobido no deben involucrar el dolor bajo ninguna circunstancia. Las manos de los masajistas deben realizarlos con suma delicadeza, pero sin perder la efectividad.

Masajes suecos

Uno de los masajes más comunes son los suecos. Estos están basados en suaves y largos movimientos, dando la sensación de que se estuviera amasando el cuerpo. La técnica consiste en realizar movimientos ligeros y rítmicos que involucran golpes pequeños sobre las capas superiores de la piel y los músculos.

Este tipo de masajes tiende a combinarse con el movimiento de las articulaciones. Cuando se alivia la tensión muscular, los masajes suecos llegan a ser sumamente relajantes y energizantes. Son la mejor opción a considerar luego de haber sufrido algún tipo de lesión.

Masajes deportivos

El objetivo principal que tienen este tipo de masajes es el de ayudar a los sistemas musculares involucrados en la realización de una actividad deportiva en particular.

Los masajes deportivos emplean distintas técnicas que ayudan a los atletas en sus entrenamientos, antes, durante o luego de sus actividades. Estos se pueden utilizar para la prevención de lesiones o ayudar con la obtención de una mayor flexibilidad. Aunque también son bastante empleados para tratar las distensiones musculares, siendo efectivos en el tratamiento de lesiones deportivas.

Masajes Shiatsu

La palabra shiatsu en japonés significa: “presión con los dedos”. En el caso de los masajes shiatsu, los especialistas hacen uso de la presión rítmica aleatoria en diversos puntos del cuerpo. Tales puntos tienen por nombre acupresión y se tiene la creencia de que son vitales para el flujo de la energía, lo que comúnmente conocemos como “Chi”.

Los más adeptos a esta técnica la defienden al proclamar que la misma ayuda con el alivio de los bloqueos sobre los puntos de acupresión.

Masajes Eróticos

Los masajes eróticos, como los masajes final feliz Valencia, son una excelente opción para tratar el estrés atacando directamente las capas más superficiales de la piel. Aunque de manera simultánea logra estimular las capas más profundas de los músculos, logrando el mejoramiento de las funciones corporales.

Su ejecución resulta bastante efectiva en los procesos de curación en general. Aunque también permite la disminución de la actividad sobre los músculos a través de la relajación y el bienestar.

Masajes Tántricos

Esta técnica deriva del tantra masajes Barcelona, misma que ha logrado destacar por ser toda una disciplina budista tradicional enfocada en la meditación y rituales sexuales. Los masajes tántricos lo que buscan es el equilibrio corporal por medio de la energía sexual.

Si bien, esta clase de masajes involucra caricias en los genitales, no es un objetivo el hacer que la persona llegue al orgasmo, sino que armonice sus chakras. De tal manera resulta posible el alcanzar una conexión mayor consigo mismo y, por ende, llegar a un estado personal de bienestar mayor.

Si te encuentras en Barcelona y buscas un buen masaje en compañía de chicas hermosas, barcelonacitas es una de las mejores opciones que tienes para

ti. Estas citas incluyen estos tipos de masajes excitantes y llenos de placer. Además

de un gran número de ofertas y servicios que tienen para ofrecer.

Beneficios de los masajes para la salud

La mayoría de los masajes ofrecen beneficios que van mucho más allá de solamente la relajación. A continuación te vamos a presentar tan solo algunos de los problemas de salud que, con ayuda de estos, se pueden ver solventados en mayor o menor medida:

Dolores de cabeza

Esta es una de las que mejor responde de forma positiva ante los masajes. Una gran cantidad de estudios sugieren que los masajes son capaces de reducir la cantidad de migrañas que sufren las personas y solucionar los problemas relacionados al sueño.

Dolores de espalda

Son múltiples los estudios que aseguran la efectividad que tienen los masajes sobre los dolores de espalda. En una gran cantidad de oportunidades se ha logrado demostrar que aquellas dolencias que se atribuían a los huesos en un principio, realmente eran contracturas en la espalda. Por lo general, las dolencias más comunes de esta zona se ubican entre el área lumbar y los hombros.

Depresión

Según ciertas investigaciones conjuntas se ha logrado demostrar que los tratamientos antidepresivos basados en masajes han logrado reducir la depresión en algunos pacientes. Tales avances solo han logrado demostrar lo efectivo que son estos tratamientos no solo en el estado físico, sino también en el estado anímico y mental.

Osteoartritis

Esta patología se ve relacionada especialmente con la efectividad de los masajes suecos, sobre todo al tratar la osteoartritis de rodilla. Con tan solo recibir este tipo de tratamientos por una hora durante una o dos sesiones a la semana, es posible obtener mejoras notables en las dolencias, rigidez y funcionalidad de la rodilla.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas