junio 21, 2024
excelan

Las ventajas de la atención médica privada en Marbella

Atender la salud no es negociable, pero poder acudir a un centro asistencial o un laboratorio clínico no siempre es posible; distancias, limitaciones de movilidad o situaciones externas pueden dificultarlo y contar con servicios domiciliarios de salud es ventajoso.

En Marbella, la atención domiciliaria de la salud es un servicio de calidad y desde el confort y seguridad de tu hogar o el lugar donde te encuentres, podrás disfrutarlo con profesionales capacitados y responsables. 

Cobertura domiciliaria de la salud, respuesta a una real necesidad

La atención externa de la salud es una necesidad que ha venido recibiendo respuestas satisfactorias, a través de los distintos servicios sanitarios que son prestados de manera domiciliaria a los pacientes que así lo necesitan.

Laboratorio clínico y atención médica primaria son los de mayor demanda, aunque la atención especializada también es bastante solicitada de manera domiciliaria, aún más en medio de la naciente nueva normalidad. 

Laboratorio clínico en casa

Es una realidad poder hacer la toma de muestras para análisis clínicos de forma domiciliaria, ampliando la cobertura de este servicio que se limitaba a centros sanitarios. 

Los análisis clínicos Marbella son una opción de atención sanitaria, respondiendo a estas necesidades.

La cobertura domiciliaria de servicios de laboratorio clínico es amplia, poniendo a disposición de sus habitantes, la realización de análisis sanguíneos de rutina con diferentes perfiles hematológicos y pruebas más especializadas como las genéticas, perfiles especiales y bacteriológicos.

Pero las ventajas no se limitan al acceso del servicio de laboratorio, poder hacerlo con rapidez y profesionalismo, respondiendo confiablemente con los resultados que se emiten es imprescindible y genera la respuesta que todo usuario o paciente requiere.

Médicos a domicilio, un servicio a su medida

Donde y cuando lo necesites, podrás contar con el equipo de la clínica médica privada Marbella, capaz de trasladarse hacia tu domicilio o al sitio donde te encuentres para brindarte la atención de calidad por su amplia experiencia en el sector sanitario.

Médicos familiares, generales, pediatras y de otras especialidades, así como el personal de enfermería, trabajan a domicilio con el compromiso requerido para brindar un servicio médico profesional a la medida de tus necesidades las 24 horas del día, los 365 días al año.

Ante cualquier problema de salud, sin importar que te encuentres dentro o fuera de casa, serás atendido para darte el diagnóstico y tratamiento que requieres, incluyendo traslados en ambulancia, de ser estos necesarios.

El servicio médico a domicilio te da la atención que requieres sin necesidad de desplazamientos a centros ambulatorios, hospitalarios o de urgencias sanitarias.

¿Quiénes son los beneficiarios de los servicios sanitarios domiciliarios?

La atención domiciliaria es altamente inclusiva y abierta en su totalidad, sus beneficios se extienden a quienes los soliciten, pero sin dudas, hay casos especiales que se ven ampliamente favorecidos.

Las personas con movilidad limitada, de todas las edades y condiciones, incluyendo a quienes están postrados en cama o sufren enfermedades degenerativas, pacientes en proceso de recuperación postoperatoria o con reposo absoluto, adultos mayores de edad avanzada, son los que más se benefician de este tipo de servicios.

Ventajas de los servicios médicos y de laboratorios a domicilio

Las ventajas de los servicios médicos y de laboratorio a domicilio van en todas direcciones, beneficiando inclusos a los centros de atención a la salud y los de urgencia, estas son sus ventajas más notables.

  • Dan respuesta a una gran variedad de necesidades médicas y de laboratorio clínico con gran calidad y rapidez.
  • Es tan eficaz como la atención hospitalaria pero a menor coste que esta.
  • Brinda atención especializada, profesional, sin necesidad de trasladarse a algún centro asistencial de salud o servicio de urgencia.
  • Descongestiona los servicios médicos hospitalarios y de urgencia, permitiendo disponer y manejar los recursos de estos en mejor forma.
  • Ofrece un servicio individualizado y totalmente personalizado, priorizando la comodidad y privacidad del paciente.

La atención a la salud es una prioridad indeclinable para tener calidad de vida, los servicios domiciliarios le colaboran ampliamente a su fin.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas