junio 11, 2024
semillas de marihuana

Los beneficios de la marihuana medicinal

Los medicamentos a base de marihuana deben poder recetarse como terapia para pacientes gravemente enfermos cuando no exista una terapia alternativa. Por ejemplo, en la terapia del dolor de enfermedades crónicas, o si se producen fuertes pérdidas de apetito y náuseas en el curso de un tratamiento contra el cáncer con quimioterapia, los medicamentos a base de marihuana pueden utilizarse con sensatez para aliviar los síntomas.

¿Para qué enfermedades puede considerarse la marihuana como medicamento?

En general, hay que señalar que los médicos pueden recetar semillas de marihuana de growmarihuana.es de calidad farmacéutica a enfermos graves en casos excepcionales, cuando no exista una alternativa que cumpla el criterio médico o que el médico tratante no considere útil otra terapia. Además, debe haber una perspectiva razonable de que el curso de la enfermedad mejore para el paciente y de que se alivien los síntomas graves.

Los informes científicos sobre la marihuana como medicina, plantean que es concebible una terapia con esta planta medicinal en las siguientes enfermedades:

  • La ansiedad.
  • Trastornos del sueño.
  • Tics motores y fónicos (síndrome de Tourette).
  • Dolor crónico.
  • Espasticidad en la esclerosis múltiple y la paraplejia.
  • Epilepsia.
  • Náuseas y vómitos tras la quimioterapia.
  • Aumento del apetito en el VIH/SIDA.

A continuación te daremos breve información que será de interés y como un preámbulo para que luego visites la tienda online growmarihuana.es. Algunos ámbitos de aplicación son:

Náuseas

Suelen presentarse durante la quimioterapia. Desde los años setenta se viene observando científicamente el papel de los cannabinoides en este contexto.

Dolor musculoesquelético

El análisis de diversas revisiones sistemáticas sobre la marihuana medicinal para el dolor plantea que el efecto más probado científicamente es para el dolor neuropático (dolor nervioso).

Fibromialgia, artritis reumatoide y calambres/espasticidad

Un 30 por ciento de los pacientes (predominantemente con esclerosis múltiple) informaron de un alivio de los síntomas tras la terapia y aproximadamente la mitad informaron de un cambio general percibido como positivo del efecto euforizante o sedante de la marihuana medicinal. 

Epilepsia

Tras los prometedores informes sobre el efecto de la marihuana en casos individuales, el interés por el tratamiento de la epilepsia con estas semillas aumentó durante la última década.

Semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes se han ganado su reputación como una de las formas más rápidas y sencillas de cultivar marihuana medicinal. Grow Shop Online es y siempre ha sido una de las pioneras en el campo cuando se trata de semillas de marihuana Autoflorecientes. Las semillas autoflorecientes son una forma rápida y sencilla de cultivar marihuana medicinal de calidad. En interior crecen con 20 horas de luz continua, pero también crecen bien en exterior.

Genética autofloreciente de alta calidad

Con una genética autofloreciente de alta calidad y unas buenas condiciones de cultivo, se pueden alcanzar niveles de THC superiores al 20%. En interior, las autoflorecientes están listas para la cosecha unas 10-11 semanas después de la germinación. En el exterior, suelen tardar unas semanas más. Una cosecha a mediados/principios de verano es posible, de hecho 2-3 cosechas consecutivas de autoflorecientes de exterior son posibles en climas cálidos.

Grow Shop Online vende semillas autoflorecientes de alta calidad, sus semillas autoflorecientes vienen en una gama extensa que puedes apreciar en su catálogo de ventas online.

Las autoflorecientes crecen fácilmente en todos los entornos de cultivo

Cuando coseches una planta, puedes añadir otra semilla a tu cuarto de cultivo y dejar las plantas bajo el mismo ciclo de luz (20 horas de luz diurna), ya sean plántulas o la próxima cosecha.

Incluso puedes poner tus plantas autoflorecientes en el cuarto de cultivo con tus plantas feminizadas y florecerán felizmente bajo 12 horas de luz diurna. Las semillas Autoflowers son flexibles, adaptables y cómodas.

Los cultivadores que han sufrido las bajas temperaturas ambientales en invierno durante la floración de las plantas feminizadas suelen encontrar en las autoflorecientes una buena alternativa. Esto se debe a que los autos crecen bajo la luz diurna, lo que permite mantener la temperatura ambiente.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas