julio 25, 2024
succionadores de clitoris

La salud y los succionadores de clítoris

El succionador de clítoris en un juguete sexual en tendencia en la actualidad. En esta publicación te desvelaremos todo los secretos de este magnífico juguete.

Este juguete ha llegado para revolucionar el mundo sexual de la mujer, muchas ni siquiera recuerdan los demás juguetes, hablar de placer femenino hoy en día es pensar en uno de estos aparatos.

La principal función de este divertido juguete es estimular el botón del placer de la mujer: el clítoris. Este innovador y revolucionario aparato estimula la circulación de sangre en la zona logrando que la usuaria consiga orgasmos maravillosamente intensos y bastante duraderos. Otro aspecto importante es que con este dispositivo las mujeres consiguen llegar a un divertido y placentero orgasmo en tan solo dos a tres minutos

Una parte de la población femenina sigue prefiriendo los vibradores, otras adoran los succionadores, aquí es cuestión de gustos. Pero te podemos afirmar que desde el  lanzamiento al mercado de lo succionadores, han sido todo un éxito, incluso en la actualidad consigues en el mercado varios tipos de succionadores de clitoris, uno de los últimos y más revolucionario es el Satisfyer pro 3 Vibration.  

Este modelo combina las características de un vibrador con un succionador para complacer todas las necesidades de una mujer. Las que lo han usado aseguran que es una combinación perfecta. De esta manera, con el  Satisfyer pro 3  no tendrás que elegir entre un vibrador y un succionador, pues tienes todo en uno.

¿Cómo usar un succionador de clítoris?

Antes de saber cómo usar este encantador juguete, debes conocer cómo funciona, este trabaja con ondas vibratorias que estimulan fuertemente el clítoris sin necesidad de tocarlo o acariciarlo. De esta manera genera una pequeña succión en el clítoris haciendo que la sangre fluya en la zona, aumentado rápidamente la sensación de placer.

El primer paso para usarlo es que estés cómoda, algunas necesitan un tiempo de preparación. En el momento que estés preparada solo deberás pulsar el botón de encendido del dispositivo para ponerlo en funcionamiento y graduar su potencia. El succionador cuenta con una abertura redonda, esta debes colocarla sobre el clítoris.

Lo más recomendable es que comiences con intensidad suave e ir subiendo poco a poco, ya que de usarlo a la máxima potencia sin estar excitada puede resultar bastante molesto. Ten presente que el clítoris es un órgano muy sensible que debe ser tratado con  delicadeza. 

Podrás mover el succionador de clítoris de manera de buscar la posición que te resulte más placentera. Otra opción es jugar con la potencia del equipo subiéndose y bajándose de acuerdo a tu gusto o conveniencia hasta alcanzar el tan deseado orgasmo.

No olvides que es importante limpiarlo luego de terminar y antes de guardarlo en su estuche, la mejor forma de hacerlo es con agua y jabón, adicionalmente deberás dejarlo secar en un lugar fresco. Se recomienda lavarlo muy bien para evitar posibles infecciones.

Ventajas sexuales de usar succionadores

Los succionadores tienen básicamente dos ventajas, te las comentamos a continuación:

Intensifica el orgasmo

Este es el principal beneficio que ofrece este juguete. Los succionadores intensifican el orgasmo sin necesidad de la penetración. Todos los modelos de succionadores vienen  con graduación de intensidad y potencia lo que permite prolongar la excitación el tiempo que desees, además te permite conseguir orgasmos múltiples.

Lubricación instantánea

Los succionadores son juguetes que ayudan a la lubricación de manera natural y rápida. Es perfecto para mujeres que sufren de sequedad, ten en cuenta que este juguete al igual que cualquier otro se puede emplear en soledad o en pareja, en esta última un succionador permite disfrutar mucho más de relaciones sexuales  al ser utilizado como un complemento.

Beneficios para salud de usar un succionador

Adicional a las ventajas sexuales que te presentamos anteriormente, el uso de los succionadores influye en la salud general del organismo de la usuaria, aportando varios beneficios: 

  • Contribuye a mejorar el sistema inmunológico, al optimizar la generación de anticuerpo.
  • Ayuda a quemar calorías, mientras más intenso el orgasmo, mayor cantidad de calorías se quemarán.
  • Disminuye los niveles de estrés al contribuir con la generación de endorfinas y oxitocina, sustancias que ayudan a relajar el cuerpo.
  • Contribuye de manera positiva con el insomnio porque optimiza la liberación endorfinas.
  • Mejora considerablemente el estado de ánimo gracias a la liberación de oxitocina, hormona encargada de los niveles de la felicidad
  • Contribuye con la circulación de sangre y liberación del oxígeno lo que índice manera positiva en la salud de la piel, dándole más brillo y apariencia sana, limpia y saludable.
  • Disminuye las posibilidades de padecer enfermedades y ataques cardiacos, motivado a que el sexo mejora la presión sanguínea

Precio de un succionador de clítoris

El precio de un succionador de clítoris en Europa oscila entre 16 a 60 euros.  Mientras que en América los precios varían entre 15  a 60 dólares. Todo va a depender del modelo seleccionado hay de distintas gamas y sus especificaciones varían de un modelo a otro.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas