junio 20, 2024
Fisioterapia Nuria Ponce

Fisioterapia Nuria Ponce y lo que necesitas saber sobre la fisioterapia

Sin importar que seas deportista, persona de la tercera edad o solamente sufriste un accidente, en todo momento será importante contar con la asistencia de un fisioterapeuta profesional. Es por ello que Fisioterapia Nuria Ponce coloca a su total disposición toda su experiencia profesional y diferentes procedimientos terapéuticos en pro del bienestar del paciente.

¿Qué es la Clinica de Fisioterapia Nuria Ponce?

Básicamente se podría decir que las Clínicas de fisioterapia son centros médicos especializados en todos los tratamientos de afecciones articulares y musculares. Donde además se realizan valoraciones que permiten ajustar los tratamientos personalizados para cada uno de los pacientes con el objetivo de alcanzar siempre los resultados más beneficiosos.

Fisioterapeutas profesionales

Los profesionales adscritos son personal correctamente capacitado y debidamente colegiado que dispone de una formación profunda y especializaciones en diversas técnicas vinculadas a múltiples áreas de la fisioterapia. Además de que cada uno de ellos cuenta con una experiencia laboral mínima. Lo que fácilmente se podría llegar a traducir en una atención oportuna, rápida y con los mejores resultados que el paciente puede llegar a esperar.

Entre los tratamientos por un fisio que cualquier paciente que llegue a la Fisioterapia Nuria Ponce podría esperar, mencionaremos algunos de los siguientes:

Fibrolisis instrumental articular y miofascial, mejor conocida como ganchos.

Cupping o ventosaterapia.

Terapia de pilates o pilates terapéuticos.

Electroterapia.

Tratamientos por ultrasonidos.

Vendajes neuromusculares.

Terapia miofascial.

Termoterapia.

Osteopatía.

Punción seca.

Crioterapia.

Masoterapia o terapia manual.

Rehabilitaciones.

Drenajes linfáticos manuales.

Relajación instrumental.

Acupuntura.

Yoga enfocada a la fisioterapia.

Fisioterapia aplicada al deporte.

Y muchos otros tratamientos más.

Sesiones de fisioterapia

Las sesiones fisioterapéuticas que se ofrecen en este centro médico tienden a presentar una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos o una hora, todo en conformidad del caso o afección a tratar. Está de más indicar que todos los tratamientos son realizados en la clínica bajo un ambiente sumamente agradable, positivo y tranquilo, en compañía de una atención única y hospitalaria que te dejará con ganas de asistir a todas tus sesiones en conformidad de que notes las mejoras en tu cuerpo.

Además de mencionar que cuenta con todos los equipos de última tecnología que van a permitir la obtención de resultados rápidos y efectivos en el menor tiempo posible. Sin importar el tipo de lesión o afección que presentes en tus articulaciones o músculos.

Sesiones fisioterapéuticas personalizadas

Una de las principales ventajas de la Fisioterapia es la atención personalizada y el enfoque que existe hacia el paciente. Así como también la angustia, en el mejor sentido de la palabra, porque el desarrollo del paciente sea el más positivo y rápido que se pueda esperar. Y es que la filosofía que se mantiene en este centro médico es la de obtener un buen diagnóstico para tratar al paciente con el mejor tratamiento posible sin descuidar la calidez humana y el buen trato que se merece.

Enfermedades tratadas en Fisioterapia Nuria Ponce

Entre algunas de las enfermedades y afecciones más comunes que se tienden a tratar en este centro de fisioterapia están las que te vamos a nombrar a continuación:

Síndrome de la disfunción miofascial.

Fisioterapia en A.T.M.

Mareos.

Vértigos con orígenes cervicales.

Fibromialgia.

Contracturas en los músculos.

Puntos de gatillo.

Estas son solo algunas, ya será cuestión de que te coloques en contacto con la información de contacto disponible y, ten por seguro, que habrá tratamiento para ello. No las busques con las mutuas, ya que no están adscritas a ellas por la razón que cuenta en https://tomandolasriendas.es/

Ubicación

El centro médico de Fisioterapia Nuria Ponce está situado en la avenida Reyes Católicos de Cuenca, en Castilla – La Mancha, España

Su horario de atención es de lunes a viernes entre las 9:00 AM y las 1:00 PM, retomando nuevamente la atención a las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas