junio 21, 2024
Kapyderm

Kapyderm, una gran alternativa natural

A Kapyderm se le conoce por ser una marca formulada que dispone de un amplio catálogo de productos naturales que se enfocan en el cuidado de la piel y el cabello. Todos y cada uno de ellos se encuentran elaborados a partir de productos naturales que son capaces de tratar diferentes problemáticas y afecciones. Tomando en cuenta que, en la gran mayoría de los casos, se obtienen resultados maravillosos, sin efectos secundarios o la presentación de rebotes indeseados.

Si estás interesado en adquirir alguno de ellos, debes saber que para comprar productos Kapyderm, visita Herbolario Ágave. Acá vas a poder encontrar una amplia variedad de estos productos para tratar diferentes dolencias y áreas del cuerpo.

Un poco más sobre Kapyderm en el mercado

Kapyderm como tal se identifica como un laboratorio que se ha especializado con el pasar de los años en la dermotricología. Seguramente no habrás escuchado nunca hablar sobre este término, a menos de que esté muy relacionado con este mundo. Básicamente, la dermotricología es un método científico que se encarga de aportar soluciones a fin de prevenir y solucionar afecciones que involucran a la salud en general.

Aunque mayormente se enfoca en problemáticas como la caspa, alopecia, seborrea, psoriasis, psoriasis, el cabello deshidratado y  la dermatitis seborreica. Aunque estas son tan solo algunas de las afecciones que tratan algunos de sus productos, pues recordemos que, su objetivo general, es el cuidado tanto del cabello como de la piel.

¿Solo con la aplicación de los productos basta?

Esta interrogante no puede ser respondida con un simple “si” o “no”, pues si es verdad que son muy eficientes y rápidos en la solución de distintas afecciones, no son una respuesta mágica a todos los males. Como ocurre en la mayoría de los casos, lo mejor es complementar el consumo de estos productos con algún tipo de tratamiento, en caso de que sea contemplado. Ejemplos de esto pueden ser los diferentes tipos de terapias para la salud, la higiene o el embellecimiento e hidratación del cabello y la piel.

Algunos de los productos que tiene para ofrecer la línea Kapyderm y han llegado a popularizarse en la actualidad son:

  • Emulsión balsámica Kapyderm.
  • Champú normalizador Kapyderm.
  • Turba orgánica Kapyderm.

Sin embargo, como lo mencionamos un poco más arriba, estos son tan solo algunos de los productos que podrías encontrar en sus catálogos.

Cosmética artificial vs. Cosmética natural

Seguramente estarás pensando que siempre cada producto que aplicas a la piel o el cabello se puede ver muy bien, pero probablemente se presentarán ciertas consecuencias catastróficas en un futuro. Aquellos productos cargados de químicos son los que dañan de a poco la piel debido a que las células no son capaces de respirar de manera óptima. Estos productos de cosmética artificial son los que generan quemaduras, alergias, erupciones, irritaciones, efectos cancerígenos y diferentes tipos de afecciones a la piel a largo plazo.

Los elementos propios de la cosmética natural, en cambio, son los que se llevan todos los galardones al compararlos con los que la cosmética artificial tiene para ofrecer. Por una parte, están los aceites esenciales, las semillas, flores, frutos e incluso extractos de hierbas. Por la otra, están los colorantes, fenol, aditivos, plomo, sulfato, mercurio, amoníaco, etanol y demás derivados del petróleo.

Además, los productos químicos sí pueden atacar afecciones específicas como la caída del cabello, por ejemplo, pero ocasionar otros, como su debilitamiento dado el alto contenido de sal. De manera inversa, funcionan los productos de cosmética natural, ya que estos combaten problemas concretos y, además, aportan otros beneficios.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas