junio 24, 2024
salvaescaleras

Farré, una alternativa de calidad para obtener salvaescaleras

¿Presentas cierta dificultad al momento de subir escaleras?, ¿necesitas un poco de ayuda para esto? En salvaescaleras Farre tienen para ofrecerte una solución rápida, efectiva y accesible.

Las salvaescaleras, mejor conocidas también como sillas elevadoras, son una alternativa perfecta para organizaciones empresariales y viviendas particulares. Es así, dado que esta clase de estructuras permiten garantizar no solamente el acceso a las personas que presentan una movilidad reducida, sino que también, les permiten ahorrar mucho espacio y tiempo.

¿Qué ventajas tienen para ofrecer las sillas salvaescaleras?

Si estás considerando adquirir una silla salvaescalera seguramente quieras saber cuáles son los beneficios que estas pueden ofrecer, siendo estos los siguientes:

Adaptación

En el mercado es posible encontrar sillas salvaescaleras que se pueden adaptar a diferentes tipos de espacios, como los modelos curvos, rectos y serpeantes. De igual manera, también nos podemos encontrar con las sillas que se pueden instalar en el interior o exterior de los hogares.

Poco espacio

En las escaleras estos elementos ocupan un espacio muy pequeño, por ende, el impacto estético se puede considerar como mínimo.

Instalación rápida

Las obras que se basan en la instalación de las sillas elevadoras, bien sean sillas salvaescaleras rectas o curvas, son mínimas y se pueden llevar a cabo en muy pocas horas e incluso en toda una mañana como máximo. No se van a sentir molestias ni ningún otro tipo de inconvenientes producidos por la obra.

Factibilidad

Las sillas elevadoras de este tipo son simples de utilizar y presentan una fiabilidad completa. De más está decir que permiten facilitar en gran medida las labores del día a día.

¿Qué hace preferir a Farré Salvaescaleras ante las demás opciones del mercado? 

Básicamente, estamos hablando de un legado familiar que está enfocado al diseño, la instalación, el mantenimiento y la reparación de sillas salvaescaleras curvas y rectas. Además de atender también las plataformas salvaescaleras, ascensores y plataformas elevadoras, siempre buscando solucionar el acceso a toda clase de viviendas, edificios y estructuras.

Gracias al hecho de identificarse como una empresa pequeña, es posible ofrecer un trato personal y directo con cada uno de los clientes, sin necesidad de que intervengan intermediarios ni comisiones que lleguen a encarecer el producto. Además, estos productos vienen directamente de fábrica y, por ende, es que resulta posible ofrecer mejores precios con un servicio óptimo.

A todas estas, algunas de las características más consideradas por el público son las siguientes:

  • Disponibilidad de modelos vanguardistas como el Flow X y HomeGlide.
  • Financiamientos de hasta 4 años sin ningún tipo de compromiso.
  • Información y presupuesto sin compromiso. 

¿Qué servicios tiene para ofrecer Farré Salvaescaleras?

Farré tiene para ofrecer diferentes tipos de servicios, entre los que se incluye el asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento de este tipo de sillas. Aunque vale destacar también el hecho de atender diversas peticiones al respecto de plataformas elevadoras, plataformas salvaescaleras y ascensores unifamiliares.

Pero uno de los más destacados es el asesoramiento, pues sus técnicos y personal comercial van a responder de la manera más rápida y efectiva posible a cada solicitud. Destacando el hecho de que es posible que realicen visitas sin compromiso con el objetivo de asesorar, visualizar y detectar aquellas necesidades y como estas son capaces de subsanarse de la manera más efectiva.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas