junio 13, 2024
prótesis capilar

Las Prótesis capilares y todo lo que tiene para ofrecer Sava Capilar

La caída del cabello es un mal que se apodera de nuestras vidas en algunas ocasiones y que puede derivar en otras afecciones tanto a nivel físico como mental. El motivo de la aparición de este mal frecuentemente se relaciona a factores fisiológicos o patológicos que logran promoverlo, siendo algunos de los ejemplos más comunes el consumo de fármacos, quimioterapia o niveles de estrés muy altos. Pero no te preocupes, en esta oportunidad te presentaremos algunos de los beneficios que tiene para ofrecerte Sava Capilar con ayuda de la efectiva prótesis capilar que se encuentra disponible en el mercado.

Sin embargo, para no hacer el cuento tan largo, la caída del cabello para ser tratada necesita contar con el diagnóstico adecuado que permita determinar qué tipo de alopecia se padece. De tal forma resulta posible sugerir los tratamientos más adecuados, así como el tiempo que tomaría alcanzar los mejores resultados.

¿Qué tienen las prótesis capilares de especial en cuanto al tratamiento de la alopecia?

Las prótesis capilares son un innovador tratamiento estético que tiene por objetivo enfrentar los problemas que afectan a todas las personas que sufren algún grado de alopecia en sus vidas. Este tratamiento ha obtenido una popularidad tan grande debido a los beneficios físicos y mentales que ofrece y su efectividad, que muchos han recurrido a ellos sin pensarlo, obteniendo tal como se pensaba, grandes resultados en poco tiempo.

La implantación de este tipo de prótesis no requiere de un procedimiento tan complejo y es casi imperceptible tanto para el tacto como para la vista, no se podrá notar la diferencia en realidad.

Sin embargo, lo mejor que tiene para ofrecer este tipo de tratamiento es la posibilidad de recuperar la confianza en sí mismo a todo aquel que recurra a ello y olvidar por completo los complejos que le aquejan.

Sava Capilar y la alternativa que tiene para ofrecer

Actualmente es posible encontrar diferentes tratamientos contra la caída del cabello que prometen diferentes beneficios, pero pocos como Sava Capilar han logrado robarse el corazón de todos sus clientes.

Las prótesis capilares que tiene para ofrecer esta marca logran destacar como solución estética contra la caída del cabello dada la rapidez con la cual quienes las usan recuperan su imagen. Las mismas básicamente son todo un sistema capilar que llega a adherirse al cuero cabelludo de manera total o parcial cuya integración se realiza a partir del pelo de la nuca o laterales. La colocación de los mismos en simple e indetectable, permitiendo llevar una vida normal realizando deportes, tomando duchas, durmiendo y demás actividades sin el temor de que se despeguen o se note demasiado.

¿Qué beneficios ofrecen las prótesis capilares de Sava Capilar?

Entre algunos de los beneficios que hace a Sava Capilar destacarse entre los demás productos y tratamientos que combaten la caída del cabello podemos mencionar los que te presentaremos a continuación:

  • Nada de cirugías, intervenciones dolorosas y costosas, o efectos secundarios.
  • Completamente natural y adaptable a las necesidades de cada uno de los pacientes.
  • Soluciones efectivas y apreciables en poco tiempo.
  • Capacidad de hacer una vida normal sin preocupaciones o complejos.

Todas las prótesis capilares que tiene para ofrecer Sava Capilar son una solución estética elaborada a partir de cabello completamente natural y con ayuda de materiales y elementos de última tecnología. Estos últimos aparte de ser completamente indetectables como te lo mencionamos anteriormente, le permitirán al paciente llevar una vida normal bajo cualquier circunstancia como si de cabello natural se tratase.

¿Qué sistemas ofrece Sava Capilar?

Algunas de las bases que ofrece Sava Capilar en los sistemas de prótesis capilares son las siguientes:

Sava Extra Thin

Esta es una de las bases transpirables que cuenta con mayor grado de discreción, aunque es una de las más delicadas. Su uso es aconsejado para usuarios que cuenten con cierta experiencia en estos tratamientos, siendo su referencia principal la malla suiza.

Sava Thin

En segundo lugar en cuanto a discreción encontramos la base Sava Thin, además de contar con un grado de resistencia mucho mayor. Usualmente la llevan consigo los usuarios con poca experiencia, tomando con principal referencia la malla francesa.

Sava Long Lasting

Esta es una de las bases que presenta mayor grado de resistencia, aunque también es una de las que cuenta con más rigidez en su estructura. Recomendada para todos aquellos quienes priorizan la durabilidad. Como referencia es posible tomar los monofilamentos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas