junio 21, 2024
cama matrimonial

La importancia de la cama en nuestra salud

Descansar de manera cómoda es fundamental para mantener el buen estado físico y mental, por eso, la cama donde se duerme es muy importante para la salud. La cama debe ser ergonómica, permitiendo descansar de manera placentera y cómoda.

En la cama se pasa un tercio del tiempo del día a día, aunque hay muchos tipos y modelos, no siempre son apropiados, o se ajustan a todas necesidades de descanso. Sea que se goce de buena salud, se tenga edad avanzada o alguna enfermedad crónica aqueja, una buena cama es necesaria para la buena salud.

La comodidad de una cama es necesaria para hacerla saludable

Existe una cama y un colchón adecuado para cuidar en la mejor forma la salud de cada persona. Aunque el mercado está lleno de modelos, tamaños y diseños cuando se duerme en pareja, las camas de matrimonio o camas dobles son una de las mejores opciones.

Si se trata de descansar al mismo tiempo que se cuida la salud, hay que considerar que cada persona tiene una forma particular de dormir, pero la comodidad es la máxima que se debe satisfacer al momento de elegir una cama, de esto dependen en gran parte mantener la salud.

Camas articuladas, la satisfacción individual sin dormir solos

Las camas articuladas eléctricas son una gran y saludable opción, permiten que la postura se adapte a la necesidad de cada persona que descansa en ella, ya sea que se trate de dormir, ver televisión comer o incorporar a un enfermo para atenderle y asistirle.

Una cama matrimonial articulada es el elemento ideal que permite descansar en pareja, sin interrupciones por los hábitos, movimientos o actividades que en el mismo espacio realice el acompañante.

Las camas articuladas de matrimonio son eléctricas, de excelente calidad, comodidad y seguridad; pueden ser de un solo lecho o con dos lechos independientes y se controlan con tecnología de última generación a través de un mando inalámbrico.

5 cualidades de una cama articulada saludable

1.   Tienen excelente resistencia, están hechas con materiales duraderos y fuertes, capaces de mantener se en buen estado durante muchos años.

2.   Se adaptan a distintas posiciones y alturas para un descanso personalizado acorde al gusto y necesidad de salud de cada ocupante, son bastante flexibles para ello.

3.   Son seguras, se mantienen estables y diseñadas de forma específica para que en sus múltiples posiciones siga brindando seguridad a quien la usa, evitando rodamientos, caídas y golpes.

4.   Tiene gran confortabilidad, su colchón es ergonómico e hipoalergénico, capaz de brindar un espacio suficientemente amplio para descansar, al mismo tiempo que es suave y se amolda anatómicamente a distintas posturas, pesos y complexiones.

Manteniendo el cuerpo alineado, evitando puntos de presión en las distintas posiciones que se adaptan durante el descanso.

La importancia de la cama para la salud radica en el buen descanso que esta permita a quien la usa, en cualquier postura que se guste o que requiera descansar. Para ser una cama saludable debe ser cómoda y segura.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas