junio 19, 2024
injerto capilar en Sevilla

Las mejores clínicas de injerto capilar de toda España

¿Estás preocupado por la caída del cabello o quizás te preocupa un poco que llegues a sufrir de esto? Pues este artículo es perfecto para ti, pues vamos a conocer algunos de los mejores centros de injerto capilar en Madrid, y otras regiones de España.

Una de las primeras cosas que deberías saber es que, en la actualidad, son muchas las personas que se preocupar por la calvicie y la alopecia, motivo por el cual acuden a centros de injerto capilar en Barcelona y otras regiones del país. Así que, no eres el único preocupado. Esta caída progresiva del cabello, en muchas ocasiones genera una pérdida de confianza en la persona y, darle solución a esto, es un gran punto a favor para mejorar el autoestima.

Mejores clínicas de injertos capilares en Madrid 

En la ciudad capital son muchos los centros de injertos capilares que podrías encontrar. Sin embargo, algunos de los que presentan los mejores resultados son los siguientes:

Medical Hair Madrid

Este es uno de los centros más especializados y que dispone de la última tecnología de microinjerto capilar conocido como FUE, una de las más demandadas actualmente. Además de esto, también se destaca como uno de los pocos que ejecuta los injertos con la técnica robótica FUE, asegurando así resultados permanentes, sin dolor y ofreciendo una apariencia muy natural.

Una de las máximas destituciones que presenta este centro es la calidad de sus cirujanos, contando con especialistas reconocidos como por ejemplo:

  • Arturo González
  • Horacio Foglia
  • Néstor Ricardo Spagnuolo

 Clínica Imema

Contando con una increíble reputación y premiados en diferentes eventos, la Clínica Imemea es una excelente alternativa a considerar para todos aquellos que deseen utilizar injertos capilares en Madrid.

Este es uno de los centros clínicos con mayor trayectoria en el campo de toda la región metropolitana. Un total de 25 años dedicados a las cirugías de trasplante, estando siempre bajo el compromiso de ofrecer la mejor relación entre calidad y precio. Además, también están especializados en la técnica FUE y los trasplantes de pelo a través de “tira”.

Mejores clínicas de injertos capilares en Sevilla

Pero no solo en Madrid es posible hallar estos centros especializados, otros como los centros de injerto capilar en Sevilla también logran destacar, sirviendo de ejemplos los siguientes:

Clínica Capilarix

Una de las clínicas especializadas en injertos capilares con mayor reputación y prestigio de toda Sevilla. Son pioneros en la implantación exitosa de injertos con la técnica FUE en la región, siendo así posible realizar cirugías poco invasivas, con excelentes resultados y en cortos lapsos de tiempo.

Además, vale destacar todo un equipo médico con gran experiencia en lo que a la salud capilar se refiere. Así como algunos de los medios tecnológicos más eficientes con los cuales es posible dar por finalizados todos los problemas relacionados a la alopecia.

Clínica Carrasco

Se fundó en el 2005 iniciando como un centro especializado en la consulta de Medicina Estética en Sevilla. Sin embargo, a partir de esta fecha fueron añadiendo técnicas nuevas en búsqueda de ofrecer soluciones personalizadas a diferentes pacientes. Algunos de los tratamientos estéticos que tiene para ofrecer esta:

  • Depilación Láser
  • Injertos Capilares
  • Medicina Estética

Mejores clínicas de injertos capilares en Barcelona

Los injertos capilares incluso han llegado a la ciudad de Barcelona, pues la popularidad que han adquirido ha sido sumamente rápida dados los increíbles resultados que ofrecen. Algunos de los mejores centros especializados de la ciudad son los siguientes:

CapilClinic Barcelona

Esta es una de las más grandes referencias en lo que a microinjertos capilares para hombres se refiere. Es una compañía que no solamente ejerce operaciones en España, sino a escala internacional en todo el planeta. Es por esto que una de las mejores opciones que tendrás, en caso de que vivas en España, es esta.

Entre todas las técnicas de injerto que emplean se destaca su tecnología de avanzada y la continua innovación de las mismas. Además de contar con un equipo de cirujanos excelentemente formados para ofrecer tratamientos de la mejor calidad.

Clínica Capilar CFS Barcelona

La CFS Barcelona es una clínica que se especializada en la implantación de injertos capilares desde hace más de 30 años, catalogada como una de las mejores en el país. Dispone de un registro estimado de más de 21.000 intervenciones, llegando incluso a tratar celebridades de la política, el espectáculo y el deporte.

El prestigio de esta clínica hasta las fronteras logra traspasar al disponer de profesionales en la materia, obteniendo resultados hasta después de tan solo 5 horas de haber realizado la implantación. Algunas de las técnicas más destacadas por este centro son la FUE y FUSS. 

Mejores clínicas de injertos capilares en Alicante

Las técnicas de injerto capilar en Alicante también han generado una gran popularidad e interés en los últimos años, llegando a presentar algunos de los centros especializados más destacados de España:

Clínica Medical Hair

Una de las principales clínicas de recuperación capilar de Europa que ha llegado hasta Latinoamérica, todo un referente obvio en lo que se refiere a los trasplantes capilares en Alicante. Todo su equipo médico se encuentra formado a partir de dermatólogos, cirujanos, enfermeros e instrumentadores quirúrgicos altamente cualificados.

Gracias a la DHI Technique desarrollada por estos profesionales es que la alopecia ahora fácilmente puede ser tratada con un tratamiento indoloro y poco invasivo.

Clínica Svenson Alicante

Todo un líder en lo que se refiere a la medicina estética y, específicamente, la salud capilar. Todos los médicos que forman parte de este equipo son profesionales de primera línea, convirtiéndose en uno de los centros de injerto capilar más destacados de Alicante.

Desde el comienzo, este equipo se encuentra apoyando a los pacientes en todo el proceso. Esto inicia con un análisis exhaustivo del cabello para reconocer cuales son los mejores tratamientos a seguir. Es por ello que estos tratamientos se identifican como altamente personalizados y distinguidos por todo el equipo de especialistas que posee.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas