junio 23, 2024
dentista

El cuidado dental es una tarea de profesionales

El cuidado oral y de las estructuras dentales es esencial para mantener la buena salud bucal; la odontología se encarga de ello, y solo sus profesionales pueden a través de sus distintos tratamientos y especialidades, abordarlos en forma adecuada, efectiva y segura.

La salud bucal una tarea de profesionales

El cuidado de las estructuras dentales, sean encías y/o dientes debes siempre estar a cargo de especialistas profesionales de la salud bucal, para que haya garantía de que los tratamientos aplicados son los indicados y que su ejecución es correcta.

Acudir con profesionales del cuidado bucal como los que encuentras en Lora boutique dental es contar con todas las garantías que se requieren para tratar y cuidar de manera adecuada y tus dientes, en un ambiente seguro y acogedor.

La tranquilidad en los centros de cuidado bucal, un valor agregado

Aunque se conoce la importancia de acudir con los profesionales de la odontología y sus ramas al menos una vez al año, para mantener la buena salud oral, hacerlo predispone a algunos temores; consultorios donde los olores de los empastes, agujas y las máquinas ruidosas pueden generar algo nerviosismo en los pacientes, pero cuando asistes a un centro odontológico donde el bienestar y cuidado se traducen en espacios relajantes, es otra la situación.

El cuidado de la salud dental debe ser una obligación disfrutable, hacerlo de la mano de un equipo profesional que brinde seguridad mientras cuida de la salud de tus dientes y encías, es una nueva forma de practicar como paciente la salud y la estética dental.

Acudir a un centro dental donde la espera, el tratamiento y la recuperación de éste se haga en un ambiente acogedor, con atención personalizada, donde se procure tu relajación y se aumente la sensación de cuidan de ti de manera única y especial, hace que el tiempo sea disfrutable.

Salud y estética dental, una relación sinérgica de tratamientos efectivos

La salud y la estética dental no deben tener una relación competitiva sino complementaria y sinérgica, capaz de lograrse a través tratamientos innovadores de última generación que cubren las distintas necesidades que requieran el cuidado de la salud dental y su imagen de forma personalizada, como los que ajusta para cada paciente la boutique dental atendiendo a las necesidades reales y su satisfacción, ofreciendo tratamientos curativos, preventivos y estéticos.

Carillas de Composite, hechas con resina compuesta en todas las tonalidades, para moldear los dientes y embellecerlos, diseñando la sonrisa.

Carillas, hechas de cerámica modifican y/o recrean el aspecto de los dientes cuidando su apariencia natural y embelleciéndolos.

Blanqueamiento dental, dando a tus dientes la tonalidad y brillo que merecen para hacerlos lucir sanos y hermosos.

Ortodoncia, con alineadores y aparatos modernos sin efecto visual, para el ajuste dental; invisibles, transparentes, removibles que corrigen y enderezan la posición de los dientes.

Implantes, ubicados bajo el cuidado quirúrgico que se requiere para colocar de forma fija las coronas o puentes que reemplazan a las piezas dentales perdidas.

Eliminación indolora de caries, restaurando completamente la salud del diente y su estética sin invasión.

Endodoncia, eliminando el nervio del diente, para conservar la pieza el mayor tiempo posible.

Cirugía de Encía mínimamente invasiva, para mejorar la estética de la sonrisa reduciendo la visibilidad de las encías haciendo que armonicen con los dientes.

Prótesis fija sobre Diente Natural o Implante, colocando coronas o fundas dentales para sustituir la forma del diente y darle un aspecto estético

El cuidado dental es un asunto que debe ponerse en manos de profesionales, incluso en horarios de atención no convencionales como el After Hour tus necesidades estarán cubiertas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas