junio 24, 2024
farmacia online

Farmacia Gandia – La mejor opción para cuidar tu salud

La farmacia Bel-lan es una de las mejores opciones que tienen todas las personas que están buscando mantener una vida saludable.

La alternativa que propone esta Farmacia en Gandía se llega a describir como un local comercial completamente sostenible. Un excelente proyecto que ha sido desarrollado a tal punto en convertirse en una de las más prominentes de España e incluso del continente europeo. Esto último gracias a la más reciente certificación BREEAM que ha obtenido, puntualizando la calidad de sus servicios como una de las mejores de la región.

Una idea que se ha plasmado en la realidad como un servicio simple, adaptable y funcional que dispone de una distribución lineal que permite disfrutar del autoservicio de los productos. Sin mencionar la tecnología avanzada con la que cuenta desde que inició su desarrollo.

¿Qué servicios tiene para ofrecer la Farmacia Bel-lan?

Este local comercial de gran notoriedad en el sector salud ha logrado destacar no solo por la gran disposición de productos en sus anaqueles. También ha sido sumamente apreciado por los servicios que tiene para ofrecer, los cuales se enfocan en el sector salud principalmente. Algunos de estos son los siguientes que te vamos a presentar a continuación:

Personalización de canastillas

Una gran opción para hacer regalos para bebés recién nacidos. Escoge entre las diferentes canastillas de Mustela, Suavinex, Mi robótico o personaliza su contenido acorde al presupuesto o preferencias que tengas. Lo mejor es que las entregas en Gandía son completamente gratuitas y, si el pedido se realiza antes de las 4:00 pm, se entrega el mismo día.

Colocación de pendientes

Este servicio se encuentra disponible tanto para recién nacidos como para adultos de una manera completamente segura y rápida. Estos pendientes son elaborados en acero hipoalergénico para nariz u orejas con los populares cristales swarovski.

Test de sensibilidad de alimentos

A pesar de ser conocido con este nombre, el verdadero seudónimo que recibe es el de “Test de Histamina Basal”. En este estudio básicamente lo que se hace es la detección de la sensibilidad celular que presentan los pacientes a ciertos tipos de alimentos.

Esta clase de pruebas son realizadas a partir de muestras de gotas de sangre directamente en la farmacia. Luego de esto, las muestras son enviadas a un laboratorio donde son analizadas y, luego de diez días, los resultados son recibidos firmados por un médico. Justo en este momento es cuando son excluidos de las dietas los alimentos con resultados positivos por un lapso de tiempo o se forma indefinida.

Algunos de los síntomas que indican la necesidad de realizar esta prueba en la mayoría de las personas son:

  • Dermatitis y picores inespecíficos
  • Migrañas
  • Fatiga crónica
  • Fibromialgia
  • Cansancio
  • Diarrea, hinchazón, colon irritable, estreñimiento o dolencias abdominales recurrentes
  • Retención de líquidos

Test de alergias

Diferentes tipos de pruebas enfocadas a las alergias más comunes con resultados que no demoran más de 15 minutos y analizan con detenimiento los principales alérgenos.

Controles analíticos

Con este servicio es posible hacer que cualquier persona que asista a la farmacia, con tan solo una muestra diminuta de sangre, controle sus niveles de colesterol. Así como también los niveles de glucosa, triglicéridos y muchos otros indicadores saludables que vale la pena mantener bajo control.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas