julio 19, 2024
clínica dental

Elige acertadamente una clínica dental en Leganés

Nuestro bienestar general incluye cuidar de la salud bucal. Una sonrisa sana tiene un impacto positivo en la autoestima, la capacidad para hablar y comer, e incluso en la apariencia física. Por ello, es importante elegir una clínica dental de comprobada trayectoria, como García y Velarde Dental, que brinde la atención preventiva y los tratamientos que todos necesitamos.

García y Velarde Dental ofrece una sonrisa sana para toda la familia

Una sonrisa radiante y saludable es un reflejo de bienestar general. García y Velarde Dental, es una Clínica dental en Leganés, que ha demostrado durante su trayectoria que su interés es ayudarte a conseguirla. La clínica cuenta con un equipo de profesionales experimentados que aplican tecnología de vanguardia para los variados tratamientos dentales. Entre los tratamientos en lo que se destaca esta clìnica están los siguientes:

Odontología general

Revisiones dentales periódicas, limpiezas profesionales, fluorizaciones, selladores dentales, detección y tratamiento de caries, colocación de empastes y extracciones dentales cuando sea necesario.

Ortodoncia

Corrige la maloclusión dental (dientes mal posicionados) para mejorar la estética y la función masticatoria. Ofrecen diversas opciones de tratamiento, incluyendo brackets metálicos, brackets de cerámica y ortodoncia invisible..

Implantología dental

Reemplazan los dientes perdidos de forma natural y duradera mediante la colocación de implantes dentales. Los implantes son fijaciones de titanio que se osteointegran en el hueso maxilar, permitiendo la colocación de coronas, puentes o prótesis dentales removibles.

Periodoncia

Diagnostican y tratan las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, que pueden afectar los tejidos que sostienen los dientes y provocar su pérdida.

Estética dental

Mejoran la apariencia de tu sonrisa con tratamientos como blanqueamiento dental, carillas dentales, coronas estéticas y resinas estéticas.

Odontopediatría

Brindan atención dental especializada para los más pequeños, desde revisiones y limpiezas hasta tratamientos preventivos y correctivos de caries, maloclusiones y otros problemas dentales infantiles.

Otros tratamientos para tu salud bucal

Además de estos tratamientos principales, en García y Velarde Dental también ofrecen:

  • Cirugía oral: extracción de cordales, quistes y otros tejidos blandos, así como procedimientos preprotésicos e implantes dentales.
  • Endodoncia: tratamiento de dientes con problemas en la pulpa dental (nervio y vasos sanguíneos), también conocido como tratamiento de conductos.
  • Prótesis dentales: fabrican y colocan prótesis fijas (coronas, puentes) y removibles (prótesis parciales, dentaduras postizas) para reemplazar dientes perdidos o mejorar la función masticatoria.
  • Radiología dental: realizan radiografías digitales para obtener imágenes precisas de tus dientes, huesos maxilares y estructuras faciales, lo que les permite realizar diagnósticos más precisos y planificar tratamientos más efectivos.

Comprometidos con tu bienestar

Te ofrecen una atención personalizada, cercana y de calidad, utilizando las últimas técnicas y materiales dentales para brindarte los mejores resultados. Un equipo de dentistas y especialistas altamente cualificados y con amplia experiencia te garantiza recibir un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

La clínica cuenta con las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento, lo que permite ofrecer procedimientos más precisos, cómodos y efectivos, además, los materiales utilizados en los tratamientos son de la más alta calidad, lo que garantiza resultados duraderos y satisfactorios.

Las instalaciones son modernas, cómodas y seguras, lo que te ayudará a sentirte relajado y tranquilo durante tu visita. No dudes en contactarlos en  C. Bardenas, 5, 28915 Leganés, Madrid, o agendar una cita a través del número telefónico 912 19 47 58. Programa una cita y conoce más sobre cómo pueden ayudarte a cuidar de tu salud bucal.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas