La ortodoncia más puntera tiene en Granada una clínica de referencia que cuenta con excelencia profesional, y lleva a cabo tratamientos con sistemas pioneros y revolucionarios como los de Invisalign, porque la clínica es especialista en ortodoncia invisible.

La ciudad de Granada no es sólo una de las ciudades más importantes de España por lo que respecta a su patrimonio cultural y artístico, es también una ciudad moderna que cuenta con los mejores servicios, destacando en todo el ámbito nacional en odontología, ya que cuenta con una clínica de referencia

La clínica Travesí Ortodoncia Granada es líder en su sector por lo que respecta a las ortodoncia invisible. Con más de 40 años de trayectoria a sus espaldas, esta clínica ha puesto todo su esmero en conseguir mejorar la sonrisa de cientos de niños y adultos, contando siempre con las últimas tecnologías y a través de los tratamientos más avanzados.

El equipo humano de ortodoncistas, está encabezado por el Doctor Travesí y sus dos hijas las Doctoras Amelia y María Travesí. El doctor Travesí es Catedrático de Ortodoncia en la Universidad de Granada y ha desarrollado un sistema de trabajo protocolizado, con base para la eficiencia y la excelencia profesional, que le han adjudicado sus propios clientes.

Métodos pioneros como la Orthoapnea y una atención 100% personalizada

Estableciendo varias etapas, los clientes de la clínica pueden disfrutar de una atención 100% personalizada en la que no queda ningún cabo suelto, ya que se da mucha importancia al estudio de cada caso para dar con respuestas asertivas.

Con la ortodoncia, una de las especialidades de la odontología, se logra corregir el posicionamiento de los dientes, todos los defectos que puedan tener y se puedan producir en las alteraciones del desarrollo, por eso es básico que los niños acudan al odontólogo ya en edades tempranas.

Existen varios métodos para conseguir sonrisas perfectas y éste es un campo altamente competente, donde continuamente surgen nuevas técnicas. La clínica granadina Travesí Ortodoncia lleva a cabo tratamientos de ortodoncia infantil, pero también de ortodoncia estética para adultos e incluso de Orthoapnea, un dispositivo revolucionario que usan los que sufren de apnea del sueño, para mejorar a nivel funcional y eliminar los ronquidos.

Los clientes y los proveedores de servicios, son los que mejor determinan el funcionamiento de las clínicas y todos los centros relacionados con la salud.

Invisalign, la ortodoncia invisible que ha revolucionado el sector

Ya hemos dicho que la clínica Travesí Ortodoncia cuenta con la mejor opinión postservicio que otorgan los clientes, pero también los expertos de Invisalign, un sistema puntero de ortodoncia invisible que ha otorgado a la clínica, la categoría Platinum Elite.

La precisión es la base de este sistema, que consigue movimientos en los dientes progresivamente, mediante unos alineadores que no se ven, lo que hace que sean uno de los más demandados. Con este tratamiento se recupera la función y mejora la estética de los dientes, y para llevarlo a cabo hay que realizar un estudio completo en la clínica, para que los ortodoncistas puedan así, elaborar un plan de tratamiento que albergará distintas posibilidades que se darán a conocer al cliente para su evaluación.

A nivel crematístico, también se dan todas las posibilidades de financiación en función de cada caso. No existe un precio estándar de este tratamiento, ya que éste depende de varios factores. Para su éxito, se pide la colaboración del paciente, que cuenta con un sistema cómodo, se puede retirar al comer, y estético, que ofrece un gran resultado.

En las Clínicas de Travesí Ortodoncia en Grenada y Baza han sabido sacar todo el partido de éste y de otros tratamientos innovadores, dada su larga experiencia y un gran afán de perfeccionismo, que les ha valido para sobresalir en su sector. Como el equipo humano de Travesí sabe de la importancia del trato humano, hacen que sus pacientes se sientan como en casa, en sus instalaciones, y les informan de cada paso a dar, porque en la salud, como en todas las cosas, es importante saber y compartir.